Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/24, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
Axiobyte Axiobyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sentado en la silla...
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: O2
Volver a Stock

Buenas gente!


Os cuento... El otro día estaba yo aburrido, y dije... voy a trastear con la tablet que la tengo muy abandonada (Básicamente la uso cuando viajo para 4 excel, ver netflix, etc. y 2 tonterías más.


El caso es que como lleva tiempo sin actualizaciones, y sin nada, me decidí a rootearla, ponerle LineageOS, etc y la verdad que hacía MUCHO que no trasteaba y me lo pase como un nene.


Conseguí instalarlo, funcionar, todo OK. El "problema" viene cuando muchos videos no se reproducen con la calidad esperada (Youtube básicamente), no puedo ver las "estadísticas" de la app, para confirmar si se está viendo correctamente, etc... y lo que más me "desagrada", es que utilizando la tablet como "TV" ha perdido una calidad de sonido ACOJONANTE.


Altavoces AKG que parecen altavoces de una tablet china. El caso es que tras días probando a ver si conseguía ajustar algo para que no sonase mal, probar diferentes "Gapps" por si era fallo de eso, etc... me estoy planteando (Por no decir que he decidido) volver al firmware de stock.


Cual es mi sorpresa, que cuando abro Odin, y coloco los archivos (AP,BL,CSC...) me encuentro con que hay un archivo que no recordaba que existiese, y no consigo en ninguna de las ROMs que he descargado que es el "CP".


Total y en resumidas. NO CONSIGO VOLVER A STOCK, y de momento me tengo que mantener en LineageOS.




¿Creéis que podéis echarme un cable? O bien en solucionar el sonido, o bien en volver a la última versión de Stock?


Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 12:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /