Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/23, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Alpower74 Alpower74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Metida de pata

Tengo note pro 12.2 SM p 905. Al no ir bien trate de meter android más moderno. Siguiendo vídeos y sin Saber nada del tema llegué a rootearla (creo) pero no conseguía salir de ahí para usar la tablet normalmente.
Ahora llega al estado donde se puede seleccionar el reseteo de fábrica entre otros...al encender inicia con la bienvenida de Samsung con unas letras en parte superior que pone Kernel.
Sigue una línea azul curva en forma inversa a la sonrisa con un circulo que va de un lago a otro.
Después de un tiempo llega a la zona del reseteo. (Recovery)..entre otras está ADB..no conecta al ordenador..los wipe no hacen nada...solo me permite trabajar con la micro sd..pero no sé qué poner para recuperarla... No funciona ni el apagar... He intentado entrar con botón más y power y tras salir un muñeco android tumbado con una tapa abierta que sale del estómago en menos de medio segundo se pone otra vez en el estado anterior..... Que puedo hacer???
Pd: perdón por la terminología usada, pero no sé cómo se llama cada cosa.



Última edición por Alpower74 Día 21/12/23 a las 01:43:49.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 10:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /