Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/22, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

redmi note 11 fastboot

Hola a tod@s, tengo un xiaomi redmi note 11 S, como a google se le ocurrio bloquear la grabacion de llamadas, hice el unlock, esperando la semanita de rigor, despues, con el xiaomi tool v2, intente cambiar la stock rom, por una global, ya que lei que la grabadora estaba incluida en las global roms. Pues bien, en el xiaomi tool v2, no viene la rom especifica del redmi note 11, que es la fleur, asi que probe con la light y con la pissarro.
Conclusion, error missmatched and device y el note 11 se ha quedado con la pantalla negra y las letras naranjas de FASTBOOT, y no hace ni soft reset ni hard reset, ni mortal reset, ni reset de reset y ahi se ha quedado y de ahi no consigo salir.
AYUDA POR FAVOR!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1671397119043.jpg (47.3 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/22, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Debes descargar la rom correcta de tu dispositivo, prueba flasheando la stock de nuevo, ¿puedes pasar el enlace de donde descargaste las rom? Así te puedo ayudar ha encontrar tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/22, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La rom de mi modelo es la fleur y la tengo descargada, pero sigue sin poder salir de la pantalla que pone fastboot, le paso el Miflash y me sale eso de la imagen, pero sigue sin moverse el telefono de la pantalla de fastboot.
Con la opcion de Clean all and lock, me da el mismo mensaje.
he intentado algo con xiaomi tool v2, pero no tiene para seleccionar la rom que necesito, que seria la del redmi note 11S o la del redmi note 11 NFC, por lo cual, con todas las que he probado, me termina dando un error diciendo que no coinciden la rom y la maquina (missmatching image and device) o algo asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura Mi flash.jpg (22.0 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/22, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

por otra parte, tambien pense en esperar a que se acabase toda la bateria y probar a encender despues de cargarlo de nuevo, pero no me atrevo, no sea que no vuelva a arrancar nunca mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/22, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tambien estuve trasteando con el sp flash tool v6, solo por probar, ya que mi terminal es qualcomm y no mtk, pero como esta fijo en fastboot, ni si quiera lo reconoce
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/22, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Sólo se me ocurre una cosa, intenta flashear un recovery (twrp) y desde ese recovery flashea una rom.
pd: desde el fastboot se puede flashear el recovery.

https://miuirom.org/phones/redmi-note-11s#Global

Última edición por keiser23 Día 19/12/22 a las 20:02:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/22, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No hay recovery, ya que es qualcomm
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Necesitaria encontrar la manera, de que metiendo la rom el la carpeta temporal de xiaomi tool, me dejase tirar de ella, pero para mi se queda a años luz
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/22, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Si tienes el bootloader desbloqueado puedes intentar flashear por fastboot la rom de Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/22, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

pues ese es el tema, que no me deja.
Si hago el flasheo con el mi flash, me dice que todo ok pero el telefono no se mueve de la pantalla donde pone fastboot.
Si utilizo el xiaomi tool, con las roms que te vienen para escoger la de tu terminal, no viene la del mio redmi note 11 NFC. Aun asi, he conseguido engañar al xiaomi tool, diciendole que tengo un redmi note 11 r, por ejemplo y cuando empieza a descargar la rom, desconecto el cable del telefono, provocando a proposito un mensaje de fallo, ya que cuando descarga la rom y despues la extrae, no tiene conexion con el terminal.
En ese mismo instante, tengo descargada la rom de mi terminal spes_global_images_V13.0.6.0.SGCMIXM_20221125.0000 .00_12.0_global_fa74a71d96, la descomprimo 2 veces con el 7zip y una vez que tengo la carpeta con los archivos de mi rom, me voy a C:\xiaomi\xiaomi tool2\res\tmp, copio el nombre de la rom que se ha descargado y cambio el nombre de la carpeta de mi rom por el de la rom descargada por xiaomi tool2, borro la carpeta descargada por la aplicacion y alli pongo la de mi rom renombrada.
una vez hecho esto, vuelvo a conectar el cable usb y en xiaomi tool 2, pico en volver a intentar o en un paso atras y comienza a hacer la instalacion de la rom.
hace todo el proceso y al final da un error que dice que no ha podido flashear la fastboot.
pero con tooooodo este proceso, consigo que me deje reiniciar una unica vez en el recovery.
una vez ahi, si hago reboot, vuelve a salir la pantalla del fastboot y ahi se queda.
Si hago wipe all, hace el proceso como de que se borra todo, pero reinicia en la pantalla del fastboot..
Si hago safe mode, empieza a reiniciar en bucle como si quisiera arrancar en miui, ya que se ve por 1 segundo la pantalla del logo Mi y el candado abierto arriba, pero de ahi no pasa una y otra vez y si reinicio se vuelve a la pantalla del fast boot.
Si pico en lo de mi assistant, entra, pero como no puedo confirmar el mensaje que manda al movil, pues no reconocen el telefono las apps.
por otra parte, parece que no hay twrp para los terminales con procesador qualcomm y el mio lleva el snapdragon, asi que no puedo instalar recovery nuevo.
En principio, tiene toda la pinta de que lo que esta mal es el propio modo fastboot, pero no veo nada por internet de si eso se puede reinstalar o que o como y ya no se de momento por donde mas fisgar para intentar solucionarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1671553872776.jpg (83.6 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/22, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Ufff me pillas ahora en blanco, yo te doy mi opinión y siempre la doy como si os conociese de toda la vida !no toqueteeis los móviles! Que luego pasa lo que pasa, ya sé que es una p....ada que vengan llenos de apps molestas pero no pasan estas cosas.
Volviendo al tema, no entiendo por qué en un snapdragon no puedas instalar twrp, lo miro y te digo.

Pd: EL XIAOMI REDMI NOTE 11S MONTA EL MEDIATEK HELIO G96.
EL XIAOMI REDMI NOTE 11 MONTA EL SNAPDRAGON 680.

Última edición por keiser23 Día 20/12/22 a las 23:19:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/22, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
z1000 z1000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

conseguido

Bueno, pues al final parece que lo conseguí.
El problema de fondo, después de darle muchas vueltas a todo, era, que en alguno de los procesos con el mi flash o con la xiaomi tool v2, me lleve por delante el sistema de archivos, concretamente la estructura y es que no había ninguna partición en el terminal y tras mucho trastear, encontré la forma de hacerlo con el power shell.
creé la particion y una vez creada la partición, ya pude flashear el twrp, que por cierto, para mi xiaomi redmi note 11 NFC, no existe como tal y le he metido el twrp del xiaomi redmi note 11 5G y ha funcionado.
Aquí os dejo la ventana de shell con los comandos que le metí, por si a alguien le pasa algo parecido o le puede servir de ayuda.
Muchas gracias por tu colaboración.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg solucion power shell.jpg (83.9 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z1000 su comentario:
  #13  
Viejo 22/12/22, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Me alegro mucho por tu existo, disfrútalo y no la vuelvas a liar jaja.
Un saludo, es un estupendo terminal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/23, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado lo mismo con un RN11s y creo que ha sido por culpa de la aplicación Xiaomi Tool V2.

Explico como lo he solucionado y me ha quedado bien instalada la Rom de Indonesia con la grabación de llamadas nativa y todo funcionando perfectamente.

Pasos para instalar rom de Indonesia en el RN11s.

Importante:
Para el RN11s NO USAR la herramienta Xiaomi Tool V2.
Porque esta herramienta no está hecha para este modelo y dejará el móvil en modo Fastboot bloqueado porque no le instalará bien el sistema.
Se quedará bloqueado en modo Fastboot y la manera de recuperarlo será con MiFlash, pero creando la carpeta “log” dentro de la carpeta de MiFlash para que no dé error la aplicación.

Se necesitan tres carpetas:

O sea que tendríamos tres carpetas en C/para hacer el proceso, la de MIFlash, la de la rom descomprimida y la de Xiaomi.


Archivos necesarios para el modelo Redmi Note 11s:

-Rom de Indonesia para el modelo Redmi Note 11s:
fleur_id_global_images_V13.0.4.0.RKEIDXM_20220722. 0000.00_11.0_global_372ee878fa
Esta rom es de Android 11 y la he descargado de aquí:

https://xiaomirom.com/en/rom/redmi-n...-recovery-rom

Aunque hay otras web de descargas como esta:

https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/fleur

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/fleur

Incluso la app DownMi que está en el PlayStore tiene para descargar roms incluso versiones anteriores y de todas las regiones.

La rom se descarga en formato tgz y se debe descomprimir para pasarla a formato tar y volver a descomprimir para que quede una carpeta con el contenido de todos los archivos de la rom visibles.

-Más archivos necesarios:

-Aplicación MiFlash.

-Adb setup-1.4.3.exe que debe estar en la carpeta Xiaomi que a su vez debe estar en C/, y se debe ejecutar como administrador.

De aquí se puede descargar:
https://drive.google.com/file/d/1xTi...rp1OsARel/view

-Carpeta ADB.

Esta carpeta contiene los únicos archivos que a mi me han funcionado al hacer este proceso y he tenido que probar de varias maneras hasta que encontré esta solución.
Y doy las gracias a quien los subió en su video de youtube que ahora no encuentro para poder nombrarlo aquí, sorry.

Dentro de la carpeta Xiaomi que está en C/ hay una carpeta llamada ADB cuyos archivos se deben copiar en la carpeta de la rom que hay en C/.

De aquí se puede descargar la carpeta ADB:

https://drive.google.com/file/d/1lUI...oIsVd9p82/view

La rom se descarga en formato tgz y se debe descomprimir para pasarla a formato tar y volver a descomprimir para que quede una carpeta con el contenido de todos los archivos de la rom visibles.

Esta carpeta es la que debe estar en C/ y se debe renombrar por ejemplo a “rom” (un nombre corto).

Dentro de esta carpeta es donde hay que pegar los archivos de la carpeta ADB que esta en la carpeta “Xiaomi”.

La carpeta de la aplicación MIFlash debe estar en C/ también pero no hace falta que esté dentro de ninguna otra carpeta y es muy importante que dentro tenga una carpeta llamada log en minúsculas, sino no funcionará la aplicación.
Por culpa de este detalle me volví loco la primera vez que intenté hacerlo con el RN11s en Enero del 2023.

En este video lo explica:



Que es donde explica que hay que crear una carpeta con el nombre “log”, sólo con esto ya no da error y detecta el móvil rápido.

Doy las gracias a MigueTechRD por compartir esta solución sin la cual no lo habría conseguido.

O sea que tendríamos tres carpetas en C/para hacer el proceso, la de MIFlash, la de la rom descomprimida y la de Xiaomi.

Con estas indicaciones ya me funcionó en el modelo Redmi Note 11s.
Claro está que hay que instalar los drivers correspondientes para que detecte el modo fastboot del RN11s.

Última edición por kimal Día 14/01/23 a las 21:03:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
  #15  
Viejo 21/01/23, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error Flash Rom Indonesia global

Hola amigo Kimal.
Estoy intentando flashear la rom de indonesia igual que tu, y no hay manera.
Comienza, pero no acaba nunca de flashear.
He seguido todos tus pasos, creo que bien.
La única diferencia es que se supone que en la carpeta Xiaomi debería haber según dices una carpeta ADB, y no había ninguna.
Se me ocurrió copiar la carpeta ADB que hay en C:/ y que supongo que se crea al instalar drivers, y pegarla en la carpeta Xiaomi, pero igual no sive para nada.
Cuando da el fallo el movil se reinicia normalmente, no se queda en fastboot.
Asi que no se si intentar flashear un TWRP desde Mi Flash, pero igual no se hacerlo bien.
Se te ocurre alguna solución ??.
Adjunto fotos del proceso a ver si ves algo raro.
Mil gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_035709_01 (3)_Easy-Resize.com.jpg (65.9 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_035709_01 si (4)_Easy-Resize.com.jpg (96.3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_035709_01.jpg (69.3 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_035709_01_Easy-Resize.com.jpg (63.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_035947_01.jpg (125.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/23, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Ánimo que ya te falta poco.
Mira dónde estás fallando:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-01-21-20-59-10-912-edit_com.opera.browser.jpg (119.6 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/23, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Ya has conseguido que te detecte el móvil en modo fastboot.
Al poner la carpeta log dentro de la carpeta de MiFlash también puedes empezar el proceso con el programa MiFlash.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/23, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Ya has conseguido que te detecte el móvil en modo fastboot.
Al poner la carpeta log dentro de la carpeta de MiFlash también puedes empezar el proceso con el programa MiFlash.
Eso quiere decir que he de borrar la carpeta ADB que he copiado en la carpeta de Xiaomi.?
Y seguir el proceso normal.
Perdona mi pesadez
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/23, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
El fallo que estás teniendo ahora es que no has entendido bien donde hay que poner el contenido de la carpeta ADB.

Explicaba en el tutorial que son tres carpetas las que hay que tener en C/.

1-La de MiFlash.

2-La de la rom, descomprimida dos veces porqué se tienen que ver todos los archivos de la rom.

3-La de Xiaomi.

Y ahora lo que te falta por hacer bien:

La carpeta ADB se descarga del link que pongo de Google Drive.

Esta carpeta se pone dentro de la carpeta Xiaomi.

Y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, está carpeta ADB la descargas tu del link que he puesto, la pones en la carpeta Xiaomi y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias y los pegas dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, que solo hay que tener tres carpetas en C.
Las que he puesto arriba.

Y vuelve a realizar el proceso con MiFlash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/01/23, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno .
Hasta aqui he llegado.
He seguido tus instrucciones al pie de la letra y esto sigue sin acabar el flash, se queda parado antes de acabar y da fallo.
Estoy seguro de haberlo hecho bien tras tus detalladas instrucciones de arriba.
Asi que lo dejo hasta que me vuelva la inspiracion de nuevo.
Encima ahora se ha actualizado a android 12, a ver si por cosas del destino se solucionan los cuelgues de la camara.
QUIERO AGRADECERTE sinceramente el tiempo que me has dedicado, te lo agradezco de verdad.
He vuelto a bloquear el bootloader ymas adelante ya veremos que hago.
Es que al final tantas horas con esto me va a costar el divorcio. jajajaja.
Un abrazo y repito mi agradecimiento. GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-01-22-10-49-41-537_com.android.settings.jpg (44.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 14:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /