Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/15, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Gracias quim135 , batería y cámara no me importan , lo único el brillo de la pantalla.... bueno lo comprare y estaré una temporada con los dos "note 4 y nexus 6" y luego ya decido cual quedarme.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/15, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
lo único el brillo de la pantalla.... bueno lo comprare y estaré una temporada con los dos "note 4 y nexus 6" y luego ya decido cual quedarme.
Con un brillo alto se ve bien en exteriores...x eso no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/15, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Gracias quim135 , batería y cámara no me importan , lo único el brillo de la pantalla.... bueno lo comprare y estaré una temporada con los dos "note 4 y nexus 6" y luego ya decido cual quedarme.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si es cierto que el Note 4 tiene un brillo más alto pero el del Nexus 6 no es malo para nada, no es un inconveniente de peso, y eso que yo estaba asustado por esto.
En cuanto a los colores de pantalla, son más cálidos pero hay un kernel que permite calibrarlos y dejarlos igual de frios que los del Note 4 u otro móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/03/15, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Esta muy bien hecho el terminal el nexus. 5.1 corrige muchas cosas, mejoras y bug, aparte del consumo de ram y batería dicen.
Veo que habéis probado muchos gamas altas y caros y que todos eran más lentos que el nexus:nexus tiene android puro es normal. Pero esos mismos terminales los a probado también mucha gente que luego se a comprado el OPO y dicen que el OPO va también mucho más rápido que todos los que citais, habéis tenido o comparado el OPO con el nexus 6 cual es más rápido de los 2? El OPO tiene por punto fuerte sonido, cámara sony ix214 muy optimizada puede usar Jpeg pero también dispara en Raw, y de batería de stock andan por 7 horas de pantalla y con kernel Franco o AK suelen llegar de 8-10 horas de pantalla. No creo que le saque tanto al OPO de fluidez y rapidez el nexus 6 porque los mismos que citais el OPO también dicen que les da un repaso.
Y de los de marcas conocidas yo también creo que la mejor capa que hay que aunque no sea Android stock y deja el móvil ligero el también el Z3 va bien mejor que los Samsung y LG,eso sí el OPO va aún más rápido que el Z3 también.
El note 4 es que su punto fuerte no es la fluidez pero tiene buena autonomía de batería y la pantalla es de lo mejor que hay.

Última edición por danitre Día 20/03/15 a las 14:03:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/15, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo también un oneplus y es muy muy rápido,,pero no es el nexus,,aunque no anda muy lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/03/15, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla en interiores es muy buena poco tiene o nada que envidiar a la del note 4,,en exteriores se defiende bien pero la del note es mejor,,al cesar lo que es del cesar.....

 Cita: Originalmente Escrito por Marcus592 Ver Mensaje
Si es cierto que el Note 4 tiene un brillo más alto pero el del Nexus 6 no es malo para nada, no es un inconveniente de peso, y eso que yo estaba asustado por esto.
En cuanto a los colores de pantalla, son más cálidos pero hay un kernel que permite calibrarlos y dejarlos igual de frios que los del Note 4 u otro móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/15, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
El OPO va muy fino (igual que cualquier tope gama con una CM bien acabada) pero yo en la vida le he sacado esas 7, 8 o 9 horas de pantalla ni de coña...Su camara por muy Sony que sea tampoco es para tirar coetes, y aunque la aplicacion tiene muchos modos y historias, el modo automatico (que es el que uso el 99,9% de las veces) no es mucho mejor que el del Nexus...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/15, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo en todo,, poco puedo añadir.

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El OPO va muy fino (igual que cualquier tope gama con una CM bien acabada) pero yo en la vida le he sacado esas 7, 8 o 9 horas de pantalla ni de coña...Su camara por muy Sony que sea tampoco es para tirar coetes, y aunque la aplicacion tiene muchos modos y historias, el modo automatico (que es el que uso el 99,9% de las veces) no es mucho mejor que el del Nexus...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/15, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Bueno si, por 300 euros no lo hay mejor,, opinión personal, claro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/15, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Lo de la pantalla ya está dicho en las primeras reviews del foro. La gestión del brillo automático es lo "malo". Con brillo manual es perfecta. Aquí dejo una imagen que saqué en su día con el sol en la pantalla y a poco más del 25% de brillo.
En el hilo fijo hay fotos junto con el note 4 con y sin sol.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/15, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Aquí tenéis la comparativa al sol con el Note4

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/15, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El OPO va muy fino (igual que cualquier tope gama con una CM bien acabada) pero yo en la vida le he sacado esas 7, 8 o 9 horas de pantalla ni de coña...Su camara por muy Sony que sea tampoco es para tirar coetes, y aunque la aplicacion tiene muchos modos y historias, el modo automatico (que es el que uso el 99,9% de las veces) no es mucho mejor que el del Nexus...
Cámara según situación uso la stock y según situación super cámara lenovo entonces si que se defiende según condiciones , la camara esta el la media es la misma que G3 o xiaomi mi4, no se puede comparar a un Z3 por ejemplo que eso sí permite más ajustes y mejor sensor.
Las horas de duración stock de 7 no suele pasar pero con AK kernel 7 es su mínimo con uso de todo gps, jugar y pero puede llegar a 10 con uso normal navegar,WhatsApp,correos, Tapatalk.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426879937274.jpg (50.2 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426879946905.jpg (45.6 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/15, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Cámara según situación uso la stock y según situación super cámara lenovo entonces si que se defiende según condiciones , la camara esta el la media es la misma que G3 o xiaomi mi4, no se puede comparar a un Z3 por ejemplo que eso sí permite más ajustes y mejor sensor.
Para mi la del G3 es la mejor...en automatico no hay camara mas rapida y que saque mas detalle...la del Z3 hay q hacer malabarismos para que salga nitida a tope.

En cuanto a la bateria cada uno sabe lo que hace y como tiene configurado el movil...yo con el OPO le sacaba 5 horas, con el nexus 6 4h y con el note otras 4 y pico.

Última edición por quim135 Día 20/03/15 a las 22:40:09.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/15, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Yo tenía muchas reticencias... Mi padre me convenció y estoy flipando. Segunda carga y llevo unas 20h pero 5:30 de pantalla. Me queda un 8%.
Decir que es un avión... VUELA!!! Ahhhh y los que decían que la pantalla no vale... No se que tipo de intereses pueden tener. Espectacular.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/15, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy todavía con el Nexus 5 pero mi hermano se compró la semana pasada el Note 4 y me puso los dientes largos.
Mi uso no es multimedia sino leer bastante (uso mucho Feedly y leer webs/blogs) y uso intensivo de Evernote (pensaba que el boli tendría alguna utilidad en el Note 4 pero pero prefiero usar Evernote sin boli) y al comparar para leer entre el Note 4 y el Nexus 5.... no es que sea tampoco la letra tan grande pero llevar tanto tiempo con el Nexus 5 (siempre he tenido el último Nexus).

Llevo una semana, primero buscando excusas para comprarme el Note 4 pero es que yo paso del Touchwiz, del lápiz (muy bonito el 1º día pero mi hermano y la gente en general no lo usa), que si el pulsómetro o podometro,.... sólo me gustaría tenerlo por el slow motion y la huella dactilar. Así que ahora llevo el fin de semana viendo vídeos y leyendo sobre el nexus 6 (como este post jeje) buscando excusas para comprarlo.

Siempre he tenido un Nexus pero lo que me mató del Nexus 6 para no comprarlo es que es la pantalla no es Ips (yo lo uso mucho por la calle y hace mucho sol; he leído que el cristal templado le ayuda porque brilla más pero no sé si será verdad) y el llevarlo agusto en el bolsillo incluso sentado (yo siempre los he llevado a pelo, sin fundas). Como nadie que conozco lo tiene no sé si lo del sol no es para tanto (alguna vez he tenido que aumentar el brillo incluso en el Nexus 5) y el Note 4 de mi hermano ya lo probé en el bolsillo y va bien incluso sentado pero el Nexus 6 se nota más grande.
La cámara ya me iba vien con el Nexus 5, con que sea algo mejor ya me vale (y dice la gente que sí).

El viernes lo pude tocar en Alcampo, con el gancho de alarma y apagado y me pareció hasta pequeño comparado con los vídeos (el Nexus 5 al final siempre uso las 2 manos) y que no pesaba una mierda (le pregunté al comercial si era de prueba o si no llevaba la bateria y me dijo que era el original; supongo que como el Note 4, al ser más grandes se reparte el peso).

Así que en esas estoy, buscando vídeos sobre el tema sol y sobre guardarlo en el bolsillo y diciéndome de aguntar al Nexus 7, a ver si lleva ips (aunque 2 años con el mismo móvil...).

A ver si alguno me termina de convencer con lo de la pantalla al sol y lo de sentarte con él con unos vaqueros
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Pues yo estoy todavía con el Nexus 5 pero mi hermano se compró la semana pasada el Note 4 y me puso los dientes largos.
Mi uso no es multimedia sino leer bastante (uso mucho Feedly y leer webs/blogs) y uso intensivo de Evernote (pensaba que el boli tendría alguna utilidad en el Note 4 pero pero prefiero usar Evernote sin boli) y al comparar para leer entre el Note 4 y el Nexus 5.... no es que sea tampoco la letra tan grande pero llevar tanto tiempo con el Nexus 5 (siempre he tenido el último Nexus).

Llevo una semana, primero buscando excusas para comprarme el Note 4 pero es que yo paso del Touchwiz, del lápiz (muy bonito el 1º día pero mi hermano y la gente en general no lo usa), que si el pulsómetro o podometro,.... sólo me gustaría tenerlo por el slow motion y la huella dactilar. Así que ahora llevo el fin de semana viendo vídeos y leyendo sobre el nexus 6 (como este post jeje) buscando excusas para comprarlo.

Siempre he tenido un Nexus pero lo que me mató del Nexus 6 para no comprarlo es que es la pantalla no es Ips (yo lo uso mucho por la calle y hace mucho sol; he leído que el cristal templado le ayuda porque brilla más pero no sé si será verdad) y el llevarlo agusto en el bolsillo incluso sentado (yo siempre los he llevado a pelo, sin fundas). Como nadie que conozco lo tiene no sé si lo del sol no es para tanto (alguna vez he tenido que aumentar el brillo incluso en el Nexus 5) y el Note 4 de mi hermano ya lo probé en el bolsillo y va bien incluso sentado pero el Nexus 6 se nota más grande.
La cámara ya me iba vien con el Nexus 5, con que sea algo mejor ya me vale (y dice la gente que sí).

El viernes lo pude tocar en Alcampo, con el gancho de alarma y apagado y me pareció hasta pequeño comparado con los vídeos (el Nexus 5 al final siempre uso las 2 manos) y que no pesaba una mierda (le pregunté al comercial si era de prueba o si no llevaba la bateria y me dijo que era el original; supongo que como el Note 4, al ser más grandes se reparte el peso).

Así que en esas estoy, buscando vídeos sobre el tema sol y sobre guardarlo en el bolsillo y diciéndome de aguntar al Nexus 7, a ver si lleva ips (aunque 2 años con el mismo móvil...).

A ver si alguno me termina de convencer con lo de la pantalla al sol y lo de sentarte con él con unos vaqueros
En cuanto al brillo al sol quizás el N4 sea algo mejor, por las pruebas que se han hecho pero la pantalla de este N6 está muy pero que bien, le han tirado muchas mierdas de las que se merecía.
Sentarte con él con unos vaqueros?? Sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/03/15, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Pues yo estoy todavía con el Nexus 5 pero mi hermano se compró la semana pasada el Note 4 y me puso los dientes largos.
Mi uso no es multimedia sino leer bastante (uso mucho Feedly y leer webs/blogs) y uso intensivo de Evernote (pensaba que el boli tendría alguna utilidad en el Note 4 pero pero prefiero usar Evernote sin boli) y al comparar para leer entre el Note 4 y el Nexus 5.... no es que sea tampoco la letra tan grande pero llevar tanto tiempo con el Nexus 5 (siempre he tenido el último Nexus).

Llevo una semana, primero buscando excusas para comprarme el Note 4 pero es que yo paso del Touchwiz, del lápiz (muy bonito el 1º día pero mi hermano y la gente en general no lo usa), que si el pulsómetro o podometro,.... sólo me gustaría tenerlo por el slow motion y la huella dactilar. Así que ahora llevo el fin de semana viendo vídeos y leyendo sobre el nexus 6 (como este post jeje) buscando excusas para comprarlo.

Siempre he tenido un Nexus pero lo que me mató del Nexus 6 para no comprarlo es que es la pantalla no es Ips (yo lo uso mucho por la calle y hace mucho sol; he leído que el cristal templado le ayuda porque brilla más pero no sé si será verdad) y el llevarlo agusto en el bolsillo incluso sentado (yo siempre los he llevado a pelo, sin fundas). Como nadie que conozco lo tiene no sé si lo del sol no es para tanto (alguna vez he tenido que aumentar el brillo incluso en el Nexus 5) y el Note 4 de mi hermano ya lo probé en el bolsillo y va bien incluso sentado pero el Nexus 6 se nota más grande.
La cámara ya me iba vien con el Nexus 5, con que sea algo mejor ya me vale (y dice la gente que sí).

El viernes lo pude tocar en Alcampo, con el gancho de alarma y apagado y me pareció hasta pequeño comparado con los vídeos (el Nexus 5 al final siempre uso las 2 manos) y que no pesaba una mierda (le pregunté al comercial si era de prueba o si no llevaba la bateria y me dijo que era el original; supongo que como el Note 4, al ser más grandes se reparte el peso).

Así que en esas estoy, buscando vídeos sobre el tema sol y sobre guardarlo en el bolsillo y diciéndome de aguntar al Nexus 7, a ver si lleva ips (aunque 2 años con el mismo móvil...).

A ver si alguno me termina de convencer con lo de la pantalla al sol y lo de sentarte con él con unos vaqueros
A ver si te sirve este vídeo, compara las pantallas al sol



Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/03/15, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A ver si te sirve este vídeo, compara las pantallas al sol



Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Gracias Marten. Ya lo había visto pero no me vale. Mi uso es sobre fondos blancos, Feedly y navegador pero sobre todo Evernote. Estoy con un cliente en la calle y necesito añadir algo que me dice a una nota específica de Evernote o buscar alguna nota o dato en alguna nota y aquí hace sol casi siempre por lo que es jodio (si es el Nexus 5 y más de una vez en Julio y Agosto tengo que hasta ponerlo al máximo el brillo).

Si la mala suerte es que este móvil no lo tiene casi nadie para que pudiera probar las 2-3 dudas que tengo (hasta suelo ver todavía Nexus 4 y 5).
Hoy he estado probando toda la mañana el Note 4 de mi hermano pero es que tiene demasiadas cosas que no le voy a dar uso y mira que me gusta tener muchas opciones pero es que el Note para mí se pasa ya 3 pueblos entre el Touchwiz y todas las apps de Samsung que lleva más tanta configuración (joder, que no se apague mientras la mires,...). Es que ni el S-Pen lo usaría. Aparte que soy Pro Nexus de siempre

Gracias de todas maneras. Sigo viendo vídeos y leyendo.

Última edición por yaka777 Día 24/03/15 a las 00:36:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/15, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
La pantalla brilla ahora más con la 5.1
La temperatura del color es muy similar si no igual que con 5.0.1 pero brillar, brilla más.

Última edición por chibudo Día 24/03/15 a las 00:55:35.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/15, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Pues si eres pro Nexus...

Es que el Note 4 en realidad tiene poco que ver con el Nexus 6 (solo en tamaño bajo mi punto de vista...)

A mí me pasa igual con Touchwiz, me pongo hasta nervioso jaj.
Sí que el Note tiene más funciones, spen, etc. pero ¿lo vas a utilizar..?
Yo por eso ni me he planteado comprar un Note 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 23:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /