Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/15, 03:46:45
Array

[xs_avatar]
hd1080p hd1080p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

ROM (incluso la STOCK rom) para la Wolder MiTab LINK

Bueno, me surgió un problema con el Play Store de google de esta tablet. Le hice un Root e, intentando arreglar el problema del Play Store (me decía que no había espacio suficiente para actualizar o para instalar nuevas app, cuando había espacio de sobra), ahora sí que me he cargado el Play Store del todo. Necesitaría una ROM para esta tablet. Me conformo incluso con la STOCK ROM. O si alguien que tenga la tablet me pudiera hacer una copia de su ROM se lo agradecería mucho, ya que ahora mismo solo me vale para pisapapeles y poco más. Al tenerle el root hecho, podría flashearla con una ROM.
(tendría que haber hecho una copia de la ROM de fabrica... ya lo sé!)
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
hd1080p hd1080p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Bueno, ya pude arreglar el problema. Simplemente se trataba de instalar el Play Store y luego con Link2SD hacer que la aplicación fuera una "aplicacion del sistema". Con eso se me ha arreglado el problema y ya me funciona la Play Store ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 04:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /