ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/12, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Justamente este post y el tutorial si que te valen, aplicalo sin preocuparte y ten en cuenta lo que te he dicho de las versiones.
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/12, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
sirdaiz sirdaiz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 19

Ok me sirvio perfectamente

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/12, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
Mohy Mohy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Oye esto funciona para el GPS, por que a mi no me conecta tengo un S2 i9100G.
Android 4.0.3
Y el GPS se me queda buscando y nada de nada....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/12, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Para serte sincero no lo se, prueba a ver si te funciona o prueba a actualizar a 4.0.4, también es posible algún fallo con la antena del teléfono...
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/12, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Elgordo799 Elgordo799 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

yo tengo un i9100 lo acabo de hacer y ahora e perdido la conexion de red total??hice esto porque al desconectar el wifi perdia la conexion por datos. (tenia que ponerlo enmodo avio y volver a descativarlo ) para que se activaran los datos. y muy amenudo me pedia el codigo pin? con esto se deberia solucionar ??? aa uso cyanogenmod10

acabo de darme cuenta de que pierdo la conexion de red cuando ago el paso 3. si llego asta el 2 y reinicio el telefono me coge señal pero al hacer el paso 3 mierda... paso algo sime quedo en el 2?

Última edición por Elgordo799 Día 14/11/12 a las 21:57:34.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Se supone que después del paso 2, reinicias el teléfono y el proceso estaría 'terminado', si así se te soluciona, prueba a quedarte en el paso 2...
Que uses cyanogenmod o una rom stock no es problema para solucionar el problema este.
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/12/12, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

Hola de nuevo belialdrake quiero volver a intentar lo que propones en este hilo y haber si puedes ayudarme,
Tengo s2 i9100G con room 2.3.6(porque es con la unica que me funciona el wifi)
con room 2.3.6 me he descargado el Busybox y el GSII_Repair en mi s2, porque en el momento que actualize a cualquier otra room pierdo el wifi
¿Como hago root? (creo que la ultima vez no lo hice bien)
¿hago root desde room 2.3.6 o con la ultima oficial 4.0.4 alemana (recuerda que si actualizo pierdo wifi)
haber si puedes ayudarme
gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/12, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

Nada que no hay manera... no funciona creo que el problema es porque yo me descargo el Busybox y el GSII_Repair con la room 2.3.6 y luego actualizo via Odin a la 4.0.4 y cuando abro Busybox me dice que busque una actualizacion en el market pero como no tengo wifi no puedo actualizar
Tu que opinas ????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/13, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,211
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Bueno, como este post es para poner un punto y aparte a aquellos fallos en la conectividad que se dan al flashear roms o porque si, sinceramente no le había dado especial importancia hasta ahora ya que no me había pasado nada, pero hace un par de días, mi conectividad paso de perfecta a nula y descubrí este programa y estos sencillos pasos para solucionarlo.

Requisitos previos:
- Ser root
- Descargar BusyBox en nuestros móviles
- Descargar GSII_Repair
Cumpliendo estos requisitos, la solución al problema no nos va a llevar más de dos minutos:
  • Abrimos BusyBox y una vez dentro, nos salen en la parte de abajo tres teclas, damos a la tecla 'Install', el proceso de instalación es muy rápido, una ve finalizado, nos salimos de la app.
  • Abrimos GSII_Repair, en la parte de arriba tenemos cuatro opciones, damos a la segunda 'Repair GSII' y seguimos UNO a UNO los 3 pasos que se nos ofrecen, después del segundo nos piden reiniciar el móvil, obviamente lo hacemos.
  • Cuando finalicemos el proceso, veremos como nuestra conectividad vuelve a ser perfecta; si veis que tarda, reiniciar el móvil y listo.
Todo esto ha sido probado por mí y os aseguro que funciona a la perfección, aunque en el programa no se indique, es totalmente válido para nuestro modelo, el i9100G.

- BusyBox: https://play.google.com/store/apps/d...i5idXN5Ym94Il0.

- GSII_Repair: https://play.google.com/store/apps/d...SV9SZXBhaXIiXQ..

- Hilo para que seáis precavidos y hagáis una copia de la carpeta EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

- Para que sepáis que es BusyBox: http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox
La conectividad te refieres a la del wifi o la de datos, o las dos? Un saludo

Me autocito, ya he visto que es para las dos
__________________


Última edición por sspiders Día 29/01/13 a las 20:51:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/13, 04:02:44
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues mucho cuidado con el programita en cuestion porque a mi lo que ha hecho ha sido joderme la carpeta EFS, y menos mal que tenia una copia de seguridad por si las moscas, porque sino me quedo con un bonito pisapapeles ya que ni el buackup de la misma lo hizo en condiciones el dichoso GSII_Repair.

Vaya basura de software!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/13, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Una vez seguidos los pasos correctamente,se pueden desinstalar tanto el busybox como el GSII_Repair? O hay que mantenerlos instalados?oGSII_Repair.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 11:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /