Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/16, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mofi65 Ver Mensaje
Recibido esta noche pero tampoco voy actualizar. Hace tiempo instalé la 330 bajada de honor francia y volví a la 180. Nunca he tenido problemas con las notificaciones y con la bateria ya me hecho a la idea de que no hay smarphone que llegue a los dos dias , o sea, que a cargar cada noche. Lo que tengo claro es que emui 4 no lo quiero.
Pues no subas, que yo lo he hecho y tengo los mismos problemas que tuve haciéndolo manual, y lo de la batería me mata!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/16, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
almoo11 almoo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
Despues de un dia de uso para probar la b330 por ota, debo decir que por ahora no tengo ningun problema, se nota que va bastante mas fluido, la bateria ha mejorado, y una de mis sorpresas es que sigue estando la carga rápida, no lo pone pero me sigue cargando el movil en 1h30 mas o menos, cosa que cuando instale la b320 flrzada, no lo tenia y me tardaba 2h y pico. Al instalarlo no he restaurado de fábrica. Espero que sirva de ayuda para quien la necesite.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/16, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
A mi me saltó anoche, no queria pero al final la instale la actualizacion.

Me llegan las notificaciones, pero del whats no me suena, me entran bien, me sale en el icono del whats app que tengo mensajes, pero ni suena ni me sale en la barra de notificacion. Ademas me gustaba mas como estaba antes, mas opciones. Si que he notado bastante mejora en la bateria, a espera de probarla mas a fondo. Tambien lo noto algo mas fluido sobretodo en la multitarea que antes hacia algo de lag, en lo demas bien como antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/05/16, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
A mi me sigue lagueando un juego, se me queda pillado y da numerosos fallos, pero por ahora lo demás va bien intentaré soportarlo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/16, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
sergio.montcada sergio.montcada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Si actualizo via OTA se pierden los datos del movil, vamls hace un reset de fabrica? Quiero actualizar pero no quiero perder nada del movil

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/16, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
smjordi smjordi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Garrotxa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung, Xiaomi...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.montcada Ver Mensaje
Si actualizo via OTA se pierden los datos del movil, vamls hace un reset de fabrica? Quiero actualizar pero no quiero perder nada del movil

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo no perdí nada, de hecho, al hacer la instalación saltó un mensaje que advierte que no se pierden datos del teléfono.
Siempre puedes hacer una cópia de seguridad.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/16, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
No pierdes nada pero es recomendable hacer wipe cache y formateo para entrar limpito

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/05/16, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas lo compre en Vmall en Octubre ( los primeros que enviaron), pero estoy encantado con la 180 sin ningún tipo de problema, así que tampoco tengo prisa,


Finalmente me ha llegado vía Ota el viernes y me anime a trastear, después de dos días de uso, coincido con la gente que no ha tenido ningún tipo de problema con las notificaciones, la batería ha mejorado un poco ( a mi me iba genial con al 180), el rendimiento es mucho mejor tanto en el manejo como en el comportamiento con algunos juegos.


El único pero es que no hay acceso a la aplicación de bloquear pantalla y he tenido que instalar el lock screen desde el play store, aunque la aplicación si esta en el móvil ya que funciona con el botón flotante. Otras aplicaciones como mas al tacto o lupa también están ocultas, supogo que con el tiempo alguien descubra como sacarlas a la Luz.....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/05/16, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Yo al final actualicé el viernes tb, dejo algunas notas:

- Leve mejora de la batería, imperceptible durante el uso pero bastante mejor en reposo.
- Al principio Chrome me abría con un delay importante, por algún motivo me puso una página de inicio de movistar, tras quitarla todo bien.
- Bastante más fluido en general, aunque con la 180 ya iba muy bien.
- Sin problemas en las notificaciones, es más, no he tenido que poner candados ni nada, lo cual es de agradecer.
- No me funciona la app de privalia, se abre y se cierra, no es vital pero es algo que he detectado.
- Es cierto que el desbloqueo por huella va un pelín más lento pero sigue yendo bien.

Añado que yo hice un reset de fábrica porque suele ser lo mejor en casi todos los móviles.

En el último año he tenido 8 móviles y puedo decir que éste es el que más me ha gustado de largo y teniendo en cuenta que prefiero android puro, dice bastante del honor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/05/16, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cartagena/Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé en el momento que me saltó la OTA y de momento super contento. Más fluido, sobre todo en la multitarea, la apariencia para mi gusto mucho más viatosa y bonita (la barra de notificaciones que se ajusta al color de la aplicación era algo necesario y queda muy bien) y las notificaciones ningún problema (uso Nova launcher + Tesla), no se si esto tendrá algo que ver
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/16, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo actualice hace dos dias y hasta hace un rato todo bien, pero de repente las notificaciones me han dejado de llegar. Lo he reiniciado y de momento vuelven a ir bien, pero me temo que en cualquier momento puede fallar otra vez.
No entiendo a que se puede deber el fallo este, esta yendo todo perfecto y al minuto siguiente sin tocar nada se estropea. Y lo raro es que los mensajes legar si llegan, solo que no salta el aviso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/16, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
Yo actualice hace dos dias y hasta hace un rato todo bien, pero de repente las notificaciones me han dejado de llegar. Lo he reiniciado y de momento vuelven a ir bien, pero me temo que en cualquier momento puede fallar otra vez.
No entiendo a que se puede deber el fallo este, esta yendo todo perfecto y al minuto siguiente sin tocar nada se estropea. Y lo raro es que los mensajes legar si llegan, solo que no salta el aviso.
Me pasó lo mismo que a ti, todo el finde yendo bien y ayer por la noche me dejaron de sonar las notificaciones del whatsapp aunque me aparecía en el icono como mensajes sin leer. Al reiniciar todo bien pero está claro que algo no va como debiera...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/05/16, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
mangonsan mangonsan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: BCN
Mensajes: 1,370
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro más. Actualicé via OTA y durante unos días perfecto, batería (genial), notificaciones..., pero desde ayer que tengo el típico problema con el whatsapp: no suena ni aparece en la barra de notificaciones cuando llega un mensaje, aunque sí veo que hay un mensaje nuevo en el icono de la aplicación.
Anteriormente nunca tuve problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/05/16, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

A mi sigue sin llegarme la ota. Hay alguien mas que no le ha llegao? Esto ya me parece muy raro 😓

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/05/16, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
A mi sigue sin llegarme la ota. Hay alguien mas que no le ha llegao? Esto ya me parece muy raro 😓

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
¿En que versión estas? yo tuve que ir forzando las actualizaciones, mi H7 se quedó ''atrapado'' en la 140 y no me saltaba nada.

Forcé la 170, me saltó la 180 y luego como no me saltaba la 330 la forcé y el movil de maravilla, creo que mejor no me puede ir, ninguna queja desde hace semana y media.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/05/16, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Yo instale la 330 forzada pero me empezaron a fallar las notificaciones y volvi a la 121 y luego 170 y 180x ota.pero a la 330no me sube x ota

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/05/16, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Tranquilo, yo hice lo mismo y me llegó.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/05/16, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
a los que no os ha llegado habeis entrado en la hicare a ver si desde ahi os salta porque a algunos que no los saltaba al entrar ahi les a saltado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/05/16, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
indyhtcmania indyhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P3300

En el Twitter de honor Europa han dicho que para este mes terminan con todas las otas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/16, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
indyhtcmania indyhtcmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: P3300

He probado a entrar en el hicare, he solicitado la actualización y me la han aprobado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 17:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /