ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
Moonview Moonview no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Concepción, Chile.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: ENTEL
ooh Desaparecieron algunos accesos directos. ¿Cómo los recupero?



Hola a todos

Les cuento que tengo instalado la rom WajkIUI y probando las diferentes opciones de la rom, la configuré para tener 5x5 columnas y filas para poder poner iconos en la pantalla. No me gustó, así que la volví a dejar como estaba. El punto es que el celular no se actualizó, así que lo apagué para ver si se actualizaba. Se actualizó, pero noté que habían desaparecido algunos accesos directos y carpetas que tenía en el "escritorio" por así decirlo.

No sé como volver a ponerlos y cada vez que necesito abrir una aplicación, tengo que buscarla manteniendo la pulsación larga en home... es algo tedioso, por lo que ojalá pudieran decirme como volver a poner esos accesos directos.

De antemano,

Muchas Gracias !

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
Moonview Moonview no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Concepción, Chile.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: ENTEL
Por favor ayúdenme si saben algo :c
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Dependerá del launcher que uses. Para poner aplicaciones en el escritorio, la mayoría de las veces solo tienes que mantener pulsado el icono de la aplicación (otra cosa es que no tengas o no puedas desplegar dicha lista desde el escritorio) y luego lo arrastras hasta donde quieres dejarlo.
Tambien suelen funcionar manteniendo pulsado en una parte vacia del escritorio y luego añadir (aplicacion, carpeta, etc).
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/12, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Moonview Moonview no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Concepción, Chile.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: ENTEL
^^

Tengo la WajkIUI y esa no tiene acceso al menú de aplicaciones como en las rom normales, por eso no puedo ponerlas de esa forma, y para editar el escritorio, sólo aparecen los widgets, no las aplicaciones .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 00:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /