thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
Busco un tutorial para cambiar el display

Pues eso alguien me puede pasar alguna pagina o algun video ya que en youtube no encuentro uno que explique bien solo a medias gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/15, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
criscenic criscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SCL, iPhone 3G
Tu operador: Movistar
Es chungo. A mi mujer se le rompió también la pantalla. Lleva piezas con adhesivo que es muy difícil no cargarse a no ser que dispongas de útiles adecuados.
Busca otro móvil....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
icra icra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

yo cambie la mia en en media hora es facil solo as de ser manitas y andar con cuidado, no se me ocurrio hacer un tutorial pero es relativamente sencillo, el marco que queda debajo de la tapa es el mas delicado as de ir sacandolo con sumo cuidado para no romperlo pero los vendes y cuesta unos 6/7€ el resto placa y demas facil no hace falta tirar el mobil, yo me dedico a esto y te aseguro que es facil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/15, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Yo tengo un t100s enterito, un dia sin mas dejó de encender, ni se enciende el led de carga ni nada, pero de pantalla esta impoluto (con cristal templado aun puesto...) si te interesa, barato y todo entero pa q tengas recambios, si eso, mp!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 21:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /