Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/14, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
jspsp jspsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 3
Tu operador: Simyo
Yo sufro el bloqueo del appstore de Amazon, pero mi solución quitar del inició del teléfono, quitarle notificaciones y permisos de red. Esta instalada, pero no arrancada, esta latente y me deja usar las app adquiridas en ella sin problema, pero no se me actualizan.
Esto va criterio de cada uno
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/14, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
si es verdad que se queda en segundo plano haciendo de las suyas, nada que no arregle Greenify
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/07/14, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,721
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Desconocía esto y la uso desde hace mucho para apps gratuitas como también uso "App del día" que te da una app gratis de la Play Store cada día. Y además de las promociones tampoco pesa tanto como para borrarla.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/14, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Algunas de las aplicaciones que han ''regalado'' son bastante buenas. Es mucho mejor tener que mantener la tienda de Amazon obligatoriamente que usar otras ''tiendas de aplicaciones'' que, digámoslo bien clarinete, sirven aplicaciones de pago piratas. Con Amazon no metes al enemigo del malware, huevos de pascua o caballo de Troya en casa como con otras ''tiendas alternativas''.

Y no, en realidad, no es una tienda alternativa más, es la tienda alternativa... las otras o no son relevantes es una forma bien evidente de piratear y jugar con fuego en cuanto a la seguridad de tu móvil.

Yo sí sabía que si se desinstala la tienda de Amazon las aplicaciones dejan de funcionar... no me preocupa y, en todo caso, alguien hará algún tipo de hack para evitarlo, con el riesgo de seguridad que ello conllevará.

A mí Amazon ni me paga ni me ha regalado nada... exactamente igual que Google. Nada lo que nos ''regalan'' nos es inocentemente regalado... todo responde a algún tipo de interés. Por tanto no me caso con nadie y aprovecharé lo que me interese. ¿Y vosotros?
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
para mi lo unico que vale de la tienda de amazon son las apps que van regalando, pero en caso de tener que pagar una siempre elijo google play, porque en la tienda de amazon suelen estar más caras y muchisimo mas desactualizadas.
tengo 10€ de regalo en la tienda de amazon y no sé ni en que gastarlo, cuando algo me gusta veo la versión por la que van y se me van las ganas.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/14, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y ¿que esperabais? Esto es un negocio y todos los regalos, tienen un precio....

Yo no la uso, por comodidad... Eso de restaurar todas las apps en cada reseteo o nuevo terminal, con solo poner una sola cuenta y demás, es impagable...

A mi hace mucho tiempo que pase el ansia de apps, uso las que necesito y las pocas que me atraen las pago si hace falta...pero para el que quiera experimentar....

Última edición por Ekine Día 29/07/14 a las 00:22:34.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/14, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
No entiendo por que tendria que desinstalar una store que funciona muy bien y siempre esta mejorando, estoy con muchos que dicen que esta noticia es sensacionalista
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/14, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
Ya me pasó hace tiempo con una aplicación gratuita bajada desde Amazón (dejó de funcionar). Pensé en su día que podría haber sido por ser incompatible a mi terminal (Samsung S2) por lo que la borré. Y si, un par de días antes había desinstalado la aplicación de Amazon junto a otras muchas por tener exceso de aplicaciones instaladas que me ralentizaban el móvil.

Despues de eso ya no volví a instalar esa aplicación mas que nada porque para eso tenemos el Google Play e internet. Es bueno saber eso.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/14, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pues hoy vuelven a poner otras 100 apps gratis, pero que nadie las baje, que la app es muy pesada y amenaza a android...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /