Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/01/12, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
alfaguado alfaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64

Hola a todos:
He probado el C*o*m*p*a*n*i*o*n*l*i*n*k y me ha funcionado de miedo de bien. Es la versión 5.0 y me ha sincronizado perfectamente por wifi el calendario, contactos, tareas y notas. La interfaz en Android es, además, muy agradable. Lo que tengo es una versión de prueba de 15 días.
¿Me podría alguien mandar en un privado la forma de hacer que la versión de pruebas dure... más?
¡Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/12, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues cuanto cuesta? Es caro? Si te sirve bien valdría la pena que apoyaras al desarrollador.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/02/12, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
alfaguado alfaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 64

Pues son 50 dolarazos del ala y hasta que no lo tenga bien trillado no quiero pagar y hacer el primo. Estos programas no están bien probados hasta que no pasa un tiempo ya que a veces duplican eventos en el calendario, te trastocan los contactos (como me ha pasado esta mañana, cuando me han desaparecido los iconitos del WhatsApp de los contactos que lo tienen, cuando ayer sí estaban...).
En fin, que ya sabéis que estas cosas no son sencillas en Android...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/12, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Diego Va Diego Va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia i900

Ojo con los campos de Notas y otros!!!!

El Kies en principio funciona, pero mas allá de las colgadas y algunas cosas rara, tiene problemas serios con lo siguiente:

Si tenias campos de notas con mucho texto como permite el outlook o el Win mobile, el kies te los recorta y no te avisa, entonces si por casualidad modificas algo de ese contacto en el telefono al sincronizar te graba por ejemplo el campo de notas cortado en el outlook!
También causa problemas de recorte si por ejemplo tiene algún teléfono que tenga letras como 0800-taxi ó similar. Solo exporta el 0-800
Lo mismo pasa con los memos recorta todo!
También en las tareas.
El calendario tiene problema con las citas repetitivas.
Por otro lado, si el día de mañana deseamos migrar a otro equipo ó marca que no maneje el Kies estaremos en problemas!
Suerte con la solución pero la veo complicada.
Próximamente voy a probar varios soft y le cuento cual me parece mejor.

Saludos.

Diego.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/12, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

Habeis probado con: http://www.markspace.com/es

Missing Sync ?? yo probe una beta hace tiempo y me fué genial.


Yo uso para todo el Outlook, y he sincronizado con Kies aceptablemente. Me gustaba mas y mas rapido el de HTC (sencillo por ello)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/02/12, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
carloslgp1 carloslgp1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16

Buenas a todo el foro!

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo la agenda, contactos y notas de mi antiguo nokia C7 en una copia de seguridad .nbu, es posible pasar esos datos a un Galaxy S2?. Con el programa nbuExplorer he cargado esa copia de seguridad y se ve el contenido de la agenda, contactos, notas, mms, etc., supongo que se podrán pasar al microsoft Outlook. Es posible sincronizar el S2 con Outlook?. Aún no me ha llegado el S2, pero me interesa saber si es posible hacerlo así.

Alguien que lo haya hecho?. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/02/12, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carloslgp1 Ver Mensaje
Buenas a todo el foro!

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo la agenda, contactos y notas de mi antiguo nokia C7 en una copia de seguridad .nbu, es posible pasar esos datos a un Galaxy S2?. Con el programa nbuExplorer he cargado esa copia de seguridad y se ve el contenido de la agenda, contactos, notas, mms, etc., supongo que se podrán pasar al microsoft Outlook. Es posible sincronizar el S2 con Outlook?. Aún no me ha llegado el S2, pero me interesa saber si es posible hacerlo así.

Alguien que lo haya hecho?. Gracias y un saludo!
Si puedes bajar tu respaldo a excel, lo puedes cargar después en formato csv a outlook y a gmail. Hay tutoriales para hacerlo.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/03/12, 03:45:09
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tengo novedades... leyendo, buscando, al final encontré algo que sincroniza perfectamente mi Outlook del PC con Google, y por tanto tengo al día y completos con todos sus datos intactos, incluso el nombre con que quiero que aparezca con el programa gSyncit.

Se instala como un Complemento Add-in dentro de Outlook, y tienen múltiples configuraciones para sincronizar en una o ambas direcciones tanto el Calendario, como la Agenda, las Notas y las Tareas de Outlook y Google, y por tanto las podemos llevar sin problemas en nuestro Android.

Me ha costado algo configurarlo, pero al final decir que estoy satisfecho con el resultado, incluso me gusta mas como programa de sincroinización que el propio de Windows, ya que tienen multitud de ajustes que lo hacen muy preciso. Además decir que una vez se chupó mis miles de contactos y citas, la sincronización se hace muy rápidamente. Doy por cerrado un problema grave que encontré al Samsung Galasy S2. Lástima que la solución no venga de la propia casa, y que de momento solo esté en inglés, pero por lo sufrido hasta ahora esto es un mal menor. El kies lo uso solo para mirar de vez en cuando si hay actualizaciones del Kies o del teléfono, lo demás desactivado para que no haga nada.

El programa es de pago, se instala en el PC como complemento de Outlook, en el telefono no hay que instalar nada, solo tener la cuenta de Google. El coste es de 19,99$, y la verdad es que después de tanto sufrimiento me ha merecido la pena el gasto. Podeis descargarlo desde la web oficial http://www.fieldstonsoftware.com/sof...t3/index.shtml.

Llegué a este programa gracias a un compañero de trabajo, y lo leido en el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212.

No dejeis de probarlo, no olvideis gSyncit.

Última edición por JMCardenas Día 05/03/12 a las 03:48:19.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/03/12, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
Diego Va Diego Va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tengo novedades... leyendo, buscando, al final encontré algo que sincroniza perfectamente mi Outlook del PC con Google, y por tanto tengo al día y completos con todos sus datos intactos, incluso el nombre con que quiero que aparezca con el programa gSyncit.

Se instala como un Complemento Add-in dentro de Outlook, y tienen múltiples configuraciones para sincronizar en una o ambas direcciones tanto el Calendario, como la Agenda, las Notas y las Tareas de Outlook y Google, y por tanto las podemos llevar sin problemas en nuestro Android.

Me ha costado algo configurarlo, pero al final decir que estoy satisfecho con el resultado, incluso me gusta mas como programa de sincroinización que el propio de Windows, ya que tienen multitud de ajustes que lo hacen muy preciso. Además decir que una vez se chupó mis miles de contactos y citas, la sincronización se hace muy rápidamente. Doy por cerrado un problema grave que encontré al Samsung Galasy S2. Lástima que la solución no venga de la propia casa, y que de momento solo esté en inglés, pero por lo sufrido hasta ahora esto es un mal menor. El kies lo uso solo para mirar de vez en cuando si hay actualizaciones del Kies o del teléfono, lo demás desactivado para que no haga nada.

El programa es de pago, se instala en el PC como complemento de Outlook, en el telefono no hay que instalar nada, solo tener la cuenta de Google. El coste es de 19,99$, y la verdad es que después de tanto sufrimiento me ha merecido la pena el gasto. Podeis descargarlo desde la web oficial http://www.fieldstonsoftware.com/sof...t3/index.shtml.

Llegué a este programa gracias a un compañero de trabajo, y lo leido en el foro en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212.

No dejeis de probarlo, no olvideis gSyncit.
Gracias por compartir tu experiencia, vere de probar el gSyncit.
Algunas consultas.
Lo telefono como 0800-DHL, te lo importa correctamente?
Las notas se alojan en Google, de momento no conozco herramienta de notas de Google, salvo que lo haga en Document.
La sync bidireccional?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/03/12, 02:56:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego Va Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia, vere de probar el gSyncit.
Algunas consultas.
Lo telefono como 0800-DHL, te lo importa correctamente?
Las notas se alojan en Google, de momento no conozco herramienta de notas de Google, salvo que lo haga en Document.
La sync bidireccional?

Gracias y saludos.
Todos mis telefonos los tengo personalizados estilo 999 - 99 99 99 y me lo mueve sin problemas. He creado un contacto nuevoo al que le he puesto el teléfono que indicas 0800-DHL y me aparece tal cual en los contactos de Google y en los del Galasy.

La sincronizacion es bidireccional, y configurable en las dos direcciones.

Yo en mi teléfono tengo también Notas y Tareas, y se sincronizan perféctamente con Outlook. Lo que no veo por ningún sitio es que las haya instalado yo, pero las recuerdo desde el principio en el teléfono. Se llaman tal cual Notas y Tareas, y salvo que vengan en algun otro programa instalado... Si me entero de donde han salido lo postearé, llevo un rato buscando sin dar con respuesta

Edito: He releído tu mensaje, y creo haber entendido tu pregunta sobre Notas y Tareas. Las tareas si existen en Google, y las sincroniza igual de bien que los contactos y el calendario. Las notas no las veo en Google, pero las sincroniza perfectamente con el teléfono Samsung Galasy S2, lo cual para mi es suficiente. Las sincroniza eso sí a través de Google Documents.

Última edición por JMCardenas Día 07/03/12 a las 03:08:53.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/03/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
Pescopata Pescopata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Coincido, en todo, contigo.
He cambiado una HTC Sensatión por el Galaxy Note.
En HTC, el programa HTC Sync me sincronizaba contactos y calendario del Outlook sin problemas (Tanto del Pc al movil como del movil al Pc). No necesito más, pero no encuentro en Samsung una aplicación parecida. Kies me duplica los contactos, es muy manual la sincronización y no puedo depurar más de 1.000 contactos por haber cambiado un solo numero de telefono.
¿Algo similar al HTC Sync para el Samsung Note?
Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/03/12, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en una situación parecida a la vuestra. Utilizo Outlook tanto en el trabajo (sobremesa) como en casa (portátil) y tengo un HD2 con WM 6.5 con el que estoy encantado si no fuera porque no tiene WhatsApp. Este es el motivo de abandonar WM.

En agosto instalé Android Nand en el HD2 y enseguida volví a WM porque la sincronización de contactos y calendario entre los dos ordenadores y el teléfono era imposible. Esto es imprescindible para mí. Tengo casi 600 contactos y el HTC Sync llegó a triplicarlos además de duplicar todas las citas. Además, no podía sincronizar ni tareas ni notas.

El caso es que quiero cambiar de teléfono (Galaxy II) y antes de comprarlo estoy mirando cómo la gente solventa este problema y por lo que veo a día de hoy no hay nada que vaya como el ActiveSync.

Ahora lanzo las preguntas:
1.- ¿Ha conseguido alguien sincronizar contactos, calendario, tareas y notas entre Outlook y Android con dos ordenadores y mediante USB y que todo haya ido bien?

2.- ¿Qué otra plataforma que no sea Android sincroniza con Outlook tal y como lo necesito?


Un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/04/12, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Pescopata Pescopata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo he conseguido¡¡¡¡¡
Outlook - Samsung Galaxy Note, Con Kies (Seguro que es lo mismo con cualquier otro Samsung)
1º HTC me dejaba, en las notas de los contactos, instrucciones de sincronización ( con Facebook y otros). Las he borrado todas.
2º Samsung no acepta varias categorias (ejemplo, yo tenia: "Cliente"; "Zona 1") ahora "Cliente zona 1" ( como una sola categoria) y funciona.
Exportando los contactos de Outlook a Excel y usando el "buscar y reemplazar" es muy rapido cambiar las categorias y borrar los registros dejados por HTC.
Con el calendario y tareas nunca tube problemas.
Ojala que os sirva.
Saludos.

Última edición por Pescopata Día 03/04/12 a las 18:15:17.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/04/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
acero190 acero190 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola, yo por cuestiones laborales uso outlook, y necesito sincronicar mi calendario con el SG2, para ello solo se puede hacer a traves de una cuenta Gmail.

1. Crear una cuenta gmail
2. Importar tus contactos de outlook a gmail.
3. sincronizar el sg2 con gmail
4. Sincronizar outlook con gmail
PAra sincronizar, usar la opcion Google Calendar Sync, que funciona perfectamente
Para syncronizar los contactos usar la ultima version de go contac sync, sincroniza los contactos y las
notas.

Yo asi lo hago y funciona perfectamente, el galaxy actualiza constantemente al gmail, y el google calendar sync, y go contact sync, se configura ada cuanto tiempo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/04/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

siguiendo las indicaciones de acero190 he podido sincronizar calendario y contactos perfectamente!!! y ademas se sincroniza automaticamente, en ambas direcciones...

genial!!!! gracias tiu!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/04/12, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
¿Donde puedo encontrar un tutorial de cómo se maneja el "go contact sync"?
Estoy tratando de exportar los contactos de outlook a la cuenta de gmail y no hay forma: me aparece en la pantalla de detalles de la sincronización prácticamente todos los contactos que trato de exportar, pero no me exporta ninguno....
Algo estaré haciendo mal.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 10/05/12, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Sí solo quieres exportarlos, házlo en un archivo csv desde outlook y luego importa desde gmail.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/05/12, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Siguiendo las instrucciones de acero190 he conseguido que funcione perfectamente la sincronización.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/12/12, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Aureliet Aureliet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Teruel
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy a punto de darme por vencido, he leido todo lo escrito y parece que lo que mejor funciona es lo que aconseja acero190 ... pero según tengo entendido hay que usar estos dos programas: Google Calendar Sync y la ultima version de Go contac sync ... mientras que en mi vieja htc Diamond2 lo hacia facilmente con una aplicación automaticamente.

Definitivamente, como mi empresa sigue con outlook, tendre que volverme a Windows Phone y admitir mi error de haber creido que la i9100 y Android me permitiría usar un smartphone más útil para mi día a día.

Con vuestra experiencia, ¿creéis que aún puedo usar algún programa de sincronización (en las 2 direcciones y preguntando en caso de conflicto) de facil uso?

Gracias por leerme y pensar en mi problema
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/12/12, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
mhacker mhacker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia I900

Lightbulb Solucionado!!!

Hola,

Yo pude solucionarlo gracias a la solución planteada en el foro de Google (Android)

Estás son las instrucciones:

1. Backup your Calendar via Kies
2. Go to "Settings -> Applications -> All -> Calendar Storage" and select "Clear Data" (This will obviously delete all Samsung Calendar items, hence the backup before)
3. Restore your Calendar via Kies

Básicamente ha sido un problema del caché del calendario. Al vaciarlo aparentemente "renueva" la base de datos del calendario y la misma queda operativa nuevamente.

En el interín he instaldo el Google Calendar (aparentemente es standard en el Galaxy S3) y ahora me funcionan los 2 en sincronía.

Sds

Marcelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /