Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
argelion argelion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
No puede ser tan difícil pero no lo veo claro

Tenia en el motorola la rom de fabrica y con safestrap otra rom cocinada pero el caso es que la que uso es la rom cocinada como principal y me quedaba sin espacio. Me he aventurado a intentar instalar cyanogenmod borrando safestrap. y se ha quedado la rom de fabrica sola hasta ahí todo bien, he intentado instalar Cyanogenmod y no se como lo he echo pero el resultado fue un Epic Fail con el consiguiente flasheo con Rsd lite de la rom de fabrica de nuevo

Ahí van mis dudas tendría que instalar Cyanogenmod con Bootstrap, no lo he usado nunca, solo safestrap y con dos brickeos del teléfono y yo quiero instalarlo en la partición principal no en un slot, se puede hacer?

Echadme un cable please

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
argelion argelion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Movistar
Me autorespondo, no fue para tanto, hay que instalar con safestrap y luego volver a instalar safestrap y borrarlo, que me estaba dando problemas el cable con el rsd lite y me empezaba a volver loco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Que locura yo lo tengo en brick ahh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 07:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /