Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/24, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
Problema cargar tablet. No sube porcentaje

Hola. Tengo esta tablet y el problema que tengo, que a lo mejor pasa con cualquier tablet samsung es que no carga la batería.

La coneccto con el cargador a la luz y se enciende y aparece el símbolo de carga (pantalla parpadea) y así se queda, la he probado con diferentes cargadores y durante varias horas pero no sube el porcentaje de carga.

Probé a encenderla forzándola y si que enciende aunque con un 0% y se apagó del tirón.

Ya lleva un par de meses que no la hemos ido cargando y la hemos dejado sin batería pero en principio no se ha llevado un golpe simplemente se descargó y no se puso a cargar más.

Os leo. Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/24, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tengo la misma a mí me carga pero me sale0% de batería y está al 80% yo lo reviso en ajustes,a mí por eso sí me carga pero no me puedo fiar de lo que le queda de batería
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/24, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
La mía también está dando errores de carga, lo hace cuando quiere y el funcionamiento es malisimo, mi mujer también la tiene y está empezando a fallar también, creo que ya ha llegado al fin de su vida útil
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/24, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tengo la misma a mí me carga pero me sale0% de batería y está al 80% yo lo reviso en ajustes,a mí por eso sí me carga pero no me puedo fiar de lo que le queda de batería
No es el mismo problema entonces, porque yo le doy a encender y no lo hace... Y forzándola se enciende pero se apaga a la nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/24, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
cbr05 cbr05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: J7 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La mía también está dando errores de carga, lo hace cuando quiere y el funcionamiento es malisimo, mi mujer también la tiene y está empezando a fallar también, creo que ya ha llegado al fin de su vida útil
Jodo pues ya ves que para la peque me venía de escándalo... He visto algunls vídeos que dice que se queda pegada la batería pero ya hay que abrirla y hace cosas que se que me encataría hcaer pero que soy un manitas de hierro y ya si que no funcionaría más jaj
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/24, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

Por si ayuda, yo la tengo y ya no llega a cargar al 100%. Hubo una temporada en la que no cargaba, volví al cargador original y un cable en buenas condiciones y ya volvió a cargar, así que en mi caso fue eso. Yo probaría a limpiar conector, usar el cargador original y un cable en condiciones para descartar ese punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/24, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Opino como el compañero lucax.
La mía no es tan extrema como las vuestras.
A esta lo que le pasa es que taaaaaaaaaarda en llegar al 100% cuando la pongo a cargar.

Lo solucioné cambiando el cable por otro.
El cargador no era problema pues siempre usaba el suyo original. Fue tema del cable.
Por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/04/24, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una que, apagada, no carga más del 85%, la deje el tiempo que la deje cargando. Encendida sí carga hasta el 100%, de hecho cuando apagada se queda en el 85, la enciendo, y ahí sí sigue cargando y llega hasta el 100. Pero bueno, al menos sigue funcionando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 07:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /