iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Post Iphone 5s en AliExpress

Buenas Tardes, en primer lugar, dar las gracias a esta comunidad por aceptarme, y espero aprender y enseñar mucho con todos ustedes.

Bueno, el caso es que tengo un iphone 5s, pero quiero compararme otro para un familiar, el caso es que quiero algo económico y con garantía, he estado mirando en aliexpress y he visto uno por 238€ pone condiciones (Usado) y con 1 año de garantía pero por las valoraciones esta muy bien... Me gustaría saber vuestra opinión, si lo compro o no, o si hay algún sitio más barato, y mejor, o algo así. Gracias.

Para más información, me he fijado en este:
Ir al link original: http://es.aliexpress.com/item/100-Unlocked-Original-iphone-5S-16GB-32GB-64GB-Cell-Phone-GPS-8-0MP-Camera-4-0/32272722649.html?detailNewVersion=2





Feliz Navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/15, 14:35:56
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
¿Estás seguro que es original? En la propia página te da para elegir incluso 32 GB, que yo sepa en Apple nunca ha habido una versión de 32 GB (no al menos en el iPhone 5S que yo sepa, si no, corregidme), solo 16 GB, 64 GB y 128 GB.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/15, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
¿Estás seguro que es original? En la propia página te da para elegir incluso 32 GB, que yo sepa en Apple nunca ha habido una versión de 32 GB (no al menos en el iPhone 5S que yo sepa, si no, corregidme), solo 16 GB, 64 GB y 128 GB.

Sí que tiene versión de 32 gb, con el iPhone 6 cambiaron esto añadiendo la de 128 y retirando la de 32, pero el 5S sí tiene versión de 32gb.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/15, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
Yo diría que si es original, es mas si e fijas, en garantías mira https://i.gyazo.com/2977295852c5b7e2...dc9b60d9eb.png
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/15, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
No se, si alguien me puede echar un cable, de que aria seria genial..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/15, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Sí que tiene versión de 32 gb, con el iPhone 6 cambiaron esto añadiendo la de 128 y retirando la de 32, pero el 5S sí tiene versión de 32gb.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah amigo, yo pensé que el iPhone 5S tampoco había de 32 GB como el 6 por ejemplo. Gracias por la corrección .



 Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
No se, si alguien me puede echar un cable, de que aria seria genial..
Yo lo haría, no he encontrado otra pag web que lo tenga a ese precio, mínimo 350-400 euros... Eso si, ten en cuenta que Aliexpress te va a tardar fijo, yo pedí unas camisetas y me tardaron casi como 2 meses, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/12/15, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

En aliexpress lo tienes a 201 http://es.aliexpress.com/store/produ...013056493.html

Lo que ocurre es que la protección al comprador de aliexpress a mi me parece una basura, prefiero la de paypal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/15, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
En aliexpress lo tienes a 201 http://es.aliexpress.com/store/produ...013056493.html

Lo que ocurre es que la protección al comprador de aliexpress a mi me parece una basura, prefiero la de paypal
Hola, gracias, pero busco el 5s, que ya vale algo más, no obstante gracias. Sobre la protección del comprado, sinceramente siempre me ha ido bien y he llegado a algo.. En tu opinión que arias?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/15, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo en Forocoches hubo un hilo abierto a todos donde compraban iPhone 5C que en Aliexpress tambien salen muy baratos. Yo segui con bastante atención ese hilo y habia para todo: gente que se compraba el movil y les llegaba con baterias con muchos ciclos de uso, moviles a los que no les funcionaba bien el dock (el conjunto de lightning, jack de 3,5, microfonos y altavoces), moviles que iban perfectos una semana y luego se quedaban sin cobertura... La cuestion es que esto es de antes de verano, apartir de entonces el hilo se volvio para usuarios y deje de poder leerlo, igual ha cambiado y funcionan bien, sinceramente no lo se.
Personalmente estuve a punto de arriesgarme con un 5C y finalmente no lo hice porque no lo vi claro.
Se dijo tambien en ese hilo que esos iPhone eran los que la gente mandaba a arreglar a Apple, y eran sustituidos y los estropeados se vendian a estos Chinos que los arreglaban y luego los vendian.
Decir que esos terminales esteticamente eran nuevos.

En tu caso y siendo para regalo yo no me arriesgaria por no decir que te tardara muchisimo tiempo, antes compraba uno de segunda zarpa que rondan eso o un poco más y creo que te arriesgas menos.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/15, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Hace tiempo en Forocoches hubo un hilo abierto a todos donde compraban iPhone 5C que en Aliexpress tambien salen muy baratos. Yo segui con bastante atención ese hilo y habia para todo: gente que se compraba el movil y les llegaba con baterias con muchos ciclos de uso, moviles a los que no les funcionaba bien el dock (el conjunto de lightning, jack de 3,5, microfonos y altavoces), moviles que iban perfectos una semana y luego se quedaban sin cobertura... La cuestion es que esto es de antes de verano, apartir de entonces el hilo se volvio para usuarios y deje de poder leerlo, igual ha cambiado y funcionan bien, sinceramente no lo se.
Personalmente estuve a punto de arriesgarme con un 5C y finalmente no lo hice porque no lo vi claro.
Se dijo tambien en ese hilo que esos iPhone eran los que la gente mandaba a arreglar a Apple, y eran sustituidos y los estropeados se vendian a estos Chinos que los arreglaban y luego los vendian.
Decir que esos terminales esteticamente eran nuevos.

En tu caso y siendo para regalo yo no me arriesgaria por no decir que te tardara muchisimo tiempo, antes compraba uno de segunda zarpa que rondan eso o un poco más y creo que te arriesgas menos.
Comprendo, pero como te digo mi presupuesto no puede superar los 240€ entonces no se... Que harías tu ahora mismo? Gracias

Mencionar que dan un año de garantía...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/15, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
Comprendo, pero como te digo mi presupuesto no puede superar los 240€ entonces no se... Que harías tu ahora mismo? Gracias

Mencionar que dan un año de garantía...
Personalmente creo que me estiraria y buscaria alguno de segunda mano sinceramente.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/12/15, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
DepoRuS DepoRuS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hombre, pone claramente qu este IPhone es de sgunda mano, de ahi el precio tan bajo.
De segunda mano, de China, para un regalo como q no XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/15, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Trii1x:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/15, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Trii1x:,

Movemos al subforo correspondiente.
De acuerdo, no sabia bien donde iba, gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/15, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DepoRuS Ver Mensaje
Hombre, pone claramente qu este IPhone es de sgunda mano, de ahi el precio tan bajo.
De segunda mano, de China, para un regalo como q no XD
Bueno.. Puede ser una manera de mirar jeje, aun así gracias, pero ya que estoy aprovecho para decir que lo he comprado, no obstante he comprado uno para "mi" y el mio se lo daré a mi familiar cercano, si queréis ya os comentare cuando me llegue...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/15, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
No obstante lo que me dijo fue lo siguiente:

dear,
1. the phone is original,unlocked and factory refurbished .
it means cellphone without scratches, defects, looks brand new, work very good. and seller test function before ship to avoid problem.
2. yes, the phone can be used in spain and arrive in your country needs 45 days to 60 days
3.dear, you pay the shipping fee to return and our store pay the shipping fee to resend you.
4. the photo is just like the picture i sent to you and the box will include phone and accessories.
hope my answer will help you. thanks

Traducción:

Estimado,
1. El teléfono es original, desbloqueado y reformado fábrica.
esto significa que el teléfono celular esta sin rasguños, sin defectos, y parece nuevo, funciona muy bien. y hacemos una prueba del teléfono antes de enviarlo.
2. Sí, el teléfono se puede utilizar en España y llegará a su país necesita 45 días a 60 días
3. Estimado, usted paga la tarifa de envío de volver y nuestra tienda paga la tarifa de envío de enviarle. ( Es decir me dan un año de garantía, si el teléfono falla, yo lo envió, pago el envió, y luego me devuelven el dinero)
4. la foto es apenas como la imagen que envié a usted y la caja incluirá teléfono y los accesorios.
espero que mi respuesta te ayudará. Gracias


Como podéis ver dice cosas que si es verdad son geniales jeje, ahora si lo dice para vender malo... Pero bueno, siempre se puede abrir una reclamación, no? Que opinais
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/15, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo echaría primero un vistazo al compraventa y a ebay

 Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
Hola, gracias, pero busco el 5s, que ya vale algo más, no obstante gracias. Sobre la protección del comprado, sinceramente siempre me ha ido bien y he llegado a algo.. En tu opinión que arias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/12/15, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo echaría primero un vistazo al compraventa y a ebay
Jeje gracias por tu recomendación, pero ya es algo tarde, ya pague el Iphone por aliexpress... A ver si me sale bien..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/16, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Trii1x Ver Mensaje
Jeje gracias por tu recomendación, pero ya es algo tarde, ya pague el Iphone por aliexpress... A ver si me sale bien..
Ya nos dirás que tal, ya que estoy por pillar uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/01/16, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Trii1x Trii1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 5s y Elephone P7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje
Ya nos dirás que tal, ya que estoy por pillar uno.
Al final me he pillado el note 4 por 258€ en cuanto llegue si deseas pongo foto, y comento que tal...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 10:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /