ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Primeras 24 Horas con el Xperia L

Pos eso familia,ya e exo 24 horas con el Xperia, y k kereis k os diga, despues de leer tantas pegas k habeis puesto alguno, k estuve apunto de devolverlo sin abrir el pakete estoy enkantadisimo, la verda.
Lo primero kice ayer fue instalarle lactualizacion correspondiente k me salio al conectarlo al pc y seguidamente segui el tutorial de Rooteo del compi Tutos(facil sencillo y para toda la familia)y a la segunda lo consegui,tanto en el mio como en el de la mujer.Tuve un problemilla con la sd externa ya k no me la reconocia,k lo solucione haciendole un formato completo,eliminando la particion k tenia exa en dixa sd con el programa Sd Formatter desde el pc.
E instalado el titanium,e restaurado mis apps y e eliminado toda la morraña de sony y google y demas apps k se k no voy a usar.Ojooo,al eliminar algunas de sony y google el Xperia se a reiniciado,pro ya sta no a psado nada mas.
Bueno pos despues de todo esto,ya solo keda esperar a k los chefs sanimen en l cocina,jejeejej.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ◥Almería◣
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Pienso igual, no comparto algunos de los fallos de los que se queja la gente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/13, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Mi novia lo tiene, y va de lujo, deja mi xperia p a la altura del betún casi casi y eso que lo tiene de serie.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/13, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Espero que no os pase lo de la falta de espacio... por desgracia tarda una semana en llenarse las aplicaciones (es la media) y de basura interna del terminal y acaba sin espacio, y con la única solución de hacerle un reset, perdiendo todo lo que haya dentro...

Tened cuidado y vigilad este tema por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 16:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /