ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/12, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje
Pues nada, que ya lo he puesto AQUÍ también, pero al igual que tony250280 yo me quedo con OsmanFansRom 1.3 FR para la SCL.

Gingerbread funciona MAL para un usuario normal en este movil. He instalado unas 5 versiones oficiales desde que se la compró mi novia (KPE, KPM, KPN, KPQ, etc, etc, etc...), le he probado tres o cuatro custom roms de ginger (que en todas falla algo fundamental, en mi opinión de usuario) y nada oye... un desastre. En los últimos meses habré echado unas 30 horas flasheando, reflasheando, etc. para obtener sistemas estables a medias... Así que me quedo a vivir en Froyo KB3 y, de momento, en la OsmanFansRom 1.3 FR.

No hay más que ver cómo que algún desarrollador como Namaless - el de la DarkgenMod - haya decidido seguir desarrollando en froyo por la cantidad de problemas y falta de estabilidad que comporta Ginger en SCL.

Y es que avanzar en android es un concepto relativo. Tengo un Nexus S al que no pienso ponerle ICS hasta que este sistema no funcione realmente bien - de no ser que me apetezca trastear A SABIENDAS de que existen fallos que me van a fastidiar en mi uso diario. Ginger va PERFECTO en ese movil, porque se ha desarrollado en él, y puede que llegado el día instale ICS, pero no descartaré tener que volver a Ginger...

Así que, para una SCL estable y ÚTIL: Froyo KB3. Hala!

depende de cada uno...yome pasé a KB3 con osmarfans y otros y no conseguí que me fuese bienel movil..mucho lag, 815 en quadrant, no me funcionaban aplicaciones de terceros con camara como barcode scanner o camera 360, y eso que habia instalado desde cero y con todos los wipes habidos y por haber...actualmente muy contento en KPQ con el kernel de vurrut, nunca me habia ido tan fluido el móvil. no me vuelvo p'atrás por nada.

PD: a mi el problema de las notificaciones como que me da igual asi que para mi no es ningún problema.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/12, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Pues es un misterio porque tanto Barcode Scanner como el Camera 360 se los instalé mediante backup del titanium (app+datos desde gingerbread) y sin problemas...

Lag de momento no he visto, pero fluido va, ya veremos con el uso. En todo caso, para muchos usuarios supongo que será mejor un poquico de lag que reinicios y problemas con notificaciones... pero eso, que decida cada uno, por supuesto. Yo como "técnico amateur" (el amigo al que otros piden que le flashee el movil ) no instalaría a otras personas ginger en la SCL.
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/12, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo instale en su momento la que dice que es la mejor rom froyo sin sombra de otras Darkgenmod versión final e iba bien pero más lenta que gingerbread y con menos puntuación anntutu y cuadrant eso si debido a quite me pareció lenta comparada con gingerbread la quite en 20 minutos así que no me dio tiempo de ver realmente si lo de las notificaciones era verdad que realmente funcionaban
También en froyo note menos batería
Parece ser que no es gingerbread la que falla en el tema notificaciones sino nuestro modelo de móvil de hecho gingerbread va bien en otros teléfonos con las notificaciones funcionando perfectamente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/01/12, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Hombre pues claro...

Gingerbread no es el problema, es un gran sistema. Es la relación SCL + Gingerbread.

Como ya dije antes, Ginger en nexus S funciona perfecto, como en otros muchos modelos.

Desde luego, ya puedo confirmar que KPN stock no es más fluida que KPE con osman. Todo lo contrario. Al menos, en mi movil con las aplicaciones justas y necesarias.

Y de verdad, creo que sobrevaloramos el quadrant y similares... mi nexus da valores medios (sobre los 1000 y poco) y los juegos mas brutos en 3d - Nova, Backstab, Fpse... - van sin un tiron ni medio...

Enviado desde el futuro con un iDroid 18
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo si encontrará un mood call recorder que funcionará en froyo tal vez me pasaria a froyo para mi es importantísimo poder grabar llamadas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /