ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/13, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
yo utilice una vez el ungaze y deja instalar pocas, apps, ya que la dalvilk la mueve a /cache que tiene 50 mb, por eso recomiendo d2ext que mueve la dalvilk a la memoria interna /data (150 mb) y lo demas en /sd-ext MaratMadrid te recomiendo disk usage, dentro de root requeried pinchas en /data y te viene todo, la interfaz esta muy cuidada y simplemente con hacer zoom lo ves lo que ocupa todo.
Permíteme un momento que te corrija. Tras mucho indagar acabo de darme cuenta de que no es en /data donde hay que mirar para saber cuánto te queda de memoria interna libre, sino en /data_internal. La memoria del teléfono son 150 megas y en mi caso y tras pasar algunas apps totalmente al disco duro con la función nativa de cyanogen tal y como sugieres ya tengo 117,9 megas ocupados, tal y como muestra el esquema.


Última edición por MaratMadrid Día 31/03/13 a las 01:21:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/13, 05:54:54
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MaratMadrid Ver Mensaje
Permíteme un momento que te corrija. Tras mucho indagar acabo de darme cuenta de que no es en /data donde hay que mirar para saber cuánto te queda de memoria interna libre, sino en /data_internal. La memoria del teléfono son 150 megas y en mi caso y tras pasar algunas apps totalmente al disco duro con la función nativa de cyanogen tal y como sugieres ya tengo 117,9 megas ocupados, tal y como muestra el esquema.

Depende el script que utilices, con cualquiera excepto este es en /data
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/13, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Depende el script que utilices, con cualquiera excepto este es en /data
Una cosa más, creo que además pasar las aplicaciones al disco duro con la función nativa de Android no reduce el tamaño de la dalvik que queda en la memoria interna, quiero decir que la dalvik SIEMPRE quedaría está en la memoria interna hagas lo que hagas. A ver si alguno lo podéis confirmar. De hecho acabo de revisar los distintos apartados de la la dalvik y me aparece un apartado de Opera Mini, cuando es una aplicación que he pasado a la partición 'normal' FAT32 de la SD mediante Android. Lo comento porque los 129 megas libres de la imagen pertenecen a una imagen de antes de pasar unas cuantas aplicaciones a la partición FAT32 de la SD. En cambio sí me disminuye el espacio ocupado en Ext4.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/13, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Se puede usar el Flyscrypt en todas las roms ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/13, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo el unganze es el que utilizo con cm10 beta6 y tengo mas de 70 aplicaciones la tarjeta es de 8gb. y va bien.yo lo miro con el titanium o sino con el root explorer dentro de system creo. un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/13, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Se puede usar el Flyscrypt en todas las roms ?
No se cual es, si hay una descripción o de donde le has bajado dímelo y te puedo ayudar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/13, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
Pues estoy por probar el ungaze porque sigo con los bloqueos en el bootanimation a la 2da o 3ra vez, aunque no sé si podría tener algo que ver la nand del móvil ( cosa que he visto que menciona Beninin en el post de la CM10 modded ) o si la micro sd esta dañada, hasta le he hecho un formateo a bajo nivel. Lo que no quiero es comprar una micro sd nueva para que luego no resulte ser ese el problema y el móvil siga haciendo lo mismo. Se me acaban las ideas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/13, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No se cual es, si hay una descripción o de donde le has bajado dímelo y te puedo ayudar.
Roms tengo jaggyrom 3.2.1 , flyrom v2 se y flyrom v3 revolución , la primera descargada de aquí y las otras dos de xda-developers, el scrypt es el flyscrypt que viene con la revolution . Me interesa en la flyrom v2 que es la que uso agora , gracias de antemano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
Pues estoy por probar el ungaze porque sigo con los bloqueos en el bootanimation a la 2da o 3ra vez, aunque no sé si podría tener algo que ver la nand del móvil ( cosa que he visto que menciona Beninin en el post de la CM10 modded ) o si la micro sd esta dañada, hasta le he hecho un formateo a bajo nivel. Lo que no quiero es comprar una micro sd nueva para que luego no resulte ser ese el problema y el móvil siga haciendo lo mismo. Se me acaban las ideas...
Si tu sd es de clase 6 a 10 , y los formateos estan Hechos desde pc , prueba a hacer el formateo y particionado desde el recovery
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/13, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Si tu sd es de clase 6 a 10 , y los formateos estan Hechos desde pc , prueba a hacer el formateo y particionado desde el recovery
La que lleva concretamente es clase 4 de 8gb. Hasta donde he leído ( o al menos para otros modelos ) los script de memoria funcionan también en microsd clase 4, solo que algo más lentos. A mi me viene funcionando pero tras 2 o 3 reinicios de prueba, instalando y sin instalar aplicaciones, acaba petando en el bootanimation.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
La que lleva concretamente es clase 4 de 8gb. Hasta donde he leído ( o al menos para otros modelos ) los script de memoria funcionan también en microsd clase 4, solo que algo más lentos. A mi me viene funcionando pero tras 2 o 3 reinicios de prueba, instalando y sin instalar aplicaciones, acaba petando en el bootanimation.
Yo estuve usando una sd de 8 gb clase2 y el Movil se pillaba unos cuelgues que flipas , por lo que leí por debajo de clase 6 ext3 y ext4 la tarjeta se pilla , en el mediamarkt el otro dia me pille una sd de 4 gigas clase 10 por 9 euros , las de 8 gigas rondaban los. 12/15 , yo creo que te merece la pena , y muy posiblemente sea la razón de tus problemas , ya te digo que a mi se me cplgaba por eso
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/13, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
Tu operador: Vodafone
A mí me funcionan generalmente bien los scripts en una clase 4 de 4 gigas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo las particones antes las hacia desde el pc pero ya las hago por el movil desde recovery y van bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/13, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
jesucdz jesucdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: O2
El caso es que se me bloquea con prácticamente cualquier ROM, y si ya hablamos de añadirle el script se vuelve inestable del todo y acaba colgándose. También el móvil estaba bloqueado en el logo de HTC cuando me lo dieron y no tenía ni siquiera acceso al recovery, pero tras flashearlo ya ha "resucitado".

Para descartar del todo que fuera cosa de la MicroSD que esté dañada o algo me gustaría hacerme con una RUU stock, pero instalable desde el pc y no por CWM recovery, ya que lo que quiero intentar es que se actualice el bootloader y la radio inclusive, solo que los que encontré me tiran error en la instalación.

El bootloader es la siguiente versión:

HBOOT-1.03.0000
RADIO-1.12.82.08
Nov 29 2011
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/13, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Hyrule
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el recovery del tutorial de todotuscani de como hacer el root y no hay problema con nada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/13, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo las particiones desde el recovery y sin problemas a veces algo mal da muchos problemas.todo se aprende a base de equivocarse jeje. yo ahora tengo cm10 b6 y va de lujo con nuevo kernel.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/13, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
Si tengo el kernel de pandora e instalo el de sakindia perderé algun tipo de datos en el movil?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/13, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesucdz Ver Mensaje
El caso es que se me bloquea con prácticamente cualquier ROM, y si ya hablamos de añadirle el script se vuelve inestable del todo y acaba colgándose. También el móvil estaba bloqueado en el logo de HTC cuando me lo dieron y no tenía ni siquiera acceso al recovery, pero tras flashearlo ya ha "resucitado".

Para descartar del todo que fuera cosa de la MicroSD que esté dañada o algo me gustaría hacerme con una RUU stock, pero instalable desde el pc y no por CWM recovery, ya que lo que quiero intentar es que se actualice el bootloader y la radio inclusive, solo que los que encontré me tiran error en la instalación.

El bootloader es la siguiente versión:

HBOOT-1.03.0000
RADIO-1.12.82.08
Nov 29 2011
Creo que no se puede actualizar el bootloader y la radio ya que esos numeros dependen del pais donde se venda el movil, y que tenga otros numeros sirve para que por ejemplo no puedas instalar una rom china en un movil europeo por que el tipo de conexion gsm por ejemplo (llamadas etc y todo que tenga que ver con la sim) funciona de otra manera.
(no estoy completamente seguro asi que si alguien me corrige mejor)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UltimateX369 Ver Mensaje
Si tengo el kernel de pandora e instalo el de sakindia perderé algun tipo de datos en el movil?
No ya que no afecta en nada a las carpetas, eso si, monta antes de instalarle /system.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/13, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Tambien podeis probar mounts2sd, gratuito en google play, yo le uso ahora y funciona muy bien, aunque el movil tarda un poco mas en encenderse (tarda un poquillo en la pantalla de htc) pero funciona bien y rapido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 07:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /