Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
joppe joppe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sii

Exclamation Que smartphone elegir?

Hola amigos de htcMania antes que nada, no me presento porque soy un viejo amigo de la casa, que simplemente esta estrenando un nuevo user por cuestiones de fuerza mayor

Dicho lo anterior, pasamos a lo que importa:

Estoy por cambiar mi smartphone y he visto infinidad de modelos pero no logro decidirme. El problema por el cual no me decido es el siguiente:

Soy fanatico de HTC, creo que es la mejor marca del mercado en cuanto a smartphone (obviamente habra algun que otro modelo de otras marcas que supere a HTC, pero en general, para mi punto de vista HTC es mejor).
Como me gusta tanto HTC, estoy buscando un modelo de esta marca, el problema es que comparo modelos y siempre me termino quedando con el samsung galaxy (que es la opcion que mas me termina cerrando) salvo por un pequeño pero no menos importante detalle.. como puede ser que semejante telefono no traiga su camara con flash!?? -es absurdo-

Mi pregunta es ¿Que smartphone marca HTC me recomiendan? obviamente me interesa que supere al samsung galaxy o al menos que le juegue a la par, y que su precio mas o menos este en el rango del samsung

Si sirve, habia visto la HTC Desire HD, pero claro esta, que en lo unico que supera al samsung galaxy es en memoria interna, ram, y que posee flash, pero en todo lo demas el galaxy es mejor e incluso al galaxy lo consigo en 100 dolares menos.. por ende termina ganando el galaxy..

Bueno espero sus opiniones a ver si me ayudan a decidir
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
joppe joppe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sii

Ninguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebastian
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Tu operador: Movistar
Mirate el htc incredible S en 4" o si no unete a la compra conjunta de la sensation. En 3´7 tienes la desire S que tambien esta muy bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/11, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joppe Ver Mensaje
Hola amigos de htcMania antes que nada, no me presento porque soy un viejo amigo de la casa, que simplemente esta estrenando un nuevo user por cuestiones de fuerza mayor

Dicho lo anterior, pasamos a lo que importa:

Estoy por cambiar mi smartphone y he visto infinidad de modelos pero no logro decidirme. El problema por el cual no me decido es el siguiente:

Soy fanatico de HTC, creo que es la mejor marca del mercado en cuanto a smartphone (obviamente habra algun que otro modelo de otras marcas que supere a HTC, pero en general, para mi punto de vista HTC es mejor).
Como me gusta tanto HTC, estoy buscando un modelo de esta marca, el problema es que comparo modelos y siempre me termino quedando con el samsung galaxy (que es la opcion que mas me termina cerrando) salvo por un pequeño pero no menos importante detalle.. como puede ser que semejante telefono no traiga su camara con flash!?? -es absurdo-

Mi pregunta es ¿Que smartphone marca HTC me recomiendan? obviamente me interesa que supere al samsung galaxy o al menos que le juegue a la par, y que su precio mas o menos este en el rango del samsung

Si sirve, habia visto la HTC Desire HD, pero claro esta, que en lo unico que supera al samsung galaxy es en memoria interna, ram, y que posee flash, pero en todo lo demas el galaxy es mejor e incluso al galaxy lo consigo en 100 dolares menos.. por ende termina ganando el galaxy..

Bueno espero sus opiniones a ver si me ayudan a decidir
Gracias!!
Hombre el Desire HD tiene mejor antena GPS ke el Galaxy.

aparte de el flash y la ram ya dichas, tmbn esta exo de mejores materiales y una pantalla de 4,3 pulgadas no de 4 como el SGS

en favor del galaxy puedo decir ke tiene unos colores y calidad de pantalla muy buenos, el HTC desire HD no esta nada mal tmpoko de pantalla.

pero weno.. yo tmbn estoy en el eterno dilema jeje
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/11, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
joppe joppe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sii

 Cita: Originalmente Escrito por elurra Ver Mensaje
Mirate el htc incredible S en 4" o si no unete a la compra conjunta de la sensation. En 3´7 tienes la desire S que tambien esta muy bien
de los dos, el mejor es el Incredible S pero vuelvo a lo mismo que decia, no es mas que el samsung galaxy, de echo solo le gana en lo mismo q la desire HD, osea en ram, mayor pixeles de camara de foto y que tiene flash, pero la incredible S es mas cara q el galaxy, osea q el galaxy es mas barato y mejor celular, no quedan dudas q me sigo quedando con el galaxy..

alfonso99madrid coincido con vos, sin duda la pantalla de galaxy y la definicion que tiene tira a abajo muchos de los smartphone q hay actualmente por no decir la gran mayoria..

sigo esperando mas opciones para ver si hay algun htc que este en el mercado y q realmente pueda competirle de igual a igual al galaxy..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /