ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 07:26:18
Array

[xs_avatar]
Rippeador Rippeador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Reñaca, Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
problema con red de datos y android 4.2.1

Bueno tengo ese problema específicamente, instale la rom Rom SuperNexus V2.0 build 1 Android 4.2.1 con este método el problema es que no me funciona la red de datos, todo lo demas me funciona perfectamente, no se que podre hacer mal o si existe alguna forma de hacerlo funcionar, lo unico que yo hago es ir a la configuracion de mode de red y elegir la compañia que tengo contratada y nada mas.

Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 12:53:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Esta en el foro explicado, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445310 aun asi te digo que compruebes la SIM primero no sea que el problema venga de ella.
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/13, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Rippeador Rippeador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Reñaca, Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
gracias por tu ayuda pero lamentablemente, aun así me sigue sin funcionar el internet del telefono y no es la SIM, porque ya e cambiado la versión 2 veces, la primera no me funciono me devolví a la versión anterior con el backup que hice con el recovery y si me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/13, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Trata de configurar a mano el APN, posiblemente se haya desconfigurado al flashear y por mucho que marques la casilla de internet movil si no esta configurado dicho internet no sabra a donde conectar, de seguir asi prueba a meter una sim que tenga internet y comprueba de nuevo si esta configurada en el APN.
De seguir asi, solo quedarian dos cosas: O la version esta mal, o el movil esta mal...
PD: en internet buscas: APN para (compañia telefonica que tengas) y seguro encontraras la configuracion.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.

Última edición por n4k0 Día 29/03/13 a las 02:16:23. Razón: Postdata
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/13, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
ansaga99 ansaga99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado con una rom jb 4.2.2. No podia hacer tethering y he tenido ue volver a la 4.1.2. Quizás tenga algo que ver. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
abv2711 abv2711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: maracaibo
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Otra
a mi tampoco me sirve la red en la super nexus es muy triste qe no sirva ya qe es muy fluida y rapida pero yo uso mucho la red 3G y no me sirve sin eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 21:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /