ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ?
CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) 7 41.18%
CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) 5 29.41%
CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) 1 5.88%
CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) 0 0%
CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) 4 23.53%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 16:58:46
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
[✔ICS✔JB] CastagnaIT Kernel v10.8(OC/UV,Governors,I/O,Tweaks...)



Estos núcleos versiones 3.x (2,6) se basa en el kernel Ivendor para ICS y JellyBean (kernel Ivendor se basa en Arco68 kernel)

Con este dispositivo kernel tuyo va a volver a la vida! ¡diviértase!

Usted me puede ayudar con las pruebas de este núcleo y la señalización de los problemas para mí.
Si tiene alguna petición, le pregunto, si son capaces de ponerlo en práctica i




http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827428

http://www.androidiani.com/forum/sam...ml#post2245052 FORO ITALIANO OFICIAL




►¿Cuál es la diferencia entre normal OC / kernel UV y la versión del kernel UNDERVOLT Extreme?

►Respuesta : La versión del kernel UNDERVOLT extrema tienen un voltaje maximizado undervolted, por lo que consume menos batería. Pero también puede ser que los valores son a la baja y el teléfono se apagará. mi consejo es probar si no tienes problemas como shoutdown, significa que tu teléfono lo admite.




NOTA: Esta versión del kernel 3.x SÓLO PUEDE SER USADO EN JELLYBEAN.

✔ Kernel versión 3.0.60
✔ Compilado con Linaro 4.7.3 2,012.12
✔ Linaro O2 optimizaciones
✔ Snapdragon optimizaciones
✔ Overclock hasta 1804 MHz (seleccionable - default 1401 Mhz)
✔ Extreme versión disponible undervolted
✔ Gobernadores: Lulzactive (v.2) (por defecto), Ondemand, OndemandX, Interactive, InteractiveX, ahorro de energía, rendimiento, SmartAssV2, MinMax, Lagfree, Savagedzen, Smoothass, Lionheart, BrazilianWax, Scary, Lazy, Intellidemand, Wheatley, Fantasy
✔ I / O scheduler: ROW (por defecto), SIO, V (r), BFQ, CFQ, Fecha tope, Noop
✔ CK1 Con Kolivas mejoras en el rendimiento
✔ kernel bigmem disponible con 369MB de memoria libre (grabador de vídeo 720p no funciona, pero se puede grabar con 480P)
✔ apoyo init.d
✔ VFAT y NTFS sistema de archivos de apoyo
✔ CIFS apoyo
✔ TUN apoyo
✔ BLN CyanogenMod
✔ BLNv9 - Notificación luz de fondo LED (ver *) No disponible la próxima versión!
✔ Aumento de la velocidad de arranque
✔ Aumento de volumen de audio
✔ Mejora de valores bajos de memoria del asesino
✔ USB forzado soporte de carga rápida (ver **) (info)
✔ HQ de archivo - sin compresión (por defecto está activado)
✔ Acelerar tarjeta SD de lectura y escritura
✔ nivel VDD sysfs interface
✔ Control dinámico de sincronización
✔ eXtender Duración de la batería (BLX)
✔ Stochastic Fair Blue (SFB) de la red del planificador
✔ CleanCache
✔ La disminución de la tensión de visualización
✔ La disminución de Wi-fi voltaje
✔ Wi-fi Seen bajó señales
✔ Zram canje listo (por defecto desactivado)
✔ Google snappy compresión para zram
✔ SLUB asignador de memoria
✔ Glitch libre cambio de frecuencia de la GPU
✔ velocidad de la interfaz de usuario hasta tweaks
✔ Memoria / vm ajustes
✔ ... y mucho más! Para más información leer la lista de cambios por debajo de


* Para activar esta función utiliza fácilmente App BLN control o similar / widget
** Para activar fácilmente esta función utiliza App IncrediControl o similar / widget
*** CFS se utiliza en el estándar / stock kernel, para obtener información más detallada lea FAQ




DOWNLOADS:

➤ Puede descargar todas las versiones de este núcleo desde el enlace a la carpeta donwload.
❓ No sabes qué kernel usar? Utilice: I9001_3.X_JB_OC_CITKernel

TODAS LAS VERSIONES , PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI


Nombres de archivo abreviaturas Resumen:
BFS - Brian F # ck Scheduler
CFS - Completamente Fair Scheduler
Bigmem - Versión con mucha más memoria libre
OC - ​​Overclocking CPU con tensiones UNDERVOLT leves
ExUV - Overclocking CPU con tensiones UNDERVOLT extremos para maximizar la duración de la batería

Desactivar la sede de archivo - sin compresión (zip CWM flashable)

Habilitar intercambio Zram (zip CWM flashable) NO UTILICE CON KERNEL 3.X - para información leer el FAQ abajo







1) Copia el archivo zip en sdcard
2) Reiniciar en recovery y instalar zip
3) Wipe cache
4) Wipe Dalvik cache ( esta en advanced)
5) Reboot (reinicio normal)
6) Vuelva a arrancar en recovey (de nuevo)
7) Fijar permisos ( esta en advanced)
8) Reboot





► CastagnaIT
► CyanogenMod Team
► Arco68
► Ivendor
► Smeroni68
► Y Usuarios

POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST

Cualquier duda preguntar!

Boxer

Última edición por Boxer HM Día 02/04/13 a las 19:29:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/09/12, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Que tal es el 5.7 con CM9 de ivendor?
La batería aguanta algo?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/12, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que tal es el 5.7 con CM9 de ivendor?
La batería aguanta algo?
Gracias
yo llevo ehndroix que esta basada en la beta 5 de invendor la cm9 , y esta mañana me puese el kernel 5.7 extreme , por que el 5.6 me parecia que comia mas bateria que otras , y la verdad que de fluidez y exo genial todavia no se el consumo mañana te lo posteare por aquie aver el resultado ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/12, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Pues por el post de XDA que linkeas, dicen la mayoría que el mejor es el 4.7 , que el 5.7 extreme laggea, y que el 5.7 normal gasta mas batería que el 4.7 ,
Así que probare 5.7 asecas, también os comentaré por acá que tal la bateria , aunque con cm9 de ivendorn la endroix
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/12, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues por el post de XDA que linkeas, dicen la mayoría que el mejor es el 4.7 , que el 5.7 extreme laggea, y que el 5.7 normal gasta mas batería que el 4.7 ,
Así que probare 5.7 asecas, también os comentaré por acá que tal la bateria , aunque con cm9 de ivendorn la endroix
yo la e estado probando com aplicaciones aviertas a la vez y ami me va bn la verdad no me lagea nada la 5.6 si me lageaba algo pero esta me va bn ami x lo menos si , mañana sabremos los consumos de baterias jaja aver si merecen la pena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Con la 5.7 (sin extreme) y cm9 (ivendor beta 1) he sacado en antutu unos impresionantes 5000 puntos, nuevo récord personal , eso si forzado a 1,8 GHz je jeje

La batería os comentaré (si me acuerdo) mañana, no hay larga y la puntuación en benchmark flipante
Boxer grax por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/12, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la 5.7 "normal" con el Governor SmartassV2 y el rango de trabajo desde 245 hasta 1800. El resultado es una cafetera que se bebe la batería en poco más o menos 6h con 1 enlace al BT del coche sin llamadas, 1 llamada normal sin BT y buscar por Play Store un widget que me gustara. He usado el termino cafetera porque aparte de evaporarse la batería ha cogido unas temperaturas bastante altas. He instalado el kernel del ivendor y la temperatura alta ha desaparecido, de rendimiento no va mal del todo, pero no termina de convencerme.
Yo en las versiones de GingerBread utilizaba un kernel skyhigh y todo iba más que correcto, tanto rendimiento como duración, aproximandose al día y medio dandole un uso normal. En fin, esto es lo que hay!! Un saludete.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/12, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Estoy con Ángelnetrm, llebo la iltima en enhdroix, y también el kernel 5.7 y la batería no dura nada...
Pero no tiene la culpa el ketnel es la rom que chupa mucho, con ningún kernel he tenido buena batería en roms ICS...
El rendimiento relativamente bueno, aunque el modo multitadking (pulsación larga en botón home) tarda 4 seg en aparecer...
Vamos bien, espero tener ICS estable pronto!

Pd: hoy presentan el nuevo iPhone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Iphone????
eso que es?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/12, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pd: hoy presentan el nuevo iPhone
No conozco ese pokemon. ;)


Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
  #11  
Viejo 11/09/12, 12:34:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
No conozco ese pokemon. ;)


Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Es de la época de la gameboy color, en una versión limitada, se llama Pokémon Marrón KKdVaK Edition ;)
:ifyouknowwhatimean:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/12, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
pues ami el 5,7 extrema no me termina de ir bn por q como dicen por ahy es una CAFETERA y al calentarse tanto se me tosta y tengo que reinicar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/12, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pues ami el 5,7 extrema no me termina de ir bn por q como dicen por ahy es una CAFETERA y al calentarse tanto se me tosta y tengo que reinicar...
Yo he probado la 5.7 Extreme durante tres días y me iba bien (quizá algo más lagueado que la 5.4 without, pero no demasiado). NO he notado ningún sobrecalentamiento y no he tenido FCs o reinicios de ningún tipo. No obstante, como tampoco he notado una mejora ostensible de la batería, he vuelto a la 5.4 without, que me va como un tiro (Ivendor b5+CastagnaIT 5.4 without+Smatvass2/368-1506).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/12, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Yo he probado la 5.7 Extreme durante tres días y me iba bien (quizá algo más lagueado que la 5.4 without, pero no demasiado). NO he notado ningún sobrecalentamiento y no he tenido FCs o reinicios de ningún tipo. No obstante, como tampoco he notado una mejora ostensible de la batería, he vuelto a la 5.4 without, que me va como un tiro (Ivendor b5+CastagnaIT 5.4 without+Smatvass2/368-1506).
pues segun lo que dices como vea que no me convecen mucho o me ralla me meto la 5.4 y a vivir con las frecuencias que llevas no se calienta nada y ningun ploblema no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
pues segun lo que dices como vea que no me convecen mucho o me ralla me meto la 5.4 y a vivir con las frecuencias que llevas no se calienta nada y ningun ploblema no?
De momento, ningún problema. Lo he probado a frecuencias superiores, hasta dos niveles más, y todo OK. No obstante, soy bastante novato y no sé hasta qué punto puede ser o no arriesgado el Overclock. Además, no suelo jugar y no le doy demasiada caña (llamadas, whatsapp, wifi siempre encendido y datos si estoy fuera...). Lo de subir la frecuencia mínima es por evitar el lag al desbloquear la pantalla, que un par de veces me ha dejado pillado el términal en la ROM de Arco (teniendo que reiniciar).
La verdad es que esa versión del kernel (5.4 without) me va casi igual de bien en 1400 de máxima. He llegado a superar los tres días de batería, aunque con solo dos horas de pantalla (para que te hagas una idea, ahora mismo, con 20 minutos de llamadas y 10 minutos de pantalla, llevo 5.5 horas y va por el 92%). Metiéndole caña (fotos, GPS y demás), entre día y medio y dos días. El deep sleep funciona generalmente a la perfección, salvo contadas excepciones.
Recuerda que la versión del kernel que parece funcionar a más gente es la 5.4 without (hay otra 5.4 con los tweaks del kernel de vitaly que no va bien), y también la 4.1.
Saludos.

Última edición por edpoe1976 Día 11/09/12 a las 14:49:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario:
  #16  
Viejo 11/09/12, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
De momento, ningún problema. Lo he probado a frecuencias superiores, hasta dos niveles más, y todo OK. No obstante, soy bastante novato y no sé hasta qué punto puede ser o no arriesgado el Overclock. Además, no suelo jugar y no le doy demasiada caña (llamadas, whatsapp, wifi siempre encendido y datos si estoy fuera...). Lo de subir la frecuencia mínima es por evitar el lag al desbloquear la pantalla, que un par de veces me ha dejado pillado el términal en la ROM de Arco (teniendo que reiniciar).
La verdad es que esa versión del kernel (5.4 without) me va casi igual de bien en 1400 de máxima. He llegado a superar los tres días de batería, aunque con solo dos horas de pantalla (para que te hagas una idea, ahora mismo, con 20 minutos de llamadas y 10 minutos de pantalla, llevo 5.5 horas y va por el 92%). Metiéndole caña (fotos, GPS y demás), entre día y medio y dos días. El deep sleep funciona generalmente a la perfección, salvo contadas excepciones.
Recuerda que la versión del kernel que parece funcionar a más gente es la 5.4 without (hay otra 5.4 con los tweaks del kernel de vitaly que no va bien), y también la 4.1.
Saludos.
por lo que dices me convences asi que hare eso si me rayo jeje gracias ;D yo es que lo del overclock no me fio mucho por el disipador del movil que no soporte la temperatura y adios movil por eso te preguntava jeje ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/12, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Tu operador: Movistar
Podríais poner el enlace al 5.4 without, por favor, es que no lo encuentro por ningun lao.
__________________
Drifting, solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/12, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
la verdad es que iva a decir lo mismo jaja si alguien tiene el enlace de la 5,4 buena que lo pase plis!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/12, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
En XDA comentaron hace unos días que los posibles problemas de las ultimas versiones, que haya gente a la que les va bien y gente a la que no, podría solucionarse haciendo una instalación limpia. Alguien lo probó y lo confirmó. Y a mi como la última que me iba bien era la 5.4 y hacía un huevaco que no hacía una instalación limpia, me he lanzado a ello.
He hecho wipe de todo y he formateado las tarjetas, previo backup de llamadas, sms y aplicaciones con Titanium. Tras los wipes y formateos e reinstalado la beta5 de ivendor y he puesto la 5.7 undervolt. Tras eso he reinstalado todas las aplicaciones desde Google Play y sólo he restaurado los datos de cada una de ellas con Titanium, no la aplicación en si. Y bueno, la conclusión es que ahora me funciona todo a las mil maravillas. Sólo me falta evaluar la batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
angelnetrm angelnetrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Me gustaría saber que diferencia hay entre cambiar el kernel en una instalación de rom que lleva unos días y una en el que se hacen todos los wipes del mundo mundial. Por cierto, colgad el enlace de ese kernel a ver que tal ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /