Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/04/17, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Buenas. Yo los tengo los dos (delantero y trasero) desde Junio. El delantero lo he cambiado un par de veces porque se quedan marcadas hasta las costuras. La verdad es que protege bien.
Ahora el problema: al hacer el último cambio (MMKT Salamanca) me dice el "técnico" ¿no le han informado que a partir del 6º mes cobramos por el cambio?. Me quedé a cuadros porque cuando lo coloqué la primera vez me aseguraron que era garantía de por vida. Asi que ya lo sabéis. En MMKT de Salamanca (no se si en otros sitios también) cobran 2,95 € a partir del 6º mes.

Un saludo,

quimo
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 20/04/17, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petawer Ver Mensaje
Hola, preguntaste algo acerca de la "garantía"? Te dijeron que era de 30 días, de por vida...
Pues a mí ya no me dijeron nada de "de por vida", y mira que lo había leído, pero nada de nada
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 20/04/17, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
petawer petawer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Movistar
Ah pues mira, me pasado hace un rato por el MM pensando en que no me lo cambiarían, y al final me han dicho que me la cambiaban sin problemas con el ticket se han anotado en el ordenador el código de barras del ticket o algo así y todo arreglado 9 meses después de ponérselo, de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 20/04/17, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas. Yo los tengo los dos (delantero y trasero) desde Junio. El delantero lo he cambiado un par de veces porque se quedan marcadas hasta las costuras. La verdad es que protege bien.
Ahora el problema: al hacer el último cambio (MMKT Salamanca) me dice el "técnico" ¿no le han informado que a partir del 6º mes cobramos por el cambio?. Me quedé a cuadros porque cuando lo coloqué la primera vez me aseguraron que era garantía de por vida. Asi que ya lo sabéis. En MMKT de Salamanca (no se si en otros sitios también) cobran 2,95 € a partir del 6º mes.

Un saludo,

quimo
No sé hasta qué punto eso es legal
Eso sí, cuando decís que "os dijeron" no es un contrato "de por vida". Las palabras se las lleva el viento y "ellos no son tontos", pero a nosotros sí nos toman por tontos. Yo no he puesto ese protector porque me conozco a MMKT, pero si lo hiciera, ese "de por vida" iría escrito en un documento con su sello y firma del vendedor.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 20/04/17, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Claro. En ningún sitio está escrito "garantía de por vida". Entonces no hay nada que hacer sino aprender para la próxima. No me había dado cuenta de que lo que dice su eslogan " yo no soy tonto" es por ellos y no por nosotros.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 20/04/17, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

He llevado el móvil al SAT y seguro que me lo devuelven sin el protector. ¿Me pondrán uno nuevo en MM si aparezco sin dicho protector?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 20/04/17, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,190
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
He llevado el móvil al SAT y seguro que me lo devuelven sin el protector. ¿Me pondrán uno nuevo en MM si aparezco sin dicho protector?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Solo llevando el ticket de compra ellos lo comprueban con el IMEI del terminal, ya te lo cogieron cuando lo pusiste la primera vez, así que no tendrás problemas
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 07/05/17, 04:59:21
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si en Valladolid lo instalan y ual??

Enviado desde 950XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /