ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 25/01/12, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Creéis que, un novato como yo, debería tener a mano un Jig de esos?
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 25/01/12, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaaaa

He seguido el tuto al pie de la letra, pero a la hora de deodexar, cuando ha vuelto a reiniciar, no se enciende, se queda en la pantalla de inicio, se apaga y se vuelve a encendes y de allí no sale, por favor ayuda!!!
Responder Con Cita
  #883  
Viejo 25/01/12, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shera_83 Ver Mensaje
He seguido el tuto al pie de la letra, pero a la hora de deodexar, cuando ha vuelto a reiniciar, no se enciende, se queda en la pantalla de inicio, se apaga y se vuelve a encendes y de allí no sale, por favor ayuda!!!
No te preocupes. Mientras te entre en modo dowloading no hay problema. Repitelo y listo. Si finalmente le vas a meter una rom. Ni deodexes ni pases a ext4, pues las rom ya vienen deodexadas y ext4

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 26/01/12, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
kupini kupini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Muy buenas B-turbo,

Cuando comienzo a hacer el backup de el paso
Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

me dice que no tengo espacio en la Sd (0 bytes) y eso no es cierto.

¿A que se debe y como se soluciona?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 27/01/12, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kupini Ver Mensaje
Muy buenas B-turbo,

Cuando comienzo a hacer el backup de el paso
Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

me dice que no tengo espacio en la Sd (0 bytes) y eso no es cierto.

¿A que se debe y como se soluciona?

Muchas gracias de antemano
Fijate que no lo estés pegando en la memoria SD interna, y que no la tengas llena.

 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Creéis que, un novato como yo, debería tener a mano un Jig de esos?
No se ha visto ningún caso que, flasheando un firmware de los que pongo en el tutorial, se necesite JIG.
Es más, creo que el JIG solo se usa si flasheamos un firmware de la 9000 en las nuestras.
Y la verdad es que nadie (o casi nadie) tiene un JIG
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 27/01/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
por favor donde me descargo format-ext4.zip urgente gracias no lo encuentro gracias
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 28/01/12, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
markosmga markosmga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: i9500 / i9100 / i9003 PERSONAL
Tu operador: Carrefour Móvil
Una pregunta con que version de android me queda el terminal despues de hacer este tuto completo?

Muchas gracias desde Argentina
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 28/01/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por markosmga Ver Mensaje
Una pregunta con que version de android me queda el terminal despues de hacer este tuto completo?

Muchas gracias desde Argentina
KPQ. 2,3,6

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 29/01/12, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htcp3300

error ClockWord

Buenas Bturbo

Ante todo muchas gracias por toda la info del hilo.

TEngo un I9003 y me he quedado en el paso "mágico"
===========================================
Ya tenemos el firm rooteado y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4...

Nos descargaremos el format-ext4.zip del directorio Wuala, y sin descomprimir, lo mandaremos al terminal, en la carpeta raíz de la SD.
Apagamos el terminal, y entramos en el CWM (SUBIR volumen + Home + Encender OJO, PRESIONAMOS SOLO HASTA QUE VIBRE EL TERMINAL!!! Cuando vibre, soltamos)
Nos moveremos por el menú con las teclas del volumen, aceptaremos con el botón haptico de MENÚ, y tiraremos atrás con el haptico de atrás (Así nos evitaremos dobles clicks, ya que la tecla home es muy sensible en el recovery)
Nos vamos directos al apartado BACKUP AND RESTORE
Le damos a BACKUP y nos esperamos que haga la copia de seguridad de la integridad del terminal.
Cuando haya hecho el backup, (tarda un poco...) nos iremos al menú principal y le daremos a "Install ZIP from SD Card"
Le daremos a la primera opción "Choose ZIP nosequé" (si, nosequé. Lo estoy contando de memoria... Jajajaja)
Buscamos el archivo ext4-format.zip (está abajo de todo, osea que dadle a subir volumen una vez y llegaréis al final)
Lo seleccionamos, y le damos a YES, cogemos aire y aguantamos la respiración.
Una vez haya hecho el proceso, SIN SALIR DEL CWM, POR VUESTRAS MUELAS!!! vamos al menú principal del recovery, y volvemos a darle a "Backup and restore"
En este momento, tenemos que darle a RESTORE.
Se nos abrirá una lista (que en teoría constará de un elemento...) con la fecha y la hora de hoy. Ese es el backup que tenemos que escojer.
Aplicamos el backup, y ya podemos volver a respirar tranquilamente.
==========================================

Pero no he podido respirar tranquilamente, aún me ahogo. Porque la copia de seguridad me ha dado error al restaurarla. Mi telefono ahora arranca con unas líneas verdes, amarillas, naranjas... ¿tiene solución el tema?

Espero una respuesta de alguno con ansia... mientras sigo buscando en la red, pero no veo nada.

Muchisimas gracias


saludos
adié
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 29/01/12, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
chotio chotio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htcp3300

Ha bastado con empezar de cero el tutorial.

Gracias de nuevo.

Saludos
adie
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 30/01/12, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Hola chotio, has podido completar el tutorial de nuevo entero?? y te ha funcionado?? Yo tengo problemas con el backup y no puedo hacerlo asi que me quedo en el paso anterior pero no puedo deodoexar ni nada. Hay forma humana de hacer un backup de otro modo que no sea con el cwm?? en el PC o de alguna otra forma para poder continuar. Por favor!!! Ya no se que hacer, he mirado por la red y no viene nada del error while making a backup image of /sdcard/.android_secure! No se que le pasa a esto y que solucion tiene pero me tiene frito
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 30/01/12, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wolf_cry Ver Mensaje
Hola chotio, has podido completar el tutorial de nuevo entero?? y te ha funcionado?? Yo tengo problemas con el backup y no puedo hacerlo asi que me quedo en el paso anterior pero no puedo deodoexar ni nada. Hay forma humana de hacer un backup de otro modo que no sea con el cwm?? en el PC o de alguna otra forma para poder continuar. Por favor!!! Ya no se que hacer, he mirado por la red y no viene nada del error while making a backup image of /sdcard/.android_secure! No se que le pasa a esto y que solucion tiene pero me tiene frito
Perdona. Como.andas de espacio??. Puede que no te deje por falta de espacio

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 31/01/12, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
daviddel90 daviddel90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
Ya tengo ginger pero algunos juegos no me corren porque sera! Alguna room cosinada para kpq
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 31/01/12, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
daviddel90 daviddel90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
Cual es el mejor? Kpe o kpq
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 31/01/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
wolf_cry wolf_cry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon (Madrid)
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (GT-I9003)
Tu operador: Movistar
Hola a todos, por fin un aporte por mi parte!!!! que ya era hora despues de tanta preguntita, jeje. Bueno lo del problema con el backup lo he resuelto. No era cuestion de espacio pues la tarjeta era de 8 GB y tenia libre como 6 GB y pico. Lo que he hecho es lo siguiente, sencillo y quizá según las opciones un poco drástico. Bueno os pongo en situación:
- Al seguir el tutorial de B_Turbo para dejar el terminal bien tuneado con su versión de gengibre yfuncionando como las balas, lle gué al punto de meter el archivo .zip EXT4 y en ese punto se pide entrar en el CWM y hacer un backup y despues instalar el .zip para despues restaurar el backup anterior. Pues bien aquí estaba el problema, al hacer el backup, parecía que todo iba bien hasta que llegaba al punto de .android_secure donde se quedaba un ratosin avanzar la barra y luego me salia el siguiente mensaje "Error while making image of /sdcard/.android_secure/". Vale pues no encontré solucion al problema en la red, solo un comentario en una pagina francesa que decian de probar a borrar esa carpeta de la tarjeta sd ya que se creaba automaticamente al reiniciar. Probé y nada seguía el mismo problema, así que a la desesperada, (porque fue lo que fue), se me ocurrio una idea, ¿no será cosa de la propia tarjeta sd?, pues bien me dispuse a formatear la tarjeta de mi telefono, (la externa eh!) y cuando iba a proceder se me ocurrió pensar que si luego no funcionaba machacaría todo lo que tenía guardado en ella para nada, asi que busqué en los cajones y encontre otra de 4 GB la cual formatee en FAT32 y repetí el tutorial con esta tarjeta puesta, y entonces sí que me dejó. Lo conseguí, el problema es que esta tarjeta, no se porque, me la reconoce como si tuviera 705MB de memoria en lugar de 2 GB no lo entiendo, debe ser que está dañada. Asi que ahora sí, tras finalizar el proceso, (casi no me da con los 705 MB), cogí la de 8 GB copié todo el contenido al ordenador, la formatee en FAT32 y luego copié el contenido de la tarjeta de 4 GB a la de 8 GB la puse en el telefono, comprobé que todo funcionaba y ahora tengo la nena con la version xxkpq gingerbread, deodoexada, con el cwm y ademas le he metido la custom rom icebolt y va de lujo!!!!!!. Asi que ya sabeis si os surge este problema como a mi intentad hacer lo mismo,(la tarjeta no tene porque tener la misma capacidad, valdra la que tengais), porque aunque no lo he comprobado, lo más seguro es que tengais guardado algun tipo de archivo en la sd externa que no se "deje2 copiar a la hora de hacer un backup bien porque este corrupto o dañado. Espero que esto sirva de algo (mucho espero) a todos los usuarios. Un saludo.
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 31/01/12, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Seguro que sirve tio. Me alegro mucho. Todos los aportes son buenos.
Ahora a disfrutar

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 31/01/12, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Hola, soy poseedor de un Galaxy S y hasta ahora he flasheado el mío sin problemas por lo que, más o menos, tengo controlada la metodología básica.

Ahora una amiga me ha pedido que le flashee su SCL y os quiero preguntar una duda, por si acaso no se hace igual que en el S.

Ella ahora tiene Ginger puesto desde el Kies, por lo que tiene la 2.3.5 KPN. Para poder flashear a KPQ es necesario hacer la parte de KPE o al estar en KPN puedo ir directamente e la parte de KPQ?

Gracias.

EDITO: He flasheado siguiendo el tutorial desde cero y todo bien. Al hacer el paso del root (sin overclock) se me puso el móvil en ruso. Lo he pasado a español pero no me coge cobertura de Yoigo. ¿Algo sobre esto?

Gracias.

Última edición por Jamir0quai Día 31/01/12 a las 16:33:59.
Responder Con Cita
  #898  
Viejo 31/01/12, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
wasabijc wasabijc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: gt i9003
Tu operador: Jazztel
hola, yo ya tengo el firmware KPH Rooteado con el CMW Y EXT4 puedo instalar directamente el kpq sin hacer todos los pasos ó es mas aconsejable hacerlo todo de nuevo.

saludos
Responder Con Cita
  #899  
Viejo 31/01/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
jaiserva jaiserva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma que tu wasabijc.
Hice todo el proceso hace un tiempo (Rooteado con CMW, Deodex y ext4 en KPH) y desde entonces estoy un poco desconectado ya que no me va del todo mal. El caso que al conectarlo a kies me doy cuenta que hay una actualización nueva y no se si merece la pena.
La verdad que ultimamente lo noto un poco mas lento y a veces teno problemas con las notificaciones.
Mi pregunta es si se nota algún tipo de mejoría con el cambio de versión y si se solucionan estos problemas. Ah, y si despues de actualizarlo via kies tendré que volver a hacer lo del deodex y ext4.

Gracias por vuestro trabajo y si alguien me puede ayudar, mas gracias todavia.
Responder Con Cita


  #900  
Viejo 01/02/12, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaiserva Ver Mensaje
Yo estoy en la misma que tu wasabijc.
Hice todo el proceso hace un tiempo (Rooteado con CMW, Deodex y ext4 en KPH) y desde entonces estoy un poco desconectado ya que no me va del todo mal. El caso que al conectarlo a kies me doy cuenta que hay una actualización nueva y no se si merece la pena.
La verdad que ultimamente lo noto un poco mas lento y a veces teno problemas con las notificaciones.
Mi pregunta es si se nota algún tipo de mejoría con el cambio de versión y si se solucionan estos problemas. Ah, y si despues de actualizarlo via kies tendré que volver a hacer lo del deodex y ext4.

Gracias por vuestro trabajo y si alguien me puede ayudar, mas gracias todavia.
Hola. En mi caso he notado bastante mejoras. En cuanto a las notificaciones a unos les va mejor que a otros pero se soporta. Va muy fluido. Si actualizas por kies a kpn le puedes meter la rom vurrut por ejemplo que ya viene deodexada y con ext4

Edito. Queria decir a kpr o kpq que es 2,3,6
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /