OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/12/16, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A ver si entra stock del de 128Gb y viene papa noel 😆
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/12/16, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pedazo de móvil este 3T, yo estoy igual, pensando en cambiar mi s7 edge porque touchwiz me mata, esperaré a nougat y si no mejora directo a por este jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/12/16, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pedazo de móvil este 3T, yo estoy igual, pensando en cambiar mi s7 edge porque touchwiz me mata, esperaré a nougat y si no mejora directo a por este jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si es sólo por el launcher, prueba a instalarte el apex launcher, está bastante bien

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/12/16, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Acabo de ver unas cuantas reviews del 3T, si ya me había convencido, ahora estoy súperconvencido.

No es que renuncies a la cámara, renuncias a una cámara un poco mejor, la del 3T está muy bien también, y el software es espectacular, un android muy limpio un poco personalizado y punto, eso es lo que quiero, y según he leído las apps preinstaladas se pueden desinstalar ¿Eso es correcto?

Me saca de quicio toda la mierda que meten en otros teléfonos y no es desinstalable.
Si el software del OP3 es una maravilla, pero en lo de la cámara no es "un poco mejor", la del OP3 es correcta sin más, no está ni entre las 5 mejores, pero la del S7 es "la mejor", la diferencia no es de "un poco mejor". Bastante mejor, pero no porque la del OP3 sea mala, es que la del S7 es la leche. Sea como fuere ese salto de una a la otra, como digo, esta y se nota mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/12/16, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Lo que dices es cierto, pero que hay tanta diferencia lo notará alguien que saca muchas fotos o que sabe más del tema. A mi lo que me interesa es que si quiero hacer una foto, la haga y se vea razonablemente bien, y por las reviews que he visto, eso la del 3T, lo hace. Que en la del S7 se ve más clara, con menos ruido y con más detalle... No lo dudo, pero la otra tampoco me va a dejar tirado, lo que es negro, se ve negro (parece una tontería, pero no es trivial, cuando hay poca señal es cuando aparece el ruido). Es como si comparamos un Ferrari con un Volvo, el Ferrari es mucho mejor, pero con el Volvo también se va muy bien

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/16, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Sí es así, además de tener bootloader desbloqueado. El OP3T me gusta bastante más por diseño, prestaciones, software, comunidad, el lector de huellas y precio. No lo dudes y pilla el 3T, no te vas a arrepentir.
O sea se puede desinstalar la app preinstalada que quieras? Seguro que el bootloader viene desbloqueado? Lo pregunto porque en el apartado de ROM hay un tutorial para desbloquearlo
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/12/16, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy para cambiarme del S7 edge al 3T. Se que voy a perder en cámara en batería y en micro SD. Por el contrario ganaré en procesador y RAM. No se puede ni ganar siempre ni perder. Solo depende de cada uno. En mi caso por ejemplo quiero quitarme la pantalla curvada ya que nunca me ha servido para nada y por contrario alguna vez si me ha molestado. Quitarme también el knox que me parece una mierda y también touchwiz que me cansa tanta app inútil. En el tema de la cámara me da un poco igual porque si quiero hacer una buena foto tengo una reflex. Para las fotos de batalla sirve de sobra el 3T. Luego la ampliación de memoria por tarjeta micro SD es cierto que es muy útil pero lo malo es que siempre será más lenta que la memoria interna y en el caso del 3T puedo elegir comprar el de 128Gb. También el 3T dispone de cable usb reversible que es el futuro y además una carga rápida que según dicen es más rápida que la del S7 edge. Por cierto alguna vez he intentado instalar algún juego y no era compatible con el procesador de Samsung en cambio para Snapdragon no creo que tenga ningún problema...
Ah y la parte trasera también la prefiero de aluminio. Me parece más bonito más resistente y mejor para disipar calor.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/12/16, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
Un motivo de peso es el precio.
Quería saber, con sinceridad, a igualdad de precio con cual os quedáis.
Lo digo porque el OP3T sale por 439 y el S7 Edge por 469
un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/12/16, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
Un motivo de peso es el precio.
Quería saber, con sinceridad, a igualdad de precio con cual os quedáis.
Lo digo porque el OP3T sale por 439 y el S7 Edge por 469
un saludo
me uno a la pregunta...

Estoy a la espera del OP3T, y el precio del S7 edge me a hecho fijarme en la opción...

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/12/16, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Si es sólo por el launcher, prueba a instalarte el apex launcher, está bastante bien

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Que va compañero, es touchwiz en general que hace el móvil lento de narices.
Un saludo y gracias por el consejo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/12/16, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Vaya, no esperaba eso. Eso lo hablaba con un amigo en plan de broma, hay una frase célebre que dice "El software es lo que hace que un buen hardware vaya lento"

Muy buena la pregunta de a mismo precio cuál coger, yo de momento me decanto más por el 3T
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/12/16, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
Vaya, no esperaba eso. Eso lo hablaba con un amigo en plan de broma, hay una frase célebre que dice "El software es lo que hace que un buen hardware vaya lento"

Muy buena la pregunta de a mismo precio cuál coger, yo de momento me decanto más por el 3T
yo tenía en OP3. y era el teléfono sin fisuras. Siempre como el primer día, ningún cierre, todo perfecto.. Unos consumos en reposo impresionantes! vamos, una comunión perfecta entre hardware y software.. Estos de One plus saben lo que hacen con el software.. No veo necesario tocar nada, tal cual está de serie es impresionante...

Pero cuando veo los S7 edge que hay en mi cuadrilla... cuando los agarras con la mano dices.... guauuu!! la pantalla es preciosa, la trasera, es super bonito!! y piensas...si no fueras tan caro cabrón...
Una cosa si te digo, una batería grande, pero que parece ser que presenta unos consumos en reposo bestiales con el tiempo y a causa de una actualización... el boton home es insrufible si vienes del OP3, El microUSB (anticuado no, lo siguiente)... Y es por estas cosas que dices...No me veo con el una temporada larga!

Eso si, lo he dicho siempre y me repito mucho, pero lo diré hasta la saciedad.... si el S7 edge tubiera USB C, un botón home capacitivo y la capa(bueno la capa podría llegar a convivir con ella y es un sello de samsung, tampoco puedes pedir tanto)
Con estas cosas solucionadas....Hubiera pagado 600€ por el... Por que el cabron es precioso, con cojones!

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/12/16, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
yo tenía en OP3. y era el teléfono sin fisuras. Siempre como el primer día, ningún cierre, todo perfecto.. Unos consumos en reposo impresionantes! vamos, una comunión perfecta entre hardware y software.. Estos de One plus saben lo que hacen con el software.. No veo necesario tocar nada, tal cual está de serie es impresionante...

Pero cuando veo los S7 edge que hay en mi cuadrilla... cuando los agarras con la mano dices.... guauuu!! la pantalla es preciosa, la trasera, es super bonito!! y piensas...si no fueras tan caro cabrón...
Una cosa si te digo, una batería grande, pero que parece ser que presenta unos consumos en reposo bestiales con el tiempo y a causa de una actualización... el boton home es insrufible si vienes del OP3, El microUSB (anticuado no, lo siguiente)... Y es por estas cosas que dices...No me veo con el una temporada larga!

Eso si, lo he dicho siempre y me repito mucho, pero lo diré hasta la saciedad.... si el S7 edge tubiera USB C, un botón home capacitivo y la capa(bueno la capa podría llegar a convivir con ella y es un sello de samsung, tampoco puedes pedir tanto)
Con estas cosas solucionadas....Hubiera pagado 600€ por el... Por que el cabron es precioso, con cojones!

Saludos.
No podrías convivir con la capa de Samsung, más bien podrías sobrevivir a ella jajaja A ver que tal irá cuando metan Nougat y la capa Samsung Experience o algo así. El OP3T es sin ninguna duda el teléfono más redondo de este año.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/12/16, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
Un motivo de peso es el precio.
Quería saber, con sinceridad, a igualdad de precio con cual os quedáis.
Lo digo porque el OP3T sale por 439 y el S7 Edge por 469
un saludo
Yo, sinceramente y teniendo el S7 Edge, iría a por el OP3T de cabeza, si el software de Samsung no lastrara tanto al Galaxy...ahí sería otro cantar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/16, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
PenetrAlex PenetrAlex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
¿No habéis probado a cambiar la rom? Hay algunas aligeradas que tenían buena pinta, la putada es que se basan en stock, y en cuanto Samsung cierre el grifo, se acabó

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/16, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PenetrAlex Ver Mensaje
¿No habéis probado a cambiar la rom? Hay algunas aligeradas que tenían buena pinta, la putada es que se basan en stock, y en cuanto Samsung cierre el grifo, se acabó

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Si para que un movil de 800 euros te vaya como debe ir tienes que rootearlo y liarte a cambiar roms....mal vamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/16, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Si para que un movil de 800 euros te vaya como debe ir tienes que rootearlo y liarte a cambiar roms....mal vamos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es lo que tiene comprarse un Samsung.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/12/16, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Es lo que tiene comprarse un Samsung.
Es una pena pero des de que dejé ios para pasarme a android,lo he vivido siempre...
Los telefonos top en hardware, con un software lastrado..
Y los nexus, OP y telefonos con aosp y un software perfecto, no han sido top en camaras y pantalla.
Cuando parece que llega ela pixel para romper la profecía,va y no se vende en España. Y en las webs que se encuentra, a un precio prohibido.....

Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/12/16, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Pues a mi la cámara del 3T me va perfecta ya no hablemos de la pantalla, insuperable.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/12/16, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El pixel se supone que llegará a España pero pagar lo que piden me parece una burrada. El 3T esta muy bien de precio y es un bicho en potencia. Igual la cámara con alguna actualización mejora en algo pero vamos mala cámara no es.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 13:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /