Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Cual rom me sugieren?

Buenas...

Busco una rom que sea rápida. He visto varias y la verdad es que no me decido.

He buscado un poco sobre ellas, pero he visto y leído opiniones de usuarios. Por ejemplo acabo de ver la Rom SS Rom XU y otra que ya varios usuarios la han mencionado, la total xperia.

Si pueden recomendarme alguna o si pueden decidir entre las 2 que mencioné se los agradecería.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 02:52:38
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigo, estube igual que tu un tiempo probando roms y tal basadas en ICS sin sacar nada en claro por mucho que las modifiquen su rendimiento nunca sera igual que el de GB por tema de Ram que en el xperia u no anda muy sobrado precisamente. Probe incluso free xperia sin convencerme demasiado y decidi volver a 2.3.7 y dado que visualmente es igual con algun detalle diferente ajustes y eso, no notas apenas la diferencia siempre tengo 170mb libres de ram nada de lag ni cierres y mucho menos reinicios. En resumen si valoras el rendimiento por encima de todo 2.3.7 Gb stock. Si te interesa te pongo el root a mi me costo encontrar un metodo pero al final di con el y es sencillo (bootloader cerrados)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
Hola amigo, estube igual que tu un tiempo probando roms y tal basadas en ICS sin sacar nada en claro por mucho que las modifiquen su rendimiento nunca sera igual que el de GB por tema de Ram que en el xperia u no anda muy sobrado precisamente. Probe incluso free xperia sin convencerme demasiado y decidi volver a 2.3.7 y dado que visualmente es igual con algun detalle diferente ajustes y eso, no notas apenas la diferencia siempre tengo 170mb libres de ram nada de lag ni cierres y mucho menos reinicios. En resumen si valoras el rendimiento por encima de todo 2.3.7 Gb stock. Si te interesa te pongo el root a mi me costo encontrar un metodo pero al final di con el y es sencillo (bootloader cerrados)
La razón principal por la que me cambie a ICS fue porque la GB me iba malisimo. Y todo por culpa de una app que caducó (tal vez sea algo loco pero creo que fue eso), estaba bastante lento. Ademas que me gusta ICS, asi que no quisiera volver a atras. La ICS me va bastante bien, aprendí de un error por la cual lo tenía lento. El problema es que en estos días ha estado muy muy lento. Y todo comenzó porque se habían borrado apps que vienen preinstaladas (las de google) y no podía instalarlas desde la google play y no quería quedarme sin ellas entonces lo volví de fabrica y me ha dado errores que nunca me dieron. La segunda vez que la puse de fabrica fue porque el wifi no daba señal y creo que era por una app (greenify), porque instalé todas las que tenía menos esa y agarra wifi. Y hoy me dio error en la cámara, decía algo de error en la memoria (no estoy seguro porque yo no era el que tenía el teléfono).

Gracias por tu sugerencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/13, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
Davidtruji Davidtruji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que dices algo no va bien demasiados errores... Pide a gritos un buen flasheo. Teniendo en cuenta que quieres ics, jb xperience creo q seria la mejor alternativa mirala a ver que te parece: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/13, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
hmdcudios hmdcudios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: TELCEL
Mira yo tengo la pimped v2 y funciona perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/13, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtruji Ver Mensaje
Por lo que dices algo no va bien demasiados errores... Pide a gritos un buen flasheo. Teniendo en cuenta que quieres ics, jb xperience creo q seria la mejor alternativa mirala a ver que te parece: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163800
Como mencioné antes: Todo comenzó cuando por culpa de una bobada se borraron apps de google y no podía instalarlas de nuevo.

Y ahora me esta funcionando pésimo :

PD: Gracias por tu sugerencia. Esa fue la primera que encontré pero olvide mencionarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/13, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hmdcudios Ver Mensaje
Mira yo tengo la pimped v2 y funciona perfecto
Gracias. La tomaré en cuenta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/13, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

¿Tienes el bootloader cerrado o abierto?
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/13, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
¿Tienes el bootloader cerrado o abierto?
Supongo que cerrado. Ya que una vez quería saber si lo tenía o no abierto, puse el codigo y supuestamente me decía cerrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 17:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /