Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/03/14, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas.
Estoy encantado con el protector Nillkin, se ve la pantalla realmente genial. Incluso mejor que sin protector.
Ademas se coloca superfacil y queda genial.
Eso si al protector le falta un orificio, el orificio que se corresponde con la camara delantera, ¿a vosotros tambien os pasa?.

AsIaS y SaLuDoS.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/03/14, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamess Ver Mensaje
Buenas.
Estoy encantado con el protector Nillkin, se ve la pantalla realmente genial. Incluso mejor que sin protector.
Ademas se coloca superfacil y queda genial.
Eso si al protector le falta un orificio, el orificio que se corresponde con la camara delantera, ¿a vosotros tambien os pasa?.

AsIaS y SaLuDoS.
Si. No altera en nada la imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/04/14, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Fui a cambiar de nexus el protector y al suelo que se ha ido y la parte que se adhiere a la pantalla se ha llenado de polvo.
Lo he puesto debajo del grifo y he frotado con el dedo.

El problema es al secar las pocas gotitas que quedan. No se puede con papel ni trapo porque esa parte del protector es como pegajosa y se quedan fibras.

Si lo dejo secar al aire, queda la marca de las gotas (la cal supongo).

Cómo se puede hacer?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/14, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
He descubierto que al trasluz sale como una línea recta vertical que cruza toda la pantalla, como si fuese sucio.
Pero no se va. No se si será del otro lado del cristal, si no tocó nada! A lo mejor es un defecto.
No me molesta pero queda feo cuando la pantalla está apagada.
¿Qué puede ser?
Yo el dia de ayer me di cuenta de esto, y eso que ya llevo como dos semanas con el protector, agregando mas informacion soy uno de los que en la parte inferior de la pantalla queda la burbuja con forma de huella digital es fea. Cambiare este protector por una mas barato que ya he probado que da mejor sensacion y no se notan tanto las huellas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo igual, lo tengo puesto desde hace 1 mes,y también tengo la burbujita cerca del led de notificaciones desde el primer día, pero no me molesta en exceso.
Pero lo que sí es que en esta última ha empezado a aparecer una linea recta vertical que parece como si fuese suciedad o vapor que se ha quedado ahí dentro, y la verdad que a la luz de la calle es muy molesto.

Tendré que mirar otros protectores....
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (194)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,461

Una consulta, el protector de cristal templado ¿Tiene el mismo tactor que gorilla glass? Es decir, no deja huella en la pantalla y es muy suave y si el dedo resbala igual
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/15, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Levanto el hilo.

Me he comprado un Nillkin y estoy decepcionado. Me quedan huellas pequeñitas en la parte inferior, he leído que algunas al lado del led son "normales" (para mí es un fiasco), son huellas como de humedad, muuuuy molestas.
Pero además, no se me pega bien en las esquinas inferiores. En la inferior izquierda queda unos 3mm de espacio levantado y en la inferior derecha queda unos inaceptables 5mm de espacio levantados, lo que provoca una diagonal desde el borde inferior hasta el borde derecho que incluso pasa por un trozo de pantalla.
Lo he intentado mil veces y no se pega. he apretado tanto con el dedo y la toallita que voy a romper antes el teléfono que el protector. ¿Alguna idea? ¿Doy por tirados 15€??
Y para colmo con la funda que uso se levanta... Con lo a gusto que estaba sin protector, solo lo compré por los buenos resultados. Me disgustaría menos cambiar la pantalla por una caída que comprar un protector tan caro y que quede mal
Edito y agrego unas fotos:

Vuelvo a editar: Me estaba amargando que no quedaba bien, lo he quitado y guardado en su envoltorio. Me quedó mejor el año pasado uno que compré en el chino... De ahora en adelante a pelo ��
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_7557.jpg (69.7 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_7554.jpg (55.3 KB, 280 visitas)
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 20/02/15 a las 17:33:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/05/15, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
pablito_db pablito_db no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Cristal Templado

Hola Buenas tardes, hoy me ha llegado un pedido que hice por ebay, un cristal templado para el bq e4.5 y sulen venir con una pegatina para quitar la estaticidad en la pantalla y esta vez con me venia con ello. ¿No hace falta o se puede hacer con celo u otra tecnica? Un saludo. Espero respuesta pronto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/08/15, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por romygo Ver Mensaje
Yo utilicé la técnica del celo. Sin retirar el plastico al protector, lo situas encima del movil en la posicion bien centrada, entonces pegas dos o tres tiras de celo a modo de bisagras. Levantas, retiras la proteccion y lo dejas caer. Caerá en la posicion en que lo fijaste.

Con solo dejarlo caer no se adhiere, aun tuve que apretar con el dedo por el centro para que empezase a pegarse.

Recomendacion: Sitio con mucha luz, que puedas ver el reflejo en el movil para detectar motas de polvo. El plastico azul yo lo pegaba y lo despegaba. Me quedo perfecto, salvo la manchita a la derecha del led de notificaciones, creo que la pantalla del nexus por esa zona no es plana del todo.

Busca Hinge method en youtube:
Primeros 3 cristales que acabo de poner y gracias a tu post y el vídeo, todo ha ido perfecto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/15, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues yo acabo de quitar el nilkin que se me rajo hace una semana después de mas de un año con el (sin ninguna queja) y he puesto uno chino de 3 euros y perfecto. A ver cuanto me aguanta este.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 11:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /