Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/10/13, 04:58:20
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Pues yo desde hace unos días tengo como máxima frecuencia 800 MHz y mínima 200 MHz, las configuro con un script en init.d y me va de perlas todo. Gobernador interactive y planificador cfq. Me gasta menos aún (cosa que creía imposible ya) y ya no se calienta ni aunque abra 5 o 6 aplicaciones a la vez…
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 08/10/13 a las 05:12:23.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/14, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
mikoli mikoli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Retomo este hilo a ver si alguien dá con la solución. Estoy igual q la mayoría: SISTEMA OPERATIVO DE ANDROID se come MUCHA BATERIA.

Tengo ICS la .100 con la rom de diego ssV 4.1.1 y he probado ya con todos los ajustes que nombrais aquí y con programas como battery repair y nada. Alucino con la gente q le dura mas de 2 dias con datos y todo...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/14, 11:27:46
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Android World
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Hola,

Llevo un tiempo intentando solucionar un problema que me está volviendo loco y que a demás no veo que le ocurra a más usuarios..
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, también he puesto un post en el foro de Sony y parece que nadie da con la tecla, así que a ver si hay alguien por aquí que pueda ayudarme por favor!!

El caso es que el proceso "Sistema Operativo de Android" me come la batería, aunque no haga nada y no toque el teléfono siempre está ahí consumiendo una barbaridad.

Os pongo un par de capturas de pantalla:



Lo que tengo claro es que no es un comportamiento normal del teléfono, en internet no encuentro nada y amigos que tienen el mismo teléfono no tienen este problema.
¿Se os ocurre algo?
Prueba esto y me cuentas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765075
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/11/14, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
heaxen3210 heaxen3210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
Servicios de Google Play

A mi me pasa que ha aumentado mucho el gasto de bateria de el sistema operativo desde que instalé los servicios de Google Play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 01:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /