Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
victorhorn victorhorn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Santander
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Thumbs down GEARBEST, el cuento de nunca acabar

Buenas tardes gente!

Aunque sé que esto va a ser solo una más para añadir al montón, quisiera compartir con vosotros el rato guapo que estoy echando con Gearbest (Modo Ironía ON)

Hace unos cuantos meses compré en esta tienda un Xiaomi Mi5s, el cual me llegó perfectamente aunque con un pequeño toque en uno de los marcos. Me costó barato y vienen de China, que más quieres?

Hasta aquí todo bien. Al cabo de un par de meses la batería empezó a fallar. Al principio ligeramente pero en diciembre de 2017 era ya inutilizable porque se descargaba más rapido de lo normal y al bajar de 40% se apagaba.

Contacté con ellos e inmediatamente me dijeron que lo enviara a un servicio de reparación que tienen en Alicante. Vivo actualmente en Alemania así que lo envié desde aquí. Me dijeron que el plazo de reparación sería de 1-2 semanas.

Cuando pasaron más de 3 les escrbí para ver que ocurría. Me dijeron que lo sentían, que ya estaba reparado y enviado el 22 de enero, que en 3-7 días lo tenía. Pasaron los días, aquí no llega nada y además el número de seguimiento que me ofrecen no existía! Me cierran el ticket, por lo que tengo que abrir uno nuevo.

Ahora empiezo la discusión con el tal Leonardo de Gearbest al abrir otro ticket. Éste me dice que el móvil fue enviado el día 8 febrero y no el 22 y que lleva por ahí más de un mes de vacaciones con Seur. Total, el movil fue reparado en tiempo record y enviado 15 días antes de lo que se me dijo en un inicio. ¿Magia? El tipo me envía una captura de pantalla de un envío hecho con Seur el 8 de febrero y que tiene otro número de seguimiento completamente distinto al que se me ofreció en un inicio. Surrealista.

El amigo Leonardo me dice que si Año Nuevo Chino (fíjate tú, Alicante,Seur y el año nuevo Chino), que si lo sienten, que si disputa con Seur... y aquí estamos. Me venden un movil defectuoso, se envía a reparar, lo pierden y encima me marean con numeros de seguimiento que no existen. Por supuesto Seur de esto ni idea.

Pues nada amigos, perdonad por el rollaco que os he colao y si alguno aguantó hasta aquí espero que se le quitaran las ganas de comprarles algo a estos sinvergüenzas de Gearbest, que por otro lado hacen campañas publicitarias de puta madre...será que en eso si gastan.

Última edición por victorhorn Día 13/03/18 a las 16:58:03.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /