ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/12, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
dudas sobre htc sensation nuevos ke hboot traen? se puede poner en s-off para instalar cualkier rom cocinada etc..?

bueno mi sensation super magnifica tuneada asta mas no poder ayer dijo adios sufrio un impacto descomunal contra el suelo y dejo de funcionar la pantalla tactil... en vista de ke al estar con ese tuneo tan tuneado jejeje ni me e propuesto llevarlo a ke me lo arreglen y e dicho ke me den uno nuevo ke me lo traeran el lunes o el martes y mi pregunta es, al ser nuevo podria ponerle como le tenia antes?? metodo revolutionary s off, root, touch recovery, custom room super cid etc??? la verdad eske estoy un poco rallado por muchas cosas ke he leido y no se si podre volver a convertir mi maquina en un maquinon otra vez gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Tendrás que esperar a que llegue, y ver si los reuqisitos de los tutoriales los cumple el nuevo movil, o no.Lo otro sería 'adivinar'.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /