Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
triste por favor ayudenme con este tutorial

http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=98 en xda encontre este tutorial pero no lo entiendo porque esta en ingles, use traductor y es muy confuso espero que me ayuden, es para rootear el htc panache gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
kyo321 kyo321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC glacier
Tu operador: Movistar
Hola que tal amigo la verdad entenderle a ese tutorial no es dificil te lo podria traducir pero creeme yo y otros mas al querer implementar eso tira error nose a que se deba la verdad ya me la pase buscando y muchos te diran eso es muy facil bla bla bla tambien te dicen que con visionary se puede no te creas todo lo que dicen algunas personas engreidas ya que si tu cuentas con el htc glacier my touch 4g(panache) con version de android 2.3.4 ginger es imposible hacerlo de una manera sencilla ya que los pasos son algo complicados culaquier tutorial que te encuentres en la red sobre este modelo estara en ingles y para que puedas hacer eso necesitaras hacer un downgrader a froyo pero el proceso es algo complicado y la verdad peligroso ya que si haces algo mal tu cel simplemente queda inservible y si tu version de android es froyo pues no te compliques la vida esa version es rooteable con unlocker pero bueno espero no haberte decepcionado yo tengo un cel igual la verdad anda ala perfeccion solo que hasta la fecha no lo he podido rootear debido a que es ginger suerte sls...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/13, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
joshuaharold joshuaharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc mytouch 4g/ Panache
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, esperaremos algun tutorial que nos ayuden a hacerlo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 23:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /