Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/24, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
NoteAdicto NoteAdicto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: -
Dilema rotura pantalla

Buenas noches

Llevo 3 años y medio encantado con mi note 10 plus, siendo muy cuidadoso, pero el martes pasado tuve la mala suerte de que se me resbaló y se ha picado la pantalla en la parte superior izquierda.

El móvil está perfecto, batería durable, velocidad como el primer día y un rendimiento inmejorable.

Estoy viendo para cambiarla porque en principio me da igual el picotazo, pero a veces se pone la pantalla verde entera inutilizando el móvil por completo. Esto le puede pasar 4 veces al día en determinados ratos.

Ahora no sé que hacer, por la original me piden 350 euros en manzana rota y 200 por una compatible oled pero no original. Tengo la opción de Samsung Repair pero tengo que enviarlo, esperar 5 dias o asi, formatearlo...por 230 o bien 285 el módulo completo (no se que diferencia hay). Esta opcion me da pereza la verdad y tendria que formatearlo tambien...

En fin que no se que hacer, no se si merece la pena aguantarlo hasta que la pantalla quiera, si poner la compatible...

Si pudiera arreglar lo de la pantalla verde seria ideal pero no se si esto es posible, en definitiva agradezco cualquier tipo de opinion o experiencia parecida.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/24, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Escribeme mp y te doy precio de la reparación, seria en madrid
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /