ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/12, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
La acabo de probar pero la he tenido que quitar por que se reiniciaba constantemente.
Has hecho todos los wipes? Has flaseado el boot.img?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/07/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Has hecho todos los wipes? Has flaseado el boot.img?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
si,hice todos los wipes y flashee el boot.img.la rom arrancaba sin problemas pero al cabo del rato y sin hacer nada se reiniciaba muchas veces.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/12, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
yo aun no la instale sigo con mi otra miui porque tengo miedo de los reinicios que comentan, os paso alguno más? o es solo un caso aislado? tengo muchas ganas de probarla pero no quiero hacer todo el cambio, copias y demas para que al final tenga que volver de nuevo a la que ya tengo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/07/12, 08:01:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
La llevó ahora mismo desde ayer y ni un reinicio, va perfecta... .y rápida!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
  #25  
Viejo 16/07/12, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
La llevó ahora mismo desde ayer y ni un reinicio, va perfecta... .y rápida!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Luego la volvere a instalar desde 0 otra vez,a ver si no me psa lo mismo.pienso lo mismo,que iba muy rapida y fluida.mas que las otras 2 miui
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/12, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
tambien me da reinicios cuando voy a instalar aplicaciones del market o reinstalar del backup asi que estoy convencido que es algo de la memoria interne que tiene el móvil, voy a formatearla y iniciar desde cero porque tengo ganas de usar esta rom, antes me haré una copia de la memoria interna del hox y así luego puedo volver a copiarlo todo de nuevo, espero que así vaya bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/07/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
tambien me da reinicios cuando voy a instalar aplicaciones del market o reinstalar del backup asi que estoy convencido que es algo de la memoria interne que tiene el móvil, voy a formatearla y iniciar desde cero porque tengo ganas de usar esta rom, antes me haré una copia de la memoria interna del hox y así luego puedo volver a copiarlo todo de nuevo, espero que así vaya bien.
La he vuelto a instalar desde 0 y reinicios otra vez al instalar del marquet o actualizar el correo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
instalada desde cero, formateada la memoria interna, wipes de todo, instalado bien el boot y luego la rom, luego el user, todo hecho perfectamente y nada sigue dándome reinicios sobre todo a la hora de instalar aplicaciones del market ¿alguna solución? es una pena porque me gusta la rom pero no consigo que se arregle...ayuda!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/12, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid , Coslada
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
instalada desde cero, formateada la memoria interna, wipes de todo, instalado bien el boot y luego la rom, luego el user, todo hecho perfectamente y nada sigue dándome reinicios sobre todo a la hora de instalar aplicaciones del market ¿alguna solución? es una pena porque me gusta la rom pero no consigo que se arregle...ayuda!
has instalado el supersu ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/12, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
si los instale pero toqueteando la aplicación superuser creo que se ha solucionado, voy hacer pruebas. gracias por las pistas jejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/12, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
La he vuelto a instalar desde 0 y reinicios otra vez al instalar del marquet o actualizar el correo.
si te sirve de ayuda, en los ajustes de superuser cambie alguna cosa ( la verdad que no se que fue) y aparecio un mensaje de dondele permiso o algo asi y ya se me arreglo todo puedo instalar las apliaciones y no tengo reinicios. suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/12, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
si te sirve de ayuda, en los ajustes de superuser cambie alguna cosa ( la verdad que no se que fue) y aparecio un mensaje de dondele permiso o algo asi y ya se me arreglo todo puedo instalar las apliaciones y no tengo reinicios. suerte
ok,gracias.lo probare y cometo que tal......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/12, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
umartinez umartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC One X, Nexus One y P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
SUERTE Telepitoa!

Estado probando la rom va muy bien pero tiene los dos fallos que todas las MIUI tenían, ojala tu Auras puedas hacer algo, te cuento cuando conectas el teléfono por hdmi a la tv no se pone en horizontal ocupando toda la tv sino que se queda en vertical dejando a los lados de la tv en negro sin ocupar, no lo hace automático pero tampoco aunque gires el teléfono es una pena porque con el sense original de nuestros hox nada mas lo conectabas se giraba y queda todo el escritorio ocupando la tv. seria una gozada tener una mui que hiciera eso.

El otro es que en la galeria de fotos, podemos ver las de nuestro album, con todas las fotos y la de las camaras pero arriba a la izquierda le das a seleccionar otros albunes y aparece facebook y flick pero las pinchas y nada no conecta con facebook, supongo que eso viene arrastrado de una opción de la galería de sense y su facebook especial y en miui no se puede usar, si es así no queda bien que aparezcan esos servicios si luego no puedes conectarte.

Voy aportarte una tema que usan algunas miui y que yo siempre lo pongo porque quedan los iconos muy grandes y tiene iconos propios para chrome, blacmarket y demás, es una chulada e igual puedes usarlo en la siguiente versión, yo siempre me los instalo te los dejo para que los pruebes. los mejores son el naranja y el azul, el dark no va bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454388

Gracias por el trabajo que haces y espero haber ayudado en algo, si necesitas que haga mas pruebas o cosas así me dices que no solo vas a trabajar tu jejeje. un abrazo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/12, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid , Coslada
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por umartinez Ver Mensaje
SUERTE Telepitoa!

Estado probando la rom va muy bien pero tiene los dos fallos que todas las MIUI tenían, ojala tu Auras puedas hacer algo, te cuento cuando conectas el teléfono por hdmi a la tv no se pone en horizontal ocupando toda la tv sino que se queda en vertical dejando a los lados de la tv en negro sin ocupar, no lo hace automático pero tampoco aunque gires el teléfono es una pena porque con el sense original de nuestros hox nada mas lo conectabas se giraba y queda todo el escritorio ocupando la tv. seria una gozada tener una mui que hiciera eso.

El otro es que en la galeria de fotos, podemos ver las de nuestro album, con todas las fotos y la de las camaras pero arriba a la izquierda le das a seleccionar otros albunes y aparece facebook y flick pero las pinchas y nada no conecta con facebook, supongo que eso viene arrastrado de una opción de la galería de sense y su facebook especial y en miui no se puede usar, si es así no queda bien que aparezcan esos servicios si luego no puedes conectarte.

Voy aportarte una tema que usan algunas miui y que yo siempre lo pongo porque quedan los iconos muy grandes y tiene iconos propios para chrome, blacmarket y demás, es una chulada e igual puedes usarlo en la siguiente versión, yo siempre me los instalo te los dejo para que los pruebes. los mejores son el naranja y el azul, el dark no va bien

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1454388

Gracias por el trabajo que haces y espero haber ayudado en algo, si necesitas que haga mas pruebas o cosas así me dices que no solo vas a trabajar tu jejeje. un abrazo
ok , gracias voy a echar un vistazo cuando tengo tiempo a lo que dices y te comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 07:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /