Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/20, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
TODOS mis VÍDEOS con el sony Xperia 1 Mark II! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

Pues nada chicos, tras mucho tiempo tratando de conseguir un Sony Xperia 1 , esperé y fuí a por éste último de Sony, el Xperia 1 Mark II.

Llevo un día con él, y quien sepa mi trayectoria, sabrá lo último que he tenido ( lo mejor de éste año. )

Y.. me está encantando, muchísimo.

Experiencia ROM Stock de los Pixels, sí, misma ROM stock que montan los Google pixel ( Vendí el Pixel 5 ayer mismo ).

También vendí justo ayer un Oneplus 8t que también tiene una ROM que me encanta, pero éste Sony lleva la de Google stock y me flipa.

Sumado al increíble panel 4k hace que se disfrute muchísimo el móvil.

Todo vuela, todo fluye, la cámara lo poco que la he probado me está encantando ( aún no me he metido a la guinda del pastel, las apks cinema pro y photo pro que es donde se le saca el máximo provecho. )

El software tiene detalles mejorados de la ROM stock cómo por ejemplo un doble tap en un lateral para sacar un menú muy práctico a modo de multirarea, aparte de poner ahí las aplicaciones predefinidas de la multiventana, lo dicho, mola.

El móvil cuenta con todo lo necesario para crear contenido, jack 3.5 para los micros externos ( encima arriba, pudiéndose poner en un gimbal y no entorpecer el micro ), micro sd para ampliación de memoria, panel 4khdr panorámico, cinema pro..

Móvil ligero, fino, cómodo pese a ser tan alargado ( al ser 21:9 se agarra bastante cómodamente ) .

Enfin, me ha gustado bastante y repito, si más o menos sabéis mis últimos terminales os podéis hacer una idea de lo que digo.

Como primer vídeo vamos a ver el UNBOXING y unas primeras impresiones en general, como también algo de la cámara!

UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES SONY XPERIA 1 MARK II


Última edición por ocbblack2 Día 11/11/20 a las 17:24:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 01:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /