Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/16, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
javi.martin javi.martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Yo tengo un p8 comprado con orange y me viene con unas manchas blancas, he llamado a Huawei para usar el mencionado servicio y me remiten el operador, a si que para todos no es.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/16, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi.martin Ver Mensaje
Yo tengo un p8 comprado con orange y me viene con unas manchas blancas, he llamado a Huawei para usar el mencionado servicio y me remiten el operador, a si que para todos no es.
Es posible que si tu movil tiene menos de 1 mes tengas que ir a tu operador...no lo se.
Y por otro lado no se si has preguntado a Huawei cuando llamastes que si es solo para moviles Huawei comprados libres o por que no aceptan el tuyo...
Esperamos tu respuesta...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
La atención al cliente en el SERVICIO VIP de HUAWEI es muy deficiente. Tengo un HUAWEI P8Max (terminal PREMIUM) comprado en PHONEHOUSE (Español 100%) y cuando les doy el nº de IMEI, me dicen que les da error, es decir aparece como si el teléfono no tuviese garantía en España. Además, no saben como solucionar el problema de la falta de notificaciones y los problemas que tiene este móvil con el Whatapps (se borra continuamente los contactos de whatapps, deforma que continuamente tengo que actualizar los contactos.
Desde luego se te quitan las ganas de volver a comprar un HUAWEI


jlpc1962
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/16, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlpc1962 Ver Mensaje
Hola a todos:
La atención al cliente en el SERVICIO VIP de HUAWEI es muy deficiente. Tengo un HUAWEI P8Max (terminal PREMIUM) comprado en PHONEHOUSE (Español 100%) y cuando les doy el nº de IMEI, me dicen que les da error, es decir aparece como si el teléfono no tuviese garantía en España. Además, no saben como solucionar el problema de la falta de notificaciones y los problemas que tiene este móvil con el Whatapps (se borra continuamente los contactos de whatapps, deforma que continuamente tengo que actualizar los contactos.
Desde luego se te quitan las ganas de volver a comprar un HUAWEI


jlpc1962
Buenas, ten en cuenta que Phonehouse suele traer telefonos de fuera, no por tener tienda fisica en España quiere decir que los moviles sean "Españoles". Cuando Huawei España dice que el Imei no les aparece en su base de datos es porque no es de aqui, eso seguro.

Y sobre el tema de loa whatsapp prueba a bajar las ultimas versiones desde la web oficial de whatsapp y ademas ponerla en ajustes como protegida la aplicacion para que siga en funcion con la pantalla apagada. Todo esto, si no lo has hecho ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/16, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/16, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
Buenas @munu75, la verdad que me sorprende leer esto, igual que le pasará a muchos. Para intentar comprenderte o incluso ayudarte estaría bien para la comunidad que fueras algo más concreto e incluso que compartiera algún pantallazo de la batería para ver si es algo normal o no. De entrada no es normal que con esas llamadas dure ese tiempo pero hay muchos factores detrás. Te pongo un ejemplo, no es harás los mismos km con un coche llenado a 110km en un sitio llano, tu solo y sin cambios de marchas, que si lo llevas lleno de gente y maletas,por ciudad y con mucho desnivel. Seguramente hagas muchos menos. Pero además puede que tengas alguna fuga que no sepas y todavía peor.
Es decir, que puede que tu zona sea de mala cobertura y este gastando mucha batería con el cambio de redes, por ejemplo, y créeme que eso hasta mucha.Puede que tengas alguna aplicación o varias en segundo plano consumiendo o puede que no solo lo uses para llamar...
En definitiva, y siento el tocho, que hay muchos factores que pueden afectar y creo que vas a perder el tiempo denunciando y quizás te salga más rentable que aquí entre todos veamos posibles "fugas" o averías.
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/02/16, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Es la mayor mentira que puedan decir esta gente, en la jodida hora que compre nada de HUAWEI, he comprado 4 terminales si 4, y haciendo unas 15 llamadas al dia de unos 5 minutos cada una de ellas un poco de correo y nada mas, tengo que cargar el teléfono a las 8 horas de tenerlo encendido, así en los 4 terminales, he llamado a este servicio, se pone un operador que tiene menos idea que yo, y me dice que eso sera así, que no enrede tanto con los terminales, os lo juro de vergüenza, la conversación la tengo grabada, y con todo eso me dice que en Cáceres no hay servicio técnico y por lo tanto no pueden hacer nada, llevo con los terminales 25 días, me han costado 1500 euros y me dicen que no pueden hacer nada, este es el servicio VIP de HUAWEI, el lunes o martes presentare denuncia en los juzgados por estafa, creo que es una tomadura de pelo y creo que no se le tendría que dar tanta difusión a mentiras como esta.
Gracias por dejarme expresar, el audio de la conversación lo tengo para el que lo quiera escuchar.
No vengo a defender a la marca ni muchos menos vengo a aportar un poco de cordura...

15 llamadas de 5 minutos de media son 1h 30 mas o menos al dia en llamadas de media (algunas llamadas seran mas largas otras mas cortas) y mas correos asique nos vamos a casi 2:15 seguro de uso intenso del telefono es un telefono que hace de normla unas 3:15 de pantalla ojo pantalla general... Ya que tiene una bateria de 2700 aprox....

Usarlo para llamadas en zonas donde la corbertura cambia de 4g/3g constantemente varía mucho los consumos y si hablamps de esa capicidad de bateria las llamadas son de las cosas que mas gasto de batería junto con loa videos... Porque se activan muchos factores en el telefono, microfono, altavoz, antena etc...

Puedes usar cualquier terminal de 2700 de bateria y darle el mismo uso y casi seguro que te dure mo mismo 1h arriba/abajo de aguante..

Creo que debes antes de denunciar probar pautas de ajustar el terminal para consumos como fijar la red en 3g que no busque 4g y poner brillos manuales y las sincronía desactivarla porque cada vez que cuelgas sincroniza por ejemplo...

Esperó que esto aclare tus duas amigo solo trato que entiendas un poco de donde vienen los altos consumos. Como digo no vengo a defender solo a aportar cordua a los gastos excesivos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/16, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas @munu75, la verdad que me sorprende leer esto, igual que le pasará a muchos. Para intentar comprenderte o incluso ayudarte estaría bien para la comunidad que fueras algo más concreto e incluso que compartiera algún pantallazo de la batería para ver si es algo normal o no. De entrada no es normal que con esas llamadas dure ese tiempo pero hay muchos factores detrás. Te pongo un ejemplo, no es harás los mismos km con un coche llenado a 110km en un sitio llano, tu solo y sin cambios de marchas, que si lo llevas lleno de gente y maletas,por ciudad y con mucho desnivel. Seguramente hagas muchos menos. Pero además puede que tengas alguna fuga que no sepas y todavía peor.
Es decir, que puede que tu zona sea de mala cobertura y este gastando mucha batería con el cambio de redes, por ejemplo, y créeme que eso hasta mucha.Puede que tengas alguna aplicación o varias en segundo plano consumiendo o puede que no solo lo uses para llamar...
En definitiva, y siento el tocho, que hay muchos factores que pueden afectar y creo que vas a perder el tiempo denunciando y quizás te salga más rentable que aquí entre todos veamos posibles "fugas" o averías.
Un saludo.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Creo que llevas razón, que puede pasar de todo, lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo.
Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación.
¿Cual es el peor gusano de Lollipop?

Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial.
Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto.


Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES.
Mil gracias por tu palabras y por tu disponibilidad para poder dar una solución, pero estos de mi no se ríen y menos dando largas como me han dado el servicio VIP, a robar a otro lado, somos pobres pero honrados.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/16, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 303
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
No vengo a defender a la marca ni muchos menos vengo a aportar un poco de cordura...

15 llamadas de 5 minutos de media son 1h 30 mas o menos al dia en llamadas de media (algunas llamadas seran mas largas otras mas cortas) y mas correos asique nos vamos a casi 2:15 seguro de uso intenso del telefono es un telefono que hace de normla unas 3:15 de pantalla ojo pantalla general... Ya que tiene una bateria de 2700 aprox....

Usarlo para llamadas en zonas donde la corbertura cambia de 4g/3g constantemente varía mucho los consumos y si hablamps de esa capicidad de bateria las llamadas son de las cosas que mas gasto de batería junto con loa videos... Porque se activan muchos factores en el telefono, microfono, altavoz, antena etc...

Puedes usar cualquier terminal de 2700 de bateria y darle el mismo uso y casi seguro que te dure mo mismo 1h arriba/abajo de aguante..

Creo que debes antes de denunciar probar pautas de ajustar el terminal para consumos como fijar la red en 3g que no busque 4g y poner brillos manuales y las sincronía desactivarla porque cada vez que cuelgas sincroniza por ejemplo...

Esperó que esto aclare tus duas amigo solo trato que entiendas un poco de donde vienen los altos consumos. Como digo no vengo a defender solo a aportar cordua a los gastos excesivos...
Creo que llevas razón, que puede pasar de todo, lo que no puede pasar es el trato que te dan y perdón por la expresión, es estos tíos, me he gastado casi 1600 euros, creo que se me debe por lo menos un minuto de su tiempo.
Lo que ellos no me han querido solucionar SABIÉNDOLO, y he tenido que averiguarlo yo es lo que os muestro a continuación.
¿Cual es el peor gusano de Lollipop?

Hay varios bugs en Lollipop, sin embargo al que mas visitantes a afectado es el fallo del Mobile Radio Active o Radio del Movil Activa. Se dice que este bug se soluciona en Andorid 6.0 Marshmallow, sin embargo la solucion para Lollipop no existe de forma oficial.
Lo que básicamente hace este fallo es mantener la radio del movil activa inclusive después de que hayamos usado los documentos moviles y los hayamos desactivado, lo que provoca que el equipo siga despierto.


Creo que es para denunciarlos y así lo haré, pues me he comprado los terminales hace 25 días y si ellos eran conscientes de este fallo, me lo tendrían que haber hecho saber, no vendiéndolos y luego solucionarlo, eso es de ESTAFADORES.
Creo que no hay que venderse por tan poco, pero respeto a todo el mundo y que le aproveche al que le toque, perdón por mis palabras pero el cabreo que tengo es considerable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/02/16, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Me alegra al menos ver que es algo "solucionable".
Entiendo tu malestar, me entra curiosidad de escuchar el trato por teléfono la verdad...
Bueno aquí estamos para lo que haga falta, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/02/16, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
Hola tengo algun pixel muerto en la pantalla de mi p8 soy de talavera y llame al telefono gratuito para la solucion express, y me dijeron que me tenia que desplazar a madrid porque seguramente los tecnicos no encontraran el fallo y me devolverian el telefono tal cual y como esta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/16, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samuer16 Ver Mensaje
Hola tengo algun pixel muerto en la pantalla de mi p8 soy de talavera y llame al telefono gratuito para la solucion express, y me dijeron que me tenia que desplazar a madrid porque seguramente los tecnicos no encontraran el fallo y me devolverian el telefono tal cual y como esta
Llama al número de teléfono y que te lo remitan directamente al SAT.
Reparan o te cambian el P8. A mi me lo cambiaron una vez y estoy más que contento @Soporte Huawei para mi son los mejores sin dudarlo. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/03/16, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
tambien vale para el p8 lite?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/04/16, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Ferrans Ferrans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P8max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
ESTO ES MENTIRA. ME HAN ESTAFADO CON UN APARTO QUE TIENE ERRORES GRAVES: CHINOS TENIAN QUE SER
Ferran
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/04/16, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Podrías ser mas claro? Explicanos tu error al detalle a ver...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/16, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje


Os presentamos el servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata de soporte para tu Huawei P8. En caso de que no podamos solventar tu duda o consulta, te ofrecemos un servicio de recogida de tu terminal en menos de 24 horas donde tú nos digas.
Con una solución exprés te lo devolveremos en menos de 72 horas.
Porque valoramos tu tiempo y lo importante que es tu smartphone en tu día a día.

Solicita tu Servicio VIP a través de las siguientes plataformas.

Llámanos al teléfono gratuito: 900483303
Más información en la siguiente página web: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8

Si tienes cualquier duda, puedes comentarnoslo también por aquí!

Un saludo
Vaya pedazo de mentira os habeis marcado....

Tengo un P8 max internacional, 701L que aun sigue en la version B002, cuando la asiatica, 703L ya va por la B023 con muchisimas mejoras y rendimiento...

Que os pasa a Huawei??

Nunca mas comprare nada vuestro..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/04/16, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Vaya pedazo de mentira os habeis marcado....

Tengo un P8 max internacional, 701L que aun sigue en la version B002, cuando la asiatica, 703L ya va por la B023 con muchisimas mejoras y rendimiento...

Que os pasa a Huawei??

Nunca mas comprare nada vuestro..
Y que tiene que ver este comentario sobre actualización, con este hilo?

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/16, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues mas claro agua...

Que mucho soporte premium, y por mas vias que uso para comunicarme con ellos no saben decirme cuando vamos a pasar de la B002

Ni responde a correos ni face ni twitter...

Eso para ti es premium? Para mi no oiga
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/16, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Pues mas claro agua...

Que mucho soporte premium, y por mas vias que uso para comunicarme con ellos no saben decirme cuando vamos a pasar de la B002

Ni responde a correos ni face ni twitter...

Eso para ti es premium? Para mi no oiga
y de donde eres??? cual es esa B002????

Enviado desde mi Pepino P8 Black
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Pues mas claro agua...

Que mucho soporte premium, y por mas vias que uso para comunicarme con ellos no saben decirme cuando vamos a pasar de la B002

Ni responde a correos ni face ni twitter...

Eso para ti es premium? Para mi no oiga
Pero has mandado el móvil a arreglar?, para consultas estará el servicio de atención al cliente o foros y contestaran lo que sepan. No puedes preguntar a un técnico de soporte el planteamiento de futuro de la empresa y demás. Vamos, no creo que por ser trabajador de Huawei sepan sus proyectos, etc, etc

Desde mi Huawei P9 a través de Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 00:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /