ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
alanrikardo alanrikardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nayarit México
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: S6 Edge+ G928G
Tu operador: TELCEL
Me quedé sin señal

Mi modelo es el 928g, en México no han liberado Marshmallow, por lo que estaba en la 5.1.1, hasta hace unos días que me decidí a actualizar con un tutorial e instalé la rom de la India 6.0.1, todo normal, solamente que la banda base me aparecía que era g928i, aunque el teléfono seguía funcionando normal. Hoy al intentar instalar la NoNameRom (la flashee directo desde twrp) la rom se instaló normal, pero el teléfono se quedó sin señal, no detecta la tarjeta sim. Volví a flashear por Odin el formware de la India pero el problema persiste, no me da señal. ¿Qué puedo hacer? Me sigue apareciendo la banda base G928I, ¿podría ser eso? No se como flashear la banda base, no encuentro la de mi modelo, necesito su ayuda

ACTUALIZADO

Probé con otra SIM y parece que si funciona, ¿qué pudo haber pasado para que mi sim dejara de funcionar? (
__________________

Última edición por alanrikardo Día 15/08/16 a las 02:07:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Stefensson Stefensson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, ese el problema de instalar roms, nunca sabes donde te va a fallar..ni idea que te ha pasado.. no lo saben ni los propios cocineros.. Al instalar cualquier rom o firmware es mejor hacer un factory reset para hacer una instalación limpia.. eso es lo único que te puedo decir..

Puedes buscar el firmware oficial de tu celular en esta página:

https://samsung-firmware.org/es

Si en tu pais no esta aún la actualización métele la de UK o USA..

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /