Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/24, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
No me funciona la búsqueda "contextual"

Por "contextual" me refiero a la opción esta que de seleccionar cualquier texto y que se abra debajo una "pestaña" con los resultados de la búsqueda para ese texto, que luego puedes tirar para arriba de la pestaña y abrirla a pantalla completa... bueno pues desde hace un tiempo (desde la última actualización, creo) no me funciona, siempre da este error "No ha sido posible acceder a la red" (y si toco se abre una ventana en blanco)



¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/24, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santander
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi si me funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/24, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Por "contextual" me refiero a la opción esta que de seleccionar cualquier texto y que se abra debajo una "pestaña" con los resultados de la búsqueda para ese texto, que luego puedes tirar para arriba de la pestaña y abrirla a pantalla completa... bueno pues desde hace un tiempo (desde la última actualización, creo) no me funciona, siempre da este error "No ha sido posible acceder a la red" (y si toco se abre una ventana en blanco)



¿A alguien más le pasa?
A mi también me pasa. Mientras no lo arreglan tiro del "circle to search": mantienes pulsada la barra inferior y luego pinchas encima del texto a buscar (y ya ajustas el texto si es necesario)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/24, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Yo tengo todo actualizado al mes de abril y me funciona la búsqueda contextual.

Screenshot_20240423-091411.jpg

Toco y me muestra varios vídeos de YouTube con el tema "¿A alguien más le pasa?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/24, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Curioso... el caso es que no parece que sea algo de esta última actualización, googleando he encontrado gente con el problema en páginas de 2021

Otra cosa que he encontrado es una solución, o más bien un parche: hay que ir a la configuración de Chrome y en Servicios de Google > Tocar para buscar desactivar la opción "Incluir texto cercano en las búsquedas de Google", al menos de momento me ha vuelto a funcionar



También está la opción del circle to search como decía un compi más arriba, esto es algo tan nuevo que no tengo costumbre de usarlo y la mitad de las veces ni me acuerdo de que existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 02:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /