ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Problemas con los botones capacitivos de mi S2 G

Hola a todos HTC maniacos, mi consulta es la siguiente es mi primer post y espero no equivocarme de lugar :
Tengo un Samsung galaxy s2 I9100 G , que compre con pantalla rota la cambie y funciona a la perfeccion exepto los botones capacitivos del telefono no se enciende la luz ni dan señales de vida pero lo curioso es que el boton central Home funciona a la perfeccion,
Lo formatee y lo deje de fabrica y con Kies le meti la room oficial JB 4.1.2 , pero el problema persiste:
Mi duda es si puede ser por algun motivo software o configuracion o puede haber la posibilidad que este aberiado el flex de los botones home y capacitivos de mi S2 antes de aventurarme a comprar el flex este para reparar. Muchas gracias por la atencion y un saludo¡¡¡¡¡¡

Última edición por Boxer HM Día 14/04/13 a las 16:05:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Si no te funciona mal vamos, te diría que probaras una custom rom que suelen tener funciones especiales para estos botones, si el problema persiste, te diría que el problema es hardware y la solución es técnica
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/13, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Sobre botones capacitivos y custom room

gracias por la rapida respuesta belialdrake ,que custom room me puedes recomendar que sea estable y de opcion configurar y activar botones capacitivos de mi S2? tambien estoy observando que al encender el s2 al encenderlo al cargar software encienden ligeramente los botones muy rapido y se vuelven a apagar.......me parece muy extraño haber si instalandole cuatom room como me comentas consigo activar los botones!!!gracias de antemano cuando resuelva problema posteare pasos dados por si sirve de ayuda a otro usuario
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/13, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Iría a lo fácil y buscaría Cyanogenmod... de todas formas pasate por los hilos de xda donde están las roms y leete un poco las características que ofrecen, y eliges la que mas te convenga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588737
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta

Intente instalar Cyanogen desde recovery mode pero me ha sido imposible al final me aparece un fallo y no se deja actualizar y he seguido los pasos de actualizacion bien o al menos eso creo intente actualizar a 10.1nightly descargado desde la pagina XDA que me recomendaste y nada al igual me parece extraño he podido rootearlo y ser super usuario pero no he podido aun instalar una version valida de CWM, ni de custom rom para mi terminal he instalarla desde opcion recovery mode,seguire intentando opciones.....hasta que de con la tecla "Se aceptan sugerencias GRACIAS¡¡¡¡¡"me planteo instalar la rom desde ODIN''??
(Estos son todos los datos que he podido averiguar sobre mi modelo:
PDA:I9100GXXLSR
PHONE: I9100GXXLSP
CSC:I9100GDBTLS1
haber si con estos datos se te ocure solucion mi objetivo primordial:
Poder instalar CWM (he intentado unas pocas versiones siempre desde recovery mode y con resultado negativo)para terminal este y poder instalar una custom rom para el mismo.)
He leido algunos post tuyos al respecto y quisiera me aclarases una duda:
Segun comentas hay que instalar una Cyanogen mod pero primero has de tener instalada una ACS ¿segun te lei o me equivoco? porque aqui podria estar el problema que intente isntalar desde Jelly bean 4.1.2 y deberia instalar una rom ACS primero .................................................. .....Gracias y espero respuestas¡¡¡¡¡¡

Última edición por Vikingomalaga75 Día 19/04/13 a las 12:32:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/13, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
A ver, yo comento que la rom que mejor me ha ido ha sido CM, cuando salió ICS era necesario tener un bootloader determinado, eso ahora ya no cuenta; aparte, para poner CM 10.1 no se si realmente es necesario tener CM 10, yo si lo tenía, prueba a ver si es parte de tu problema; y por último, lo que yo si que recomiendo es que cuando se quiere pasar de una custom rom a otra, se instale una rom stock en el intermedio, porque a mi me causó problemas en su día pasar de una a otra.

Con los datos de tu teléfono no tiene porque haber ningún problema que tenga influencia en tu problema.

Una custom rom la tienes que instalar desde CWM (se obtiene con un rooteo normal de tu rom y se hace desde ODIN, asegurándose de tener cerrados todos los procesos de KIES), ODIN te sirve para poner el archivo para rootear y las stock roms, las custom no te funcionarán al flashear por ODIN.

De todos modos, lo que yo veo es que tu terminal y el problema con los botones capacitivos, tiene una pinta muy seria de problema de hardware, por tanto al servicio técnico.
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/13, 02:28:38
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Segun tengo entendido la pantalla incluye los botones. Cuando lo mandas a reparar te cambian la pantalla y los botones capacitivos por lo que puede a ver algo mal ahi, no me parece de software y mas habiendo probado la rom oficial.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/13, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
Vikingomalaga75 Vikingomalaga75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas

Gracias chicos por las respuestas, en parte teneis razon el software no es por lo cual no he podido solucionar nada pero los botones capacitivos en si tampoco seria algo mas complejo creo que por parte de la placa del conector de dichos botones capacitivos que se haya podido fastidiar........ asi que me arreglare con botones SOFT KEYS virtuales ya que como dice n4ko los botones van debajo de la pantalla y para manipularlos o cambiarlos habria que quitar la pantalla. Un saludo y Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/13, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
karlomagno1986 karlomagno1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Miraste por Ajustes?

 Cita: Originalmente Escrito por Vikingomalaga75 Ver Mensaje
Hola a todos HTC maniacos, mi consulta es la siguiente es mi primer post y espero no equivocarme de lugar :
Tengo un Samsung galaxy s2 I9100 G , que compre con pantalla rota la cambie y funciona a la perfeccion exepto los botones capacitivos del telefono no se enciende la luz ni dan señales de vida pero lo curioso es que el boton central Home funciona a la perfeccion,
Lo formatee y lo deje de fabrica y con Kies le meti la room oficial JB 4.1.2 , pero el problema persiste:
Mi duda es si puede ser por algun motivo software o configuracion o puede haber la posibilidad que este aberiado el flex de los botones home y capacitivos de mi S2 antes de aventurarme a comprar el flex este para reparar. Muchas gracias por la atencion y un saludo¡¡¡¡¡¡
Oye, mira que estaba buscando lo mismo pero me di cuenta que yo mismo lo desactive, tengo un S2 y le instale el jelly bean 4.1.2. Para solucionar mi problema basto con ir a Ajustes/Pantalla/Pantalla Activa ahí sale la opción de siempre activado, la seleccione y listo, ojalá puedas solucionar tu problema, Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 17:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /