ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/15, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
pues nada la quise instalar y no me deja , me pone fail a los segundos de darle al star
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

Hola buenas me gustaría hacer una pregunta, he instalado la rom stock de España OH3 (PHE), al reiniciarse el teléfono me seguían apareciendo las apps de vodafone pero he restaurado de fábrica y han desaparecido. Pero he conectado mi teléfono a Smart Switch y me aparece que tengo instalada la versión OH3 (ATL) que tengo entendido que sigue siendo la de vodafone ya que la de stock libre es PHE. ¿Signfica esto que recibiré las OTAS de la ATL de vodafone? ¿Se podría cambiar a PHE? Espero que me ayuden. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/15, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
tengo entendido que en modelos anteriores se instalaba rom de los F en los dispositivos G y no daba problemas. se deberia poder hacer al reves tambien, y en mi caso no sabia que los G se actualizaban mes a mes, sino hubiera comprado un G y no un F .
supongo que habra que probar las rom de los G sobre los moviles F y ver que pasa.
alguien ya lo habra probado supongo
Que diferencia hay del G al F? imagino que el F es el mundial y el G alguno exclusivo de Verizone o algo así americano no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 07:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /