Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Nfc

Hola, queria hacer una consulta y ver si uds me podrian ayudar y lo que pasa es que tengo un PRA-LX3 pero este no trae la opcion de NFC por ningun lado, e cambiado de rom entre la K-ROM V3.3, la stock del telefono y ahora la B170 y ninguna me ha botado la opcion de NFC... Busque un poco entre los archivos de origen y encontre la apk de la opcion que aparece en configuracion pero no logro instalarla, me bota error... ¿A alguno le ha pasado? ¿Lo han solucionado? ¿Me podrian colaborar? La verdad es que si utilizaba bastante esta opcion en mi LG G3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tibana22 Ver Mensaje
Hola, queria hacer una consulta y ver si uds me podrian ayudar y lo que pasa es que tengo un PRA-LX3 pero este no trae la opcion de NFC por ningun lado, e cambiado de rom entre la K-ROM V3.3, la stock del telefono y ahora la B170 y ninguna me ha botado la opcion de NFC... Busque un poco entre los archivos de origen y encontre la apk de la opcion que aparece en configuracion pero no logro instalarla, me bota error... ¿A alguno le ha pasado? ¿Lo han solucionado? ¿Me podrian colaborar? La verdad es que si utilizaba bastante esta opcion en mi LG G3.
Puede ser que físicamente no tengas NFC, así que por muchas roms que le pongas...



De todas formas yo probaría a convertirlo en el PRA-LX1 (no se si esto es posible o da brick).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puede ser que físicamente no tengas NFC, así que por muchas roms que le pongas...



De todas formas yo probaría a convertirlo en el PRA-LX1 (no se si esto es posible o da brick).
¿Sera? Ya estoy en LX1 y la verdad nada... No se si no tenga el nfc... Que yo sepa o haya leido creo que todos los P8/P9 lite 2017 tenían nfc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
EL PRA-LX3 (que es el que venden en México) no tiene NFC fisicamente, te lo confirmo, por eso no aparece la opción.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/17, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
EL PRA-LX3 (que es el que venden en México) no tiene NFC fisicamente, te lo confirmo, por eso no aparece la opción.

Saludos
Ahhh muchas gracias por sacarme de la duda amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 10:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /