Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
MLAIS MX28 Comprado en buyincoins

Pues nada aquí abro el hilo para este gran teléfono calidad precio, el MLAIS MX28 recientemente traído de buyincoins, me ha salido por 83 euros, gracias a poner como referido gordete200 para que me apliquen el 5% en la primera compra.

Pues nada, un movil calco del elephone p7 que tiene otra web y soporte diferente, la web oficial es http://www.mlais.com

http://www.buyincoins.com/item/41885.html

Está chulo el movil, y encima el de buyincoins si trae el protector de policarbonato que tanto se agradece, porque buscar funda protectora para los moviles chinos es lo que peor llevo.

Viene rooteado de serie, el procesador es un mtk6582m de cuatro núcleos quad core, y es de bajo consumo, la duración de la batería son unas 12 horas, sin abusar del wifi, y estando siempre con el 3g activado.

La pantalla a pesar de tener solo resolución de 960, se ve francamente bien con colores vivos, al tener un panel IPS de buena calidad, a diferencia por ejemplo del vsun i5 modelo del cual vengo.

Viene con recovery de serie, pero es francamente malo, así que toca dedicar unos minutos a ponerle el CWM en inglés, con el mtk droid and tools.

A ver si la gente que se anima a comprar este movil fino, potente y elegante, escribe aquí y vamos dandole vida a este modelo entre todos.

Un saludo muy GORDO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordo100 su comentario:


  #2  
Viejo 09/03/14, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
yo acabo de comprar uno para probar que tal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo acabo de comprar otro para un amigo en buyincoins, por cierto en color negro me gusta más que en blanco pero eso ya va en gustos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/14, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Muchísimo cuidado con instalar las roms de NEEDROM... están mal y pondrán corrupto tu Mlais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/14, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
podeis hacer alguna review? Que tal la camara?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!, ya he tenido otros modelos Chinos y ahora que han salido los Octa-Core, han bajado mucho de precio los Quad-Core, veo buen terminal este que comentas, ya que abres el hilo, me gustaria que hicieras una review o dieras detalles sobre el, yo he tenido el Cubot P9, un terminal exelente y la camara de 8 MPX exelente, ademas grababa a 720p!, ¿que tal esta la camara de este?, sube a Dropbox algunas en la calle y en interiores y algun video... ¿que tal con los juegos?, hay un simulador de aviones estupendo llamado Infinite Flight, lo puedes trincar en apktop.com, Aptoide.... ¿podrias probarlo y ver si va fluido y funcionan bien los controles y el sonido?, en el Cubot no funcionaba la inclinación hacia abajo, que hacia ascender el vuelo...

Muy interesante que ya venga rooteado y con un Recovery!, esperamos mas impresiones!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo!, ya he tenido otros modelos Chinos y ahora que han salido los Octa-Core, han bajado mucho de precio los Quad-Core, veo buen terminal este que comentas, ya que abres el hilo, me gustaria que hicieras una review o dieras detalles sobre el, yo he tenido el Cubot P9, un terminal exelente y la camara de 8 MPX exelente, ademas grababa a 720p!, ¿que tal esta la camara de este?, sube a Dropbox algunas en la calle y en interiores y algun video... ¿que tal con los juegos?, hay un simulador de aviones estupendo llamado Infinite Flight, lo puedes trincar en apktop.com, Aptoide.... ¿podrias probarlo y ver si va fluido y funcionan bien los controles y el sonido?, en el Cubot no funcionaba la inclinación hacia abajo, que hacia ascender el vuelo...

Muy interesante que ya venga rooteado y con un Recovery!, esperamos mas impresiones!
Pues si señores, tengo pensando hacer una review, incluso podría subir un video al youtube este, está muy bien, los juegos no veas como los mueve, es un 4 nucleos a 1,3 ghz así que no esperaba menos, lo que si me ha sorprendido es la pantalla que es un ips bueno, le da el sol y se ve la pantalla, en cambio con mi ex- querido vsun i5, si le daba el sol no se veía nada...

Por supuesto le pondré el juego de aviones que dices para la review dalo por hecho

Bueno pues en cuanto tenga un rato y me organice igual para el finde lo hago.
Un saludo a todos y a todo el foro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/14, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Se agradece esa review! Estoy pensando en comprarlo. Lo recomiendas para el dia a dia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/14, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Si totalmente, claro también depende del nivel de exigencia, calidad precio está muy bien, yo lo uso para juegos y estoy encantado, pero tiene sus contras... el gps al igual que todo mtk va fatal, tambíen da problemas al flashear, nvram corrupta y pérdida de imeis, por lo cual recomiendo al 100% un backup de la rom y poner recovery cwm y back up nandroid al canto.

Solucioné lo del nvram y el imei pero me costó un poco para actualizar a la última versión de la rom de mlais.

El teléfono está muy bien, y si que lo recomiendo, en buyincoins se que lo acaban de reponer, porque se agotó la semana pasada, sale bien de precio con el descuento del 5% poniendo de referido a gordete200 para la primera compra.

Trae una carcasa de protección la típica trasera de policarbonato, se agradece mucho porque yo con el vsun i5 me volvía loco buscándo una funda adaptable.

Más tarde os cuelgo unas fotacos realizadas con el mlais, y sus 8,3 mpx.
Sí que recomiendo el mlais, tiene muchos pros que superan a los contras, y es muy potente, el gta san andreas va fluídisimo con todo a tope desde el principio hasta el final. se nota los 4 núcleos y la mali 400 mp2 mucho.

Se ha comprado un compañero de clase un motorola g... y lo he visto esta mañana... estaba diciendo que se había gastado con puntos y tal de movistar 140 euros en el bicho... y sinceramente este le da mil vueltas por lo que he podido ver... estéticamente ufff es feísimo, el mlais mucho más cuidado en todo, no hay color... de hecho yo más bien lo compararía con el vsun i5... aún así me quedo con el vsun frente al motorola G. ( de qué será la G... )

Última edición por gordo100 Día 19/03/14 a las 19:23:19.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/14, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El Moto G no es mal terminal, pero si lo he tenido en mis manos y para mi gusto... es enanisimo y encima tiene los botones dentro de la pantalla... no son fisicos... son virtuales de esos...

Gracias por la info!, el juego Infinite Flight es exigente en graficos y siendo de vuelos... es donde notas mas los FPS... lo encontraras rapido en los "markets alternativos"...

Mas cosillas... ¿el Giga de RAM es real no?, es decir... tienes libre unos 400 y pico normalmente y el resto en uso? y ... ¿que tal va el OTG??

No te compliques con la review, es mas el tema tecnico, compatibilidad, rendimiento... es que estoy entre dos para comprar... uno es este y otro es el Zopo ZP780 por 110€... de 80 a 110 es un ahorro de 30€ pero por ejemplo... detalles como el de la camara, el Zopo tiene 5MPX interpolados a 8, los del Mlais este son 8 reales o tambien interpolados?

Gracias por la ayuda!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/14, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
davidenko56 davidenko56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

La semana pasada recibi el terminal y supercontento con la fluidez. Vengo de un zte slate y pasar de un mononucleo a un quadcore se nota

A ver si la gente se anima a comprarlo xq calidad/precio in mejorable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/14, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Para tenerlo completamente funcional hay que instalarle y cambiarle mucho? Siempre hay que rootear, instalar gapps, modificar archivos para que funcione correctamente el wifi, gps, datos.......
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/14, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
El mlais ya viene rooteado de serie, y viene con playstore, el wifi y los datos funcionan perfectamente normal, lo que si estoy experimentando problemas es al haberle puesto una sd kingston de 32 gigas, creo por lo que estoy mirando, es algo común hoy en día por desgracia en los smartphons que no montan bien la tarjeta de tantos gigas...
De haberlo sabido compro una de 16 gigas... vaya kaka...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/14, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mal asunto eso... yo he tenido en un Huawei U8650... una de 32GB clase 10 con swap y todo y nunca ha tenido problemas... prueba con una de 8 o diferente antes de comprar otra... a ver si tiene problemas el lector o algo...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/14, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Con una de 8 gigas clase 10, ya aviso que va muy bien el mlais y nada de cosas raras, los problemas los tengo con la de 32 gigas.
Bueno aprovecho ya para decir que va muy fluído:
Gta san andreas
Nova3
Crazy Taxi
FIFA 14
Dead space
Need for speed
Real Racing 3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/14, 20:18:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Fue problema de la MicroSD?, si es asi me alegro, estoy siguiendo de cerca este modelo, prueba el Infinite Flight y dime si el sonido se oye bien y si funciona bien el ascenso y descenso con los sensores de movimiento, ah y la fluidez!, juego mucho a ese juego y en un Cubot P9 fallaba el ascenso... y fotos fotos
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/14, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Pues ayer me fue el movil como un tiro le instalé un montón de aplicaciones y juegos tengo ya 16 gigas totalmente llenos solo de juegos en la sd, voy a bajarme el infinite flight y te comento.
Los problemas creo que puede ser swiftkey el culpable, me han dicho que está dando fallos a gente y provocando fallos en algunos android, no lo se... me he puesto el gokeyboard... y bueno está muy bien la verdad lo malo la guarrería de la publicidad que no se puede quitar, y tampoco logro ponerlo en modo estilo swift key, que te salgan arriba las palabras predictivas para seleccionarlas...

Acabo de instalar el infinite flight este y no consigo a penas despegar ya me estoy estrellando... vaya tela... lo veo muy difícil encima en inglés todo, conseguí una vez ponerme en el aire pero imposible subir a más altura, no se como se hace, si es moviendo el movil hacia arriba o hacia abajo falla totalmente porque el avión no hace nada, sigue recto

Última edición por gordo100 Día 21/03/14 a las 17:30:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/14, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El juego del avion funciona con los sensores, hacia arriba desciende y hacia abajo asciende... ahi es donde falla la cosa en el Cubot P9... y si me confirmas esto... aqui tambien pasa
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/14, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
con la app CPU-Z puede ver si estan funcionando los sensores que tiene. Por cierto, eso no seria el sensor G? No todos los moviles llevan sensor G
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Confirmado que no van bien las SD de 32 gigacas en el mlais mx28, con una de 8 gigacas ( clase 10 ) que le he puesto va como debe ir, rápido, bien y fluído.

Ahí va el video!! del avioncejo !!


Última edición por gordo100 Día 22/03/14 a las 17:54:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 13:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /