Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
interrogacion Ayuda con Funda original Led View Cover

Hola le acabo de poner la funda original Led view cover, las instrucciones es una página solamente. Al ponerla se me han encendido los leds con la hora en la pantalla. Pero ya no me ha vuelto a salir en horas. Ni sale más. No encuentro nada respecto al tema. Alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe si hay que configurar algo que no sea los iconos que trae para contactos?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo de configurar por ahora es solo los iconos de los contactos, tiene animaciones de SMS, en las llamadas que incluso puedes aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo para un lado o otro del led y animación de equalizador para la música de la app de Samsung music. Si no te funciona (a mi me paso al principio) activa el NFC y ya verás que te funciona, si luego lo desconectas funcionará igual pero a veces falla, la funda esta hecha para llevarlo con el NFC encendido ya que se alimenta por nfc. Si por lo que sea no te va bien, entra en recovery y borra la cache para solucionar cualquier chorrada, yo no lo he tenido que hacer pero a veces soluciona estas tonterías.

Última edición por consolero4ever Día 20/04/16 a las 18:22:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/16, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Lo de configurar por ahora es solo los iconos de los contactos, tiene animaciones de SMS, en las llamadas que incluso puedes aceptarlas o rechazarlas deslizando el dedo para un lado o otro del led y animación de equalizador para la música de la app de Samsung music. Si no te funciona (a mi me paso al principio) activa el NFC y ya verás que te funciona, si luego lo desconectas funcionará igual pero a veces falla, la funda esta hecha para llevarlo con el NFC encendido ya que se alimenta por nfc. Si por lo que sea no te va bien, entra en recovery y borra la cache para solucionar cualquier chorrada, yo no lo he tenido que hacer pero a veces soluciona estas tonterías.
La funda funciona sin llevar el nfc encendido. Yo nunca lo entiendo y funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Se que funciona sin activarlo pero a mi a veces al principio me hacía cosas raras sin tener el NFC como lo que describe el compañero, que no aparecía el reloj al abrirla y cerrarla o incluso si pulsadas el power no aparecía y desde que le active el NFC todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/16, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
Otra vez igual

Al ponerla de cero osea dejarlo un tiempo si funda y lo pongo, funciona perfectamente. Pero sólo durante 1 minuto más o menos. Después ya no enciende. Ni me sale la alarma. Al borrar la caché ¿a que te refieres? y como se hace?. No lo tengo roteado ni nada. Los leds se ven que estan bien porque se ven perfectamente. Pero al minuto deja de funcionar no se el porqué. A vosotros con la tapa abierta unos 45 grados se os encienden los leds?, por que a mi sí. He mirado por todos lados pero no encuentro nada y no se que hacer. Muchas gracias por todo. Probar a abrir la tapa y buscar un ángulo de unos 35 o 45 grados a ver si se os ilumina. No entiendo nada. gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si se enciende a 45 grados casi cerrada y cerrada tambien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/16, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Enciende el NFC y si aun así sigue sin funcionar, apaga el móvil y lo Enciendes pulsando power+volumen arriba+botón home cuando empiece a arrancar sueltas el power y sigues pulsando los demás hasta que ponga "actualizando Android o algo así con muñeco de Android" unos segundos después saldrá un menú con opciones con las que te puedes mover con los botones de volumen arriba y volumen abajo y para seleccionar hay que darle al power una vez, pues seleccionas wipe cache y le das al power y cuando termine seleccionas reboot system now y se reiniciará, esto debería arreglarlo sino ya no se que más decirte. Con el NFC siempre encendido y eso no deberías de tener problemas. No hace falta root para borrar cache de esa manera. No le des a wipe data/factory reset porque formatearias todo el móvil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/16, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Enciende el NFC y si aun así sigue sin funcionar, apaga el móvil y lo Enciendes pulsando power+volumen arriba+botón home cuando empiece a arrancar sueltas el power y sigues pulsando los demás hasta que ponga "actualizando Android o algo así con muñeco de Android" unos segundos después saldrá un menú con opciones con las que te puedes mover con los botones de volumen arriba y volumen abajo y para seleccionar hay que darle al power una vez, pues seleccionas wipe cache y le das al power y cuando termine seleccionas reboot system now y se reiniciará, esto debería arreglarlo sino ya no se que más decirte. Con el NFC siempre encendido y eso no deberías de tener problemas. No hace falta root para borrar cache de esa manera. No le des a wipe data/factory reset porque formatearias todo el móvil. Un saludo
He seguido todos tus pasos y ha funcionado durante más tiempo, de hecho creía que ya se había arreglado, porque me ha dado tiempo de poner la alarma y todo , pero no he podido con el dedo y el deslizamiento anularla. Por ahí va el camino, pero a lo mejor ¿tendré que hacer un factory reset y perderlo todo?,¿se te ocurre alguna otra cosa?. Todo me pasa a mi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/16, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues ya no se, a unas malas malas podrías probar el factory reset porque la funda es muy raro que este estropeada si te funciona un poco, yo creo que es de software todos los problemillas de la funda. ¿Has probado a enchufar el móvil al cargador haber si con el cargador puesto te sale lo del porcentaje de batería y eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/16, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
interrogacion lo acabo de hacer

 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Pues ya no se, a unas malas malas podrías probar el factory reset porque la funda es muy raro que este estropeada si te funciona un poco, yo creo que es de software todos los problemillas de la funda. ¿Has probado a enchufar el móvil al cargador haber si con el cargador puesto te sale lo del porcentaje de batería y eso?
Efectivamente sale la batería ,el porcentaje y la hora.No sabía que salían tantas cosas, está muy bien la verdad. Pero solo lo hace durante los 3 primeros minutos. Después es como si se desconectara del todo. La quito , espero media hora, la vuelvo a poner y vuelve a funcionar todo otros tres minutos, que cosa más rara Dios mío y no he encontrado a nadie en todo internet con ese problema. Una cosa que no he dicho es que aún como no tengo un buen protector de cristal aún no le he metido la sim que tengo en el Note 3. Pero no creo que sea el problema pues lo tengo por wifi conectado y la hora la pone perfecta. Muchas gracias por todas tus respuestas.. Ahora al estar cargando está aguantando sin fallar, sale el dibujo de la baeria, porcentaje , hora, y al pulsar el boton me repite el mismo ciclo y al abrir y cerrar la tapa tambíen. Lo voy a dejar enchufado a ver cuanto dura. Ya te comento.Muchísimas gracias.
He probado lo de la alarma también en estado de carga y me ha dejado desactivarla deslizando el dedo. Osea que la funda descartada, menos mal con lo que vale la joia. Si al quitar el cargador falla, no me queda otra que factory reset. Esperemos que no . Ahora después te cuento. Muchas gracias de nuevo.

Última edición por nobita114 Día 21/04/16 a las 15:26:28. Razón: Añadido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/16, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si, a mi es que también me paso eso y cargando suele ir todo perfecto, es cosa del nfc que da un poco por saco de vez en cuando pero es tema de software. También pone las instrucciones que si tienes cosas de metal o algo así cerca puede fallar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/16, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¿Podría ser que en la parte trasera del móvil aún tengas puesto el plástico de serie o algo así y por eso te falla a veces? Más que nada por descartar alguna otra cosa. A mi en la mía a veces se ralla y estando cerrada al pulsarle el botón Power no da la hora pero si abro y cierro ya si la da bien. Pero yo lo achaco todo a tema de software o quizás tengan que actualizar ese pequeño Bug pero a mi por ahora me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/04/16, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
nobita114 nobita114 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S2, S4, Note 3, S6 Edge+ Dor,S7 Edge Dorado
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
¿Podría ser que en la parte trasera del móvil aún tengas puesto el plástico de serie o algo así y por eso te falla a veces? Más que nada por descartar alguna otra cosa. A mi en la mía a veces se ralla y estando cerrada al pulsarle el botón Power no da la hora pero si abro y cierro ya si la da bien. Pero yo lo achaco todo a tema de software o quizás tengan que actualizar ese pequeño Bug pero a mi por ahora me va bien.
67% de carga y de momento sigue funcionando mientras está cargando, el plástico que dices lo quité tambien por si acaso ayer, quiero ver que pasa cuando quite el cargador. He de decir que la funda es una pasada, trae más cosas de las que yo pensaba o conocía, se echa en falta una apk de samsung para poder hacer nuestros propios iconos. No les hubiera costado nada. Gracias de nuevo, a ver cuando esté completamente cargado y le quite el cargador que pasa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/16, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Eso seguro que tarde o temprano implementan algo si no es Samsung algún programador externo. Si los estudios, el curro y la familia me dejarán algo de tiempo intentaría hacer algo para este bicharraco que tenemos. Ya me cuentas cuando lo desconectes del cargador pero su cargando no te falla es 100% seguro algo de software relacionado con el NFC. Porque que este roto el NFC del móvil lo dudo mucho, yo leí por Internet en inglés en algún sitio que había más gente que le paso cosas similares y debe de ser algún Bug que tiene el software del móvil con el NFC en determinadas circunstancias o con determinadas aplicaciones instaladas que lo usen o algo. Por ahora yo solo tuve problemas el primer día y como te dije lo solucione y no han vuelto a ocurrir, a lo mejor con la actualización que tenemos que recibir pronto ya no pasa más eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/16, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como lo llevas? Te volvió a dar algún problemilla o ya te va bien?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/16, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Funciona la carga inalambrica con la funda puesta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/16, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Según las instrucciones y videos de YouTube si que funciona perfectamente, yo no tengo cargador inalambrico.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/16, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Según las instrucciones y videos de YouTube si que funciona perfectamente, yo no tengo cargador inalambrico.
Y que tal te va con la funda Led, recomendarías su compra como un 2 en 1, protección de pantalla y terminal.

Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/16, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo si lo recomendaría y es más la compre un poco por lo mismo y para no tener miedo al metermelo en el bolsillo de poderlo rallarlo o lo que sea aunque no meta nada con el. También le pondré un plástico de esos spigen y listo para mi ya estaría suficientemente protegido y podré disfrutarlo en condiciones. Si los leds no te convencen o no te gustan también está la flip cover original que es muy parecida pero sin leds y vale 20 euros solo, pero a mi me encanta esta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/16, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
JJ_Torres JJ_Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Yo si lo recomendaría y es más la compre un poco por lo mismo y para no tener miedo al metermelo en el bolsillo de poderlo rallarlo o lo que sea aunque no meta nada con el. También le pondré un plástico de esos spigen y listo para mi ya estaría suficientemente protegido y podré disfrutarlo en condiciones. Si los leds no te convencen o no te gustan también está la flip cover original que es muy parecida pero sin leds y vale 20 euros solo, pero a mi me encanta esta.
Realmente le sacas partido al tema del Led o es una pijada?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:53:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /