ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

guiño Tethering + VPN ¿alguien lo ha logrado?

Estaba ilusionadisimo con estos servicios que ofrecen internet gratis via VPN (yourfreedom, openvpn, hotspotshield, droidvpn, finchvpn AQUI TUTORIAL)

pero por tethering solo me funciono una vez con hotspotshield y la rom KK cm 11, sucesivas veces ya no me funciono por tethering tan solo en android no en PC a pesar de haber probado con 3 ROM's y tambien con droidvpn... eso si, tethering con datos no tengo problema (de la operadora simyo)

si a alguien le paso lo mismo que a mi y encontro solucion, agradeceria mucho un cable

roms probadas:
-- KK cm11
-- slim v7 [GB]
-- meija ICS

he probado a hacer tethering 1º, conectar VPN despues, y viceversa. A reiniciar.... sin exito.

Última edición por Zangarrio Día 20/07/14 a las 22:10:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
en thethering no funciona en cm11 puesto que el kernel 3.4 no soporta thethering eso es lo que te pasa con cm9 a mi si que me ha funcionado y ademas lo que funciona ahora es esta aplicacion te tienes que descargar dos https://play.google.com/store/apps/d...easyovpn&hl=es y esta https://play.google.com/store/apps/d....openvpn&hl=es que encima no necesitas registro y es sin limites
__________________
darle al botón gracias no cuesta nada y motiva para seguir posteando

Última edición por kokesil Día 23/07/14 a las 22:12:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /