Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/11, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Son estas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?

¿Son estas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?



Leemos en Engadget.com

Nos es difícil (por no decir imposible) saber si esta foto de una presentación de Samsung es real, porque en realidad, muchas cosas indican que podría ser falsa. De todas maneras, existe la posibilidad de que estemos viendo información sobre el próximo miembro de la familia Galaxy S, que entre otras cosas contaría con un procesador dual-core Exynos 4212 a 1,8 GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles. El Samsung Galaxy S III contaría además con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas. Lo que nos hace dudar que el documento sea real es que muestra cuatro botones en la parte inferior del teléfono, y el que digan que el Galaxy S original venía con un procesador Exynos, si en realidad era un Hummingbird. Además, la advertencia que incluye la palabra "COPIYING" está mal escrita. Sea como sea, faltan tan solamente un poco más de dos meses para el CES, y seguramente descubrimos la verdad durante esa feria; o un poco después, durante el MWC de Barcelona.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/11, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/11, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
MecSPA MecSPA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
no sería tan raro, la verdad. El 2 es un pepino, pues si sacan otro tiene qe superarlo, so...
Pero como tu dices parece un Fail... :$
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Bufff, superespecificaciones......aunque como dice algun comentario de estas webs...lo que deben de perfeccionar es la optimizacion del sistema operativo, es lo que les falta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/11, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Parece un fake como una casa.

Además, ya salieron unas specs del S III (el tipo aquel que dió las del S III y las del Nexus Prime a la vez en samfirmware, y va camino de clavar las del Prime).

Y hablaba de quad-core, no dual core 1,8ghz. Para qué cojones queremos 1,8ghz dual core si ya tenemos 1,2-1,6ghz dual core y nunca se llega a poner al máximo con el S II. Sin embargo un quad core da puerta a aplicaciones diseñadas para 4 cores y amigos, ahí la cosa cambia Y MUCHO.

En resumen, el quad-core del que hablaba el tipo que salió en samfirmware es una killer feature, este 1,8ghz dual core no lo es.

Por lo demás, la pantalla Super Amoled HD no cuadra con la que anunció el mismo tipo, una tal "Super Amoled III" que no solo sería "plus" "HD" y demás sino que tendría más dpi que cualquier otro smartphone.

¿12 MB cámara? Que se centren en arreglar los fallos de esta, el flash ultra fuerte y a veces no en el momento oportuno, problemas de focus a veces en los vídeos de noche, etc. Que mejoren el sensor y demás.

Es un FAKE como una casa. ¿"COPIYING" en una reunión de altos cargos de Samsung? Serán surcoreanos, pero no gilipollas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/11, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Todo eso para que luego le instales 10 apps y empiece a rascar el móvil y tengas que recurrir a meterle customs roms.
Android tendría que ir finísimo en un simple móvil single core a 700mhz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/11, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Todo eso para que luego le instales 10 apps y empiece a rascar el móvil y tengas que recurrir a meterle customs roms.
Android tendría que ir finísimo en un simple móvil single core a 700mhz
What?

Yo tengo la hostia de apps en mi S II, pero la hostia (solo juegos ya tengo más de 70 incluyengo tochos de gameloft ), y muchas abiertas a la vez y va como un puto tiro con el touchwiz y la rom de serie....

Anti-samsung fanboy inside.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Dudo muchísimo de la veracidad de esos datos, no tienen sentido por ningún lado, no es necesario ese aumento de potencia cuando los terminales mas potentes de hoy en día, en concreto el Galaxy 2 por ejemplo, no tienen ningún problema para mover lo que sea, el problema no esta en la potencia de los terminales sino en que no hay ninguna App que aproveche ni un tercio de esas potencias.

Esa es la mejor virtud de un iPhone, que aprovecha al 100% su reducida potencia porque las Apps estan pulidisimas y optimizadisimas para funcionar sin problemas.

P.D. La batería como poco debería de ser de 3800-4000.....porque sino....

Además esa foto....con esa pantalla tan pequeña...como que no me lo trago...ese móvil parece un Wave de lejos....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/11, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hombre lo de la bateria... supongo que pasaria como con los procesadores de ordenador, que un i7 actual consume la mitad que dual core de hace años por poner un ejemplo, cosas de la tecnologia :p
Supongo que con otra serie de componentes pasara lo mismo, yo ya leo en la nota anterior del SIII que su nueva futura pantalla tenia un consumo mas reducido entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/11, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Hombre lo de la bateria... supongo que pasaria como con los procesadores de ordenador, que un i7 actual consume la mitad que dual core de hace años por poner un ejemplo, cosas de la tecnologia :p
Supongo que con otra serie de componentes pasara lo mismo, yo ya leo en la nota anterior del SIII que su nueva futura pantalla tenia un consumo mas reducido entre otras cosas.
Exacto, que tenga una pantalla más grande que la del S II no significa que vaya a consumir más que esta, es una nueva tecnología donde no solo se busca agrandar la pantalla sino reducir el consumo.

El procesador va por igual camino, cada remesa tiene mayor frecuencia, menor tamaño y menor temperatura/consumo. Si consiguen meter un quad core en un smartphone, ocupará lo mismo que un dual core y prácticamente consumirá lo mismo, todo lo demás son falacias.

Y los que deciis que la pantalla es demasiado grande, tened en cuenta que llevará ICS por lo que los botones estarán en la pantalla así que necesita 4,5"-4,7" para que, fuera de la zona de botones, quede una pantalla mínimo como la del SGS II.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/11, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
2 GB de RAM en un teléfono con Android... para que???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/11, 08:45:00
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
2 GB de RAM en un teléfono con Android... para que???
Para nada. Sobra potencia por tadas partes , Si sigue asi, dentro de 6 meses mas potencia que un portatil para pantallas de 4". Un s2 ya tiene potencia de sobra para un movil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/11, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mientras cueste lo mismo que los moviles high de ahora por mi como si le meten 16GB...

Eso hara que el movil tarde mas en quedarse "desfasado" y no hara falta comprarse uno nuevo cada 2 años... (o bien hace que las desarrolladoras se pongan las pilas y saquen megajuegos de PS3 en android :p)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/11, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Optimizacion! No entiendo de tanta potencia jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/11, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Es necesario porque es evolución. Cada vez hay menos distancia entre los procesadores de las torres a las de los móviles, y estos para acercarse tienen que usar procesadores que consuman y se calienten mucho menos, luego es innovación y tecnología.

Llegará un momento en el que los móviles de alta gama sean más potentes que cualquier torre (y si la cosa no cambia, no doy más de 3-4 años). Si para entonces los SO están al nivel del hardware, será tan fácil como conectar una pantalla/teclado/ratón al móvil (o todo por BT) y las torres son historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/10/11, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Ese panfleto es falso.

Samsung ya confirmó que tendría cuerpo metálico, quad core...

Ademas la foto se ve es un Wave 3 estirado.

Y el procesador Exynos que mencionan va a 1.5GHz, no hay de 1.8GHz.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/11, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
se critica la potencia en el supuesto SIII para luego estar como locos por uno de ellos, no van a durar un mes despues del lanzamiento para tirar el SII y comprarse el SIII, por que la mayoria somos adictos a los super moviles y ya es de costubre cambiarlo cada 9 meses
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/11, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
por mi le pueden poner hasta un procesador i7 quad-core a 2gh y 4 GB de RAM y mas mierdas pero yo NO ME LO PIENSO COMPRAR y ni siquiera pararme a pensarlo, que desde el año pasado leia que el Samsung Galaxy S era el mas rapido del mercado, el verdadero "iPhone-killer", que pantalla Super AMOLED y demas cosas que para el final tenga UNA PUTA MIERDA DE SOFTWARE, 0que cada 2 * 3 el movil va fino pero de repente entra en accion un LAGAZO increible que no queda otra que sacar la bateria y esperar al siguiente lag INSUFRIBLE, y todo por la mierda de optimizacion de Samsung que me ha hecho ni siquiera pensarlo 2 veces en negarme rotundamente a comprar cualquier otro gadget de Samsung con Android. No no, para mi esta entre HTC, Sony Ericsson y Motorola, pero de Samsung no compro NADA mas (exceptuando el Nexus Prime que alli abra un MUY ESTRICTO control en la optimizacion de software por parte de Google, aunque tambien me llama mucho el Xiaomi Phone con MIUI que hasta me gusta algo mas que el nexus).

como dice un compañero ahi arriba:

Anti-samsung inside. (lo de fanboy nada que ver -.-)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/11, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Eso es FAKE, pero coincido con lo que dien otros usuarios, un telefono asi llegará, quizá no con el SGS 3, pero poco tardaran en sacar telefonos asi. De todas maneras, si un telefono con 350 megas de ram, 1 solo procesador a 1 ghz la bateria, de uso de pantalla navegando dura unas 2 horas y media, que te durara ese telefono? media hora? no creo que lo hagan con baterias gordas como las mugen...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/11, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
LoqOs195... no sabes lo que dices... pero peor para tí. Ya caerás del guindo...

P.D: cuando quieras comparamos fluidez y número de lags de tu Xperia mini y mi Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /