Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
CeliaBW CeliaBW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fame
Tu operador: Movistar
No me van los botones de volumen en modo Recovery

Buenas. Mi problema es que al reiniciar mi dispositivo (Wolder miTab Soul) y desbloquearlo aparece un error que dice: "Se ha detenido la aplicación Asistente de Configuración", en ese error solo me deja darle a "Aceptar". Cuando acepto me aparece el mismo mensaje una y otra vez, impidiendo que haga cualquier otra cosa en mi dispositivo. Investigué y encontré que la solución sería entrar en modo Recovery y hacer "Wipe Data Factory Reset". Entré en modo Recovery e iba a proceder a hacerlo cuando vi que los botones de volumen para elegir opción no me van. (Si me van fuera del modo Recovery)

Ayuda por favor, necesito respuesta urgente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
piquin piquin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual

mi tableta de un golpe tiene el cristal tactil roto, al entrar en el menu del recovery tampoco van los botones del volumen, aunque en el resto si
¿lograste algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/15, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Prueba a pulsar volumen + y volumen- a la vez. A mí me funciona así con una mitab new age

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 00:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /