ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/12, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Probar la demo de samsung "océanos",solo son 400 megas,si la reproduce no hay archivo que se resista.Media info:General #0
Nombre completo : D:\hd\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps. mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 484 MiB
Duración : 1min.
Bitrate : 40 Mbps
Encoded date : UTC 2007-12-24 18:19:50
aplicación : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : [email protected]
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 1min.
Bitrate : 38 Mbps
Nominal bit rate : 40 Mbps
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 1080 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 29.970 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Software : x264 - core 57 svn-709C
Ajustes de software : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 448 Kbps
Canales : 2 canales
Channel positions : L R
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps

Última edición por lokindalo Día 17/05/12 a las 19:28:16. Razón: completo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
probar con BSPLAYER lo reproduce todo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/12, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el tamaño no tiene que ver, influye más el bitrate, perfil y el tipo de sonido.

Puedes meterle un avi sin comprimir de 20 gigas y que lo reproduzca parfectamente
Si tiene que ver, porque aunque tenga poca compresión y por lo tanto poca necesidad de CPU, el cuello de botella en ese caso te puede venir por la velocidad de lectura de la memoria (sea interna o externa).

Todo influye.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/05/12, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si tiene que ver, porque aunque tenga poca compresión y por lo tanto poca necesidad de CPU, el cuello de botella en ese caso te puede venir por la velocidad de lectura de la memoria (sea interna o externa).

Todo influye.
En principio la memoria que usamos es fat32, así que como mucho son 3,99 Gb que es el tamaño máximo por archivo que acepta.

La velocidad mínima( de lectura, que no escritura) de una microsd C2 es de 2 Mb/seg, muy superior a la requerida para una película de ese tamaño y más de hora y media de película.

El problema que comentas vendria dado en una pelicula de mayor tamaño (haria falta NTFS, que no se si lo lee).... o por ejemplo en un documental de media hora y 4 Gb, pero entonces ese tamaño se debería a un enorme bitrate.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/05/12, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
naisoj naisoj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Bueno, soy recién llegado al mundo de las tablets, pero digo yo, si queremos meter archivos mas grandes en la microSD podemos formatear la en formato Ext4 (archivos hasta 16tb) y luego si utilizamos Windows podemos emplear un programa (Ext2read) para leer y escribir en la micro SD.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/05/12, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naisoj Ver Mensaje
Bueno, soy recién llegado al mundo de las tablets, pero digo yo, si queremos meter archivos mas grandes en la microSD podemos formatear la en formato Ext4 (archivos hasta 16tb) y luego si utilizamos Windows podemos emplear un programa (Ext2read) para leer y escribir en la micro SD.
Las particiones que hagas en EXT4 en android, desaparecen cómo memoria disponible para el usuario y sólo puede ser usada para instalar apps (salvo que haya cambiado en ICS, que podría ser)
Pero igualmente una película de más de 4GB en nuestra tablet la veo innecesaria, hay micro HD 1080p en 4GB que ni de coña vamos a ver mejor que una 720p, primero por qué la CPU irá apurada por el gran bitrate comprimido y segundo por qué tiene que ir reescalando la resolución a nuestra pantalla (800p)

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Las particiones que hagas en EXT4 en android, desaparecen cómo memoria disponible para el usuario y sólo puede ser usada para instalar apps (salvo que haya cambiado en ICS, que podría ser)
Pero igualmente una película de más de 4GB en nuestra tablet la veo innecesaria, hay micro HD 1080p en 4GB que ni de coña vamos a ver mejor que una 720p, primero por qué la CPU irá apurada por el gran bitrate comprimido y segundo por qué tiene que ir reescalando la resolución a nuestra pantalla (800p)

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Totalmente de acuerdo.Como reproductor multimedia no da la talla,imagino que algo tendrá que ver el dichoso tegra2,menos mal que mi otro cacharro el 0play hd se traga casi todo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/05/12, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el tamaño no tiene que ver, influye más el bitrate, perfil y el tipo de sonido.

Puedes meterle un avi sin comprimir de 20 gigas y que lo reproduzca parfectamente
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
En principio la memoria que usamos es fat32, así que como mucho son 3,99 Gb que es el tamaño máximo por archivo que acepta.

La velocidad mínima( de lectura, que no escritura) de una microsd C2 es de 2 Mb/seg, muy superior a la requerida para una película de ese tamaño y más de hora y media de película.

El problema que comentas vendria dado en una pelicula de mayor tamaño (haria falta NTFS, que no se si lo lee).... o por ejemplo en un documental de media hora y 4 Gb, pero entonces ese tamaño se debería a un enorme bitrate.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Creo que no has leido el quote de mi comentario. Me temo que un avi de 20gb si que superaria los 2gb/s, con lo cual, en ese caso, aunque el procesador no tuviera ningun problema, se vería mal, porque la SD no da mas de si.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/05/12, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Creo que no has leido el quote de mi comentario. Me temo que un avi de 20gb si que superaria los 2gb/s, con lo cual, en ese caso, aunque el procesador no tuviera ningun problema, se vería mal, porque la SD no da mas de si.
Sí que lo he leído...pero como ya he dicho un archivo de 20GB (+de 4 vamos) es imposible, salvo que se formartee una sd en NFTS, que creo no sólo no se puede, sí no que además no la leería la transformer.


Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/05/12, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sí que lo he leído...pero como ya he dicho un archivo de 20GB (+de 4 vamos) es imposible, salvo que se formartee una sd en NFTS, que creo no sólo no se puede, sí no que además no la leería la transformer.


Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Pero a ver. De lo que estabamos hablando, no es de si cabe o no cabe, o el Fat32 lo soporta o no. Sino del problema de reproducción de videos en el transformer y cuales puede y cuales no.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/05/12, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pero a ver. De lo que estabamos hablando, no es de si cabe o no cabe, o el Fat32 lo soporta o no. Sino del problema de reproducción de videos en el transformer y cuales puede y cuales no.


Pues nada, yo solo explicaba de que es una situación que no se va ha dar en la transformer, por mi podéis debatir hasta si leería BlueRay directamente del disco.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/05/12, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
yo uso un disco usb de 1 tb ntfs y ahi si que le meto pelis de más de 4gb
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/12, 23:43:47
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
Alto y claro y sin entrar otra vez en tecnicismos;la transformer suspende en lo referente al consumo multimedia,por lo menos la mía..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/05/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
Alto y claro y sin entrar otra vez en tecnicismos;la transformer suspende en lo referente al consumo multimedia,por lo menos la mía..
no es la transformer, es la mierda del tegra 2 y tegra 3 que coló nvidia a los fabricantes , un mísero atom reproduce contenidos HD mucho mejor.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/05/12, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
lokindalo lokindalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: iPhone 4/Asus Eee Pad Transformer 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no es la transformer, es la mierda del tegra 2 y tegra 3 que coló nvidia a los fabricantes , un mísero atom reproduce contenidos HD mucho mejor.
Estuve a punto de comprar la archos 10.1 g9.qué como sabes viene con un Omap 4 de doble núcleo,pero al final me decanté por esta sobre todo por la pantalla y acabado.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/12, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
yo uso un disco usb de 1 tb ntfs y ahi si que le meto pelis de más de 4gb

Lo que comentaba venia por este comentario:
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si tiene que ver, porque aunque tenga poca compresión y por lo tanto poca necesidad de CPU, el cuello de botella en ese caso te puede venir por la velocidad de lectura de la memoria (sea interna o externa).

Todo influye.
Pero si ya hablamos de un USB, ya es una memoria flash, con lo que no hay problema con la velocidad de lectura de la memoria.

PD. ¿Podrias decirme como has conseguido que te lea el USB con NTFS? A mi solo me lee los FAT32 ¿tienes alguna custom rom?

Última edición por Ekine Día 21/05/12 a las 00:28:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/12, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
dante88 dante88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokindalo Ver Mensaje
Estuve a punto de comprar la archos 10.1 g9.qué como sabes viene con un Omap 4 de doble núcleo,pero al final me decanté por esta sobre todo por la pantalla y acabado.
Aquí otro que hizo lo mismo

A mí si tan sólo me funcionaran como en Honeycomb de sobra.

Edito: acabo de actualizar a la revolution HD 3.3.0 (basada en el firmware 9.2.2.4 del modelo 3G) y kernel guevor 20.1, no sé cual de las 2 cosas ha sido, pero me vuelve a reproducir los vídeos a 720p como en Honeycomb, por fin!

Última edición por dante88 Día 21/05/12 a las 12:48:04.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
no es la transformer, es la mierda del tegra 2 y tegra 3 que coló nvidia a los fabricantes , un mísero atom reproduce contenidos HD mucho mejor.
Es que un "mísero" Atom es un procesador mucho más potente... y mucho más gastón. Un Tegra 2 a pleno rendimiento (y recordemos que Tegra es un SoC, integra procesador, gráfica, chipset...) no consumirá más que un Atom al ralentí, sin contar lo que consuman la gráfica y chipset que necesita el Atom... Sólo hay que ver los problemas que han tenido en Intel con Medfield (que creo que se basa en Atom) para conseguir que tenga unos consumos y rendimientos que al menos no sean desastrosos (y siempre se habla de que siguen consumiendo demasiado, aunque en su momento creo que en Anandtech compararon la autonomía del Lava Xolo con otros teléfonos y para la cantidad de batería que tiene el resultado no era tan malo...)

No es que Tegra sea la mejor plataforma del mundo precisamente (también es verdad que han sido los primeros, y por ende los que antes se quedan viejos), pero no se pueden comparar con procesadores destinados a ordenadores, con requerimientos completamente diferentes... De todos modos yo no he tocado ningún Atom con menos de dos años y supongo que habrán mejorado bastante, pero tampoco eran los reyes de reproducción en HD más que nada porque Linux, Windows o cualquier sistema operativo de escritorio son mucho más pesados que Android y ahí se va mucha potencia, por no mencionar que la autonomía y el calor que generan estaban a años luz (evidentemente los nuevos irán mejor también en ésto, pero no nos olvidemos que Tegra 2 lleva ya más de un año rondando, tampoco son precisamente nuevos)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/05/12, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Pero es que nvidia vendró el tegra 2 como la panacéa para HD e incluso 1080p, y al final como suelen ahcer, era una trola como una casa, igual que el tegra 3. que no es mas que una cpu de 4 nucleos sacada para decir "ey, tenemos la primera cpu de 4 nucleos", para luego ver como un s4 dual core se los merienda en cualquier aspecto.

Fue muy sonado el caso de la Boxee Box, que iba a llevar el tegra, y a ultima hora metieron un atom, porque si no no podía con contenidos HD

A parte, yo no hablo de potencia de CPU, el tegra y el atom si le metes un archivo 720p cutrillo y lo reproduces por potencia de CPu ninguno de los dos puede, aquí entra en juego la GPU, y la del tegra2 directamente ya no soporta high profile en 1080p
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/12, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Pero es que nvidia vendró el tegra 2 como la panacéa para HD e incluso 1080p, y al final como suelen ahcer, era una trola como una casa, igual que el tegra 3. que no es mas que una cpu de 4 nucleos sacada para decir "ey, tenemos la primera cpu de 4 nucleos", para luego ver como un s4 dual core se los merienda en cualquier aspecto.

Fue muy sonado el caso de la Boxee Box, que iba a llevar el tegra, y a ultima hora metieron un atom, porque si no no podía con contenidos HD

A parte, yo no hablo de potencia de CPU, el tegra y el atom si le metes un archivo 720p cutrillo y lo reproduces por potencia de CPu ninguno de los dos puede, aquí entra en juego la GPU, y la del tegra2 directamente ya no soporta high profile en 1080p
Pero es lo que te he dicho, no puedes comparar uno con otro porque son arquitecturas completamente diferentes. Si le pusieses gráficas similares el Tegra consumiría mucho más de lo que consume y generaría mucho más calor, y sencillamente sería inviable. Si me lo comparases con otros SoC ARM pues sí, la verdad es que no es nada del otro mundo pero no es tan malo comparado con los de su generación.

Y los S4, si nos referimos a los Krait (el del Padfone, creo que el HTC One S lo lleva también) simplemente siendo Cortex A15 juega en otra liga... no es que se coma al Tegra 3, es que al Exynos de 4 núcleos también se lo merienda en casi todos los test que puedas hacerle porque es una arquitectura bastante más potente por diseño que el A9 que llevan el resto (y esperemos que se extienda, por lo pronto creo que Samsung está preparando Exynos A15 de cara al futuro).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 20:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /