HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
actualización fallida sense 3.0

Antes de nada perdonad si el tema ya se ha tratado, aunque he buscado y no lo encuentro en el foro.

HTC Desire HD libre. Me llega y a las pocas horas de usarlo me pide ser actualizada la versión de Android. Lo hago y todo bien, pero poco después me salta otro aviso de actualización: htc sense 3.0 y android 2.3.5. Le doy a descargar y al actualizar el teléfono se apaga, se enciende y aparece una pantalla en negro con el monigote de android y una señal de advertencia roja, y una hora después sigue igual. Sólo consigo reiniciar el teléfono quitándole la batería. Lo he probado una vez más y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcostt Ver Mensaje
Antes de nada perdonad si el tema ya se ha tratado, aunque he buscado y no lo encuentro en el foro.

HTC Desire HD libre. Me llega y a las pocas horas de usarlo me pide ser actualizada la versión de Android. Lo hago y todo bien, pero poco después me salta otro aviso de actualización: htc sense 3.0 y android 2.3.5. Le doy a descargar y al actualizar el teléfono se apaga, se enciende y aparece una pantalla en negro con el monigote de android y una señal de advertencia roja, y una hora después sigue igual. Sólo consigo reiniciar el teléfono quitándole la batería. Lo he probado una vez más y pasa exactamente lo mismo.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano y saludos.
Hola, parece que se ha instalado mal o tenias poca batería o estaba corrupto el zip.
Si es nueva, usa tu garantía, contacta con HTC y ellos mismos te diran que hacer.
Si no es nueva, y siendo libre, saca tu sd y haz un respaldo en tu pc, vuelve a ponerla y después lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 donde te explican como poner una RUU ofical sin root desdee tu PC.
Es facil, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Gracias.
Contacté con HTC y la solución que me proponen supone formatear, así que pienso que ya mejor me lanzo a la que propones tú, ¿no? Una preguntas, a ver si podéis responderme: ¿Hay modo de hacer un backup de las app descargadas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcostt Ver Mensaje
Gracias.
Contacté con HTC y la solución que me proponen supone formatear, así que pienso que ya mejor me lanzo a la que propones tú, ¿no? Una preguntas, a ver si podéis responderme: ¿Hay modo de hacer un backup de las app descargadas?
Con las dos opciones pierdes todo ,menos lo que haya en la sd, aunque también conviene respaldar esos datos en el PC, por lo que pueda pasar.
Para las app, las tienes todas las que hayas instalado en play store, cuando estas en play store, das a menu y mis aplicaciones, hay puedes ir restaurando una por una o automáticamente, si es la misma versión de Rom, y la tenias sincronizada con GMail y activada la copia y restauración de datos, sería otra opción.

Una vez copiado y comprobado tus datos, puedes hacer lo que te hayan recomendado en HTC, restaurar datos de fábrica o clear storage, no? o instalar esa RUU que te recomende antes y la tienes funcionando de nuevo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Gracias.

En el enlace que me envías para instalar la ROM parecen instrucciones para Windows y yo uso Mac. Entre otras cosas, dice que se conecte al PC con los drivers adecuados... ¿hace falta algún tipo de software?

Te pego a continuación lo que me recomendaron en HTC; comprobé los cuatro primeros puntos y nada:

 Cita:
1-Vaya a Menú, Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Todas, Actualizador, Borrar datos
Luego intente instalar la actualización de nuevo
2-Verifique que tenga espacio en la memoria interna de su terminal a través de: Menú, Ajustes, Tarjeta SD y Memoria, Memoria interna, Espacio disponible.
3-Compruebe su terminal con otra tarjeta SD si es posible.
4--Reinicie el terminal:
Quite la batería con el teléfono encendido y luego espere algunos segundos y póngala otra vez. Después vuela a encender el terminal.
5-Descargue la actualización, cambiandose la conexión de internet (sea Wi-fi o datos móviles)
6-El Modo Seguro
El modo seguro es un modo normal del teléfono pero sin aplicaciones, es decir, las aplicaciones descargadas del Market / Play Store no estarán borradas, sino estarán bloqueadas. Puede ser que haya una aplicación defectuosa que afecte al teléfono. Entonces si el caso resuelve en ese modo, borre las últimas aplicaciones del Market / Play Store, una una hasta que el caso resuelva. Pero si el fallo sigue igual, entonces apague el terminal y enciéndalo para quitar el modo seguro.
Y para realizar el Modo Seguro:
1- Quite la batería y póngala otra vez.
2- Encienda el teléfono.
3- Cuando le aparezca el logo de HTC, mantenga pulsado el botón de bajar el volumen hasta que le aparezca el PIN y el modo seguro.
7-Formateo
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.
Y Para formatear su terminal, vaya a Menú, Ajustes o Configuración, Tarjeta SD y memoria, Restablecer Valores de Fábrica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Puedes hacer lo que te dicen de restablecer a valores de fábrica, sobre los drivers, prueba a instalar el htcsync, desde la pagina de htc, al instalarlo ya tendras los drivers necesarios, si asi no te anda, tendras que buscar en htc los drivers adecuados.
Si tienes instalado el htcsync' descarga el exe a tu pc y ejecutalo con el movil conectado en modo solo carga, despues sigue las instrucciones en pantalla, suerte
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/13, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
marcostt marcostt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Perdón por la pregunta, seguramente chorra: me dispongo a formatear; he copiado el contenido de la SD a una carpeta en el ordenador. Tras formatear, ¿cómo restauro el contenido de la SD? ¿Simplemente arrastro todo el backup a la SD?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/13, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcostt Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, seguramente chorra: me dispongo a formatear; he copiado el contenido de la SD a una carpeta en el ordenador. Tras formatear, ¿cómo restauro el contenido de la SD? ¿Simplemente arrastro todo el backup a la SD?
Por ejemplo.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/04/13, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
chuchan chuchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol 3
Tu operador: Yoigo
hola a todos! os comento mi problema: ayer consegui un DHD de segunda mano, rooteado y liberado, y al empezar a trastearlo me decia que habia una actualizacion del sistema disponible. preferi reiniciar el terminal con un wipe factory reset para limpiarlo bien y ya despues actualizar. lo que ocurre es que ahora, cuando le doy a buscar la actualizacion, me dice que no hay ninguna disponible. Mi version de android es la 2.3.3, original, y he leido que deberia haber una 2.3.5 con sense 3. Alguien sabe por que no la encuentra?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /