Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/14, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
lingas lingas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Player
Tu operador: Movistar
WOXTER Nimbus 98RQ no cargaba y ahora ni enciende.

Hola.

Creo que tengo un maravilloso portapapeles. La tablet funcionaba estupendamente hasta que ayer me fijé que no caragaba, buceando por google (maldita sea) leí que podía ser debido al firmware (tenía el 4.4.2 original); fui a ponerle el 4.2 con el "Rockchip Batch Tool v1.7" y me dió un error.

Desde entonces, ni carga ni enciende. LA operación del firmware la hice con un 35% de batería y no estuve ni 10 minutos. Ahora ni pulsando power+Vol+, ni Power, ni ná. No responde. Si está conectada al pc y pulso el power y el Vol+, el "Rockchip Batch Tool v1.7" pone el botón 1 de Connected Devices en azul; pero si suelto los botones se vuelve gris.

¿Alguna solución?


Thanks!

Última edición por lingas Día 07/12/14 a las 09:23:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
marcos35 marcos35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Intenta conectarla como lo haces y a la vez conectada a la corriente. Si no dejala un rato cargando (aunque parezca que no carga), desenchufala y hazle un reset con el palillo. Luego vuelve a enchufarla como haces a ver si te funciona.
Por ultimo: yo me volvi loco pensando que no conectaba y me hacia lo mismo que a ti. Lo solucione simplemente reiniciando windows.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/14, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
También puedes intentar cargar la ROM sin soltar los botones power y vol+ cuando la aplicación te muestra el botón 1 en azul... Durante todo el proceso!

Además puedes echar un vistazo al siguiente hilo ya que no le sienta muy bien a la woxter un downgrade a 4.2 desde 4.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922359

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdsl su comentario:
  #4  
Viejo 08/12/14, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
lingas lingas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Player
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdsl Ver Mensaje
También puedes intentar cargar la ROM sin soltar los botones power y vol+ cuando la aplicación te muestra el botón 1 en azul... Durante todo el proceso!

Además puedes echar un vistazo al siguiente hilo ya que no le sienta muy bien a la woxter un downgrade a 4.2 desde 4.4



Un saludo
Finalmente hice eso, más o menos. Realicé un Restore con los botones pulsados y volvió a la vida.
Eso sí, le cargué su rom original 4.4.2

Ahora el problema que tengo es que no carga. No sé si será por el cargador original que trae o qué, no hace ni amago de cargar. Probé con un cargador de Nokia, pero como el conector es más corto no hace bien contacto; si lo dejo empujado con la mano, sí carga (así que no es cosa de la tablet), pero como es sólo de 5v y menos de 1A no la carga del todo. En fin, me tocará devolverla o buscarme un cargador alternativo en el chino.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/14, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lingas Ver Mensaje
Finalmente hice eso, más o menos. Realicé un Restore con los botones pulsados y volvió a la vida.
Eso sí, le cargué su rom original 4.4.2

Ahora el problema que tengo es que no carga. No sé si será por el cargador original que trae o qué, no hace ni amago de cargar. Probé con un cargador de Nokia, pero como el conector es más corto no hace bien contacto; si lo dejo empujado con la mano, sí carga (así que no es cosa de la tablet), pero como es sólo de 5v y menos de 1A no la carga del todo. En fin, me tocará devolverla o buscarme un cargador alternativo en el chino.

Muchas gracias por la ayuda.
Me alegro de que te reviviera! a ver si puedes probar el cargador con otro aparato, más que nada para asegurarte que no está jodido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/14, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
lingas lingas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Player
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdsl Ver Mensaje
Me alegro de que te reviviera! a ver si puedes probar el cargador con otro aparato, más que nada para asegurarte que no está jodido.

Un saludo!
Finalmente compré un cargador de 9v y 2A en el chino y todo perfecto, carga perfectamente y la tablet va de vicio. Por cierto, es igual que el cargador original, pero en lugar de 20€ me ha costado 4,50€.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 07:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /