HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/10, 05:37:00
Array

[xs_avatar]
carlos10009 carlos10009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc Magic
Tu operador: Movistar
problemas con los SMS/Htc touch viva/ venezuela

holaa mi problema es q mi tlf no he podido enviar mensajes desde mi terminal >_< y los de movistar no me han dado ninguna respuesta, y no habra una solucion a este problema??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/10, 02:50:52
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por carlos10009 Ver Mensaje
holaa mi problema es q mi tlf no he podido enviar mensajes desde mi terminal >_< y los de movistar no me han dado ninguna respuesta, y no habra una solucion a este problema??
¿Te da algún error al enviar los SMS?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/10, 04:51:42
Array

[xs_avatar]
carlos10009 carlos10009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc Magic
Tu operador: Movistar
si me dice: Error al enviar el mensaje. cuando pongo send, o cualquier cosa para enviarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/10, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
solanchita solanchita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

hola tengo un problema kiero cambiarle el idioma tengo un htc touch esta en ingles y kiero cambiarlo al español por favor si me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
rudylid rudylid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Tu operador: Movistar
Presento un problema similar con los sms mms

 Cita: Originalmente Escrito por carlos10009 Ver Mensaje
holaa mi problema es q mi tlf no he podido enviar mensajes desde mi terminal >_< y los de movistar no me han dado ninguna respuesta, y no habra una solucion a este problema??
Saludos pana carlos10009. Desde el viernes pasado (02 febrero 2012) no he podido acceder al menú de mensajes de mi HTC Touch Viva. El celular recibe mensajes, los puedo leer en la pantalla principal, los puedo eliminar, más NO PUEDO responderlos, por ningun medio puedo acceder a los mensajes de texto, tampoco a los MMS (Mensaje de e-mail). He intentado algunas recomendaciones que he visto en este y otros foros, de apagarlo, sacarle la microSD, y demás, pero nada de esto funciona. Yo tambien lo tengo afiliado a Movistar Venezuela.
Si has obtenido alguna solución, por favor asesorame pana. De antemano gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
rudylid rudylid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Tu operador: Movistar
Desde el viernes pasado (02 febrero 2012) no he podido acceder al menú de mensajes de mi HTC Touch Viva. El celular recibe mensajes, los puedo leer en la pantalla principal, los puedo eliminar, más NO PUEDO responderlos, por ningun medio puedo acceder a los mensajes de texto, tampoco a los MMS (Mensaje de e-mail). He intentado algunas recomendaciones que he visto en este y otros foros, de apagarlo, sacarle la microSD, y demás, pero nada de esto funciona. Yo tambien lo tengo afiliado a Movistar Venezuela.
Si has obtenido alguna solución, por favor asesorame pana. De antemano gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 18:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /