Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

Problema con ficha de carga

Hola que tal, hace un tiempo que mi note viene teniendo problemas con el conector de carga, enchufo el cargados y no carga (probe con varios cargadores) lo llamativo que con el usb si carga.
Una vez lo desarme,lo limpie, lo toque un poco y volvio a andar, desp un dia se me cayo y volvio a lo mismo intente hacer lo mismo pero sin exito..

alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
kanjo kanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Otra
Bueno, pues parece que te tocará cambiar el puerto de carga, esta pieza: http://www.spainsellers.com/samsung-...no-p-2597.html

A mí me pasó por la humedad ;c el móvil empezó a cargar cuando quería, y al final tenía que usar un cargador externo y baterías extras.

La parte en que dices que en el usb sí carga me confunde, eso sí ;c pero que lo limpiaras y funcionara, y que al caerse volviera a fallar parece ser que es la pieza la que está fallando... Antes de comprarla, quizás deberías sacarla y volverla a instalar, revisar que no tenga nada mal conectado o mal soldado, no sé... fíjate si no tiene pelusas, o señales de humedad.

Cuéntanos si se mejora o si tuviste que cambiarle la pieza al final ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/15, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

hoy volvi a desarmarlo y limpiarlo y comenzo a cargar de nuevo, pero eso si hay que hacer un jueguito con la ficha para que lo tome bien, y desp a veces deja de cargar, con el usb no tengo ese problema, es como que los pines de carga de la corriente no hacen buen contacto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/15, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 96
Tu operador: Otra

era para comentar que lo arregle desarmandolo y poniendole un poquitito de papel entre la ficha y carcasa cosa que apreté bien y no tenga que andar moviendo el cable para que funcione....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /