OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Samsung s8. Vs oneplus 3t

Nos cepillamos al s8


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/04/17, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Yo creo que te has venido muy arriba Soy un amante del 3t, de hecho es mi móvil, pero compararlo con el s8 ya son palabras mayores

Nuestro móvil imagino que ganara en fluidez, puesto el salto de procesador no es grande, y oss hace mucho, pero en cámara,diseño,batería,almacenamiento,resistencia etc.. nos pasa de calle, lo que es normal siendo un móvil mas nuevo y que vale el doble

Yo aun solo por el software, volvería a pillar el 3t, pero no es mejor movil que el s8
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario:
  #3  
Viejo 23/04/17, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Yo creo que te has venido muy arriba Soy un amante del 3t, de hecho es mi móvil, pero compararlo con el s8 ya son palabras mayores

Nuestro móvil imagino que ganara en fluidez, puesto el salto de procesador no es grande, y oss hace mucho, pero en cámara,diseño,batería,almacenamiento,resistencia etc.. nos pasa de calle, lo que es normal siendo un móvil mas nuevo y que vale el doble

Yo aun solo por el software, volvería a pillar el 3t, pero no es mejor movil que el s8
Es mejor móvil el 3T, empezando por que vale la mitad, ya por eso la mierda de Samsung está fuera de combate.

Luego, batería, como que el s8 es una basura en ese sentido, fluidez, ninguno va más fino y eléctrico que el 3T, dureza, yo de ver esa pantalla ya le tengo miedo, me voy a reir poco de los que se les caiga el móvil y a la primera se les parta por la mitad, diseño, juas! aquí sí que me mofo ya, el s8 es de lo más feo que he visto nunca, el OS, ni hablo porqué aquí directamente OP está en la mejor liga posible, el s8 juega 3a regional, sensor de huellas, otra mierda como una catedral para Samsung.

En lo único que gana el s8 es en la cámara, y la verdad, después de haber aprendido a hacerla funcionar bien, no la cambio, todo el mundo que ve mis fotos me dice lo mismo, que menuda caña de fotos saca este móvil, entre ellos samsuneros y iphoneros borderliners.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/17, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Porqué tanto odio... (Cálico Electrónico).
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/17, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Para mi el S8 es mas bonito, pero por el diseño y precio lo llevaria con puro panico a diario, por otro lado dado que ambos tienen un hardware sobrado (procesador similar, mas ram para el 3T) y dado MIS circunstancias personales (uso mucho whataspp, twitter, y nada la camara) me quedaria como conjunto el 3T por que el software es para mi lo primordial.
  #6  
Viejo 23/04/17, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Si si en eso coincidimos todos, el software es mejor el 3t. Luego la opinión de dos la respeto pero no estoy para nada de acuerdo. Decir que su batería es mala y el diseño feo.. igual no ha tenido todavía el s8 en mano. Y si, gana en cámara,batería,diseño,almacenamiento,protección y un largo etc..

Y remarco que ya en software no tanto. Por supuesto que es mejor oxygen, yo lo adoro, pero el touchwizz de ahora no es el de hace 4 años.

Por mucho que sea nuestro móvil, no va a ser siempre el mejor. Repito lo que dije antes, el otro es mas nuevo, y vale el doble.
En calidad precio volvería a coger este sin duda, pero seamos realistas y no nos ceguemos, el s8 es mejor móvil.
  #7  
Viejo 23/04/17, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Calidad precio no hay más que decir. Mitad de precio, no compensa ese dinero las diferencias.
  #8  
Viejo 23/04/17, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me gusta más del 3t es oxygen ya que la capa de Samsung nunca me gustó,pero en casi todo lo demás el s8 es mejor.
  #9  
Viejo 23/04/17, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Yo creo que te has venido muy arriba Soy un amante del 3t, de hecho es mi móvil, pero compararlo con el s8 ya son palabras mayores

Nuestro móvil imagino que ganara en fluidez, puesto el salto de procesador no es grande, y oss hace mucho, pero en cámara,diseño,batería,almacenamiento,resistencia etc.. nos pasa de calle, lo que es normal siendo un móvil mas nuevo y que vale el doble

Yo aun solo por el software, volvería a pillar el 3t, pero no es mejor movil que el s8
Yo he probado un s8 y sinceramente no me lo compraría aunque mañana me cayeran 900 euros en la quiniela (que te digo).
Es precioso, la forma es alucinante.
Pero ahora bien, práctico nada, 0
El desbloqueo facial es lentísimo y falla, con lo cual imaginate para utilizar el móvil con prisas.
Luego, el de huellas, nefasto, mala posición, pero mala, incómodisimo, soy diestro, y hay que hacer fuerza para tocar la huella.
El de iris penoso.
Si encima en rendimiento el op3 moja en muchas clases al s8 y te ahorras 500€
Que más puedes pedir!
Cagada de móvil, prefiero el op3t o a lo sumo el S7 Edge que esta en menos de 500 por ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #10  
Viejo 23/04/17, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Yo creo que te has venido muy arriba Soy un amante del 3t, de hecho es mi móvil, pero compararlo con el s8 ya son palabras mayores

Nuestro móvil imagino que ganara en fluidez, puesto el salto de procesador no es grande, y oss hace mucho, pero en cámara,diseño,batería,almacenamiento,resistencia etc.. nos pasa de calle, lo que es normal siendo un móvil mas nuevo y que vale el doble

Yo aun solo por el software, volvería a pillar el 3t, pero no es mejor movil que el s8
Ni en batería ( ya he visto test) , ni en resistencia ( las pantallas edge cascan a la mínima ) gana el S8 . Lo del diseño es muy subjetivo a mi no me gusta por ejemplo además del fail que se ha vuelto a marcar con las pantallas rojas que no son 4 son miles, échale un vistazo al hilo de xda, cuando vienen del fiasco del Note. Que tiene mejor cámara pues si... es la misma que la del S7 ( en vez de poner una mejor ponen la misma y eso que han subido el precio sustancialmente )

Para mi a día de hoy el S8 no vale lo que cuesta como le pasa al iPhone y no porque sean malos sino por su desproporcionado precio y más teniendo en cuenta que el S7 en cualquiera de sus modalidades cuesta ahora mismo nuevo la mitad y no hay diferencia que justifique pagar el doble

Llevo el 3T , cuando pude comprar el S7 porque salio la oferta al mismo tiempo que me compre este, por la doble sim que necesito si o sí y porque hay extras con el 3T que jamás tendré con un Samsung

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por trouxx Día 23/04/17 a las 15:49:11.
  #11  
Viejo 23/04/17, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Es que a ver, no es porqué sea nuestro móvil, es porqué es mejor y punto, y lo mejor, a mitad de precio!!!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/04/17, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
No cambio ni mi 3 normal por el s8 con eso lo digo todo. Donde este Oss y el lector de huella en el frontal que se quite esa mierda de sensor al lado la cámara. Y sobre el consumo yo hago 7 horas sin problemas y en Youtube lo mas que he visto en el s8 son 5.30 de pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 23/04/17, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo que no se es , y temo que Samsung sabía los problemas que le venían encima cuando ofrecieron poder cambiar los móviles durante tres meses, como van a salir de esta si Apple saca algo revolucionario , cosa que dudo también porque esos son de ideas fijas pero si sigue la tendencia de ponerlo todo pantalla lo mismo si que dan el petardazo , se llevaria gran parte del pastel entre los que estuvieran en la dicotomía de elegir entre S8 y el nuevo iPhone y en ese caso seguramente si pasara eso eligirian el Phone .

Los que ya tenemos por filosofía de cacharreo Android, a pesar de haber pasado por iphones diversos y otras plataformas, nos quedaremos siempre eligiendo alternativas como los móviles de one Plus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
  #14  
Viejo 23/04/17, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo que no se es , y temo que Samsung sabía los problemas que le venían encima cuando ofrecieron poder cambiar los móviles durante tres meses, como van a salir de esta si Apple saca algo revolucionario , cosa que dudo también porque esos son de ideas fijas pero si sigue la tendencia de ponerlo todo pantalla lo mismo si que dan el petardazo , se llevaria gran parte del pastel entre los que estuvieran en la dicotomía de elegir entre S8 y el nuevo iPhone y en ese caso seguramente si pasara eso eligirian el Phone .

Los que ya tenemos por filosofía de cacharreo Android, a pesar de haber pasado por iphones diversos y otras plataformas, nos quedaremos siempre eligiendo alternativas como los móviles de one Plus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que yo soy un ex cliente de samsung que ha pasado por su tortura de sistema operativo. Me dejaron tirado como una mierda con su s3 s4 note 2 note 4 y otros

Las actualizaciones llegan muy tarde y mal, siempre tirando de ODIN para descargar la versión de otro país ya que a España tardaban 1 año mas. Eran muy cansinos y por esto a mi me han perdido como cliente y a muchos de mis amigos lo mismo.

Hasta huawei actualiza mas y mejor que samsung. A dia de hoy solo compraria en este orden.

OnePlus ,Nexus, Huawei y algun motorola.


El oneplus 3 desde que lo tengo 1 mes o mas ya se ha actualizado un par de veces y encima hay también una beta 14 para ir probando si se quiere. A esto añadirle que si quieres poner lineageOS totalmente compatible y funcional si se apetece.

Y que la cámara sea peor? pffff me la suda la verdad mientras no me las saque borrosas me la pela, total suelo sacar al año 4 fotos sino menos.

El día que ONEPLUS se vendan en las grandes superficies a samsung y a apple y a nexus se la pueden liar bastante gorda. Y a nexus por sus precios abusivos con los pixels
  #15  
Viejo 23/04/17, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Es que a ver, no es porqué sea nuestro móvil, es porqué es mejor y punto, y lo mejor, a mitad de precio!!!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Crees que ese es un argumento convincente?
  #16  
Viejo 23/04/17, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Crees que ese es un argumento convincente?
Si lees más arriba verás los motivos que doy para decir que es mejor móvil.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
  #17  
Viejo 23/04/17, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
El día que ONEPLUS se vendan en las grandes superficies a samsung y a apple y a nexus se la pueden liar bastante gorda. Y a nexus por sus precios abusivos con los pixels
No por favor, mejor que no cambien. El día que tú dices, el precio de los dispositivos Oneplus se triplicará por efecto de las comisiones comerciales que tienen que facturar esas grandes superficias a las que haces referencia. Mucho mejor que lo sigan vendiendo así, es la clave de este precio tan ajustado. Siempre y cuando la garantía y la atención postventa sea buena; y por lo que he leído a los que han hecho uso de ella, lo es.
  #18  
Viejo 23/04/17, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Si lees más arriba verás los motivos que doy para decir que es mejor móvil.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Das por sentado que no lo leí. A qué se debe?
  #19  
Viejo 23/04/17, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrei Ver Mensaje
No por favor, mejor que no cambien. El día que tú dices, el precio de los dispositivos Oneplus se triplicará por efecto de las comisiones comerciales que tienen que facturar esas grandes superficias a las que haces referencia. Mucho mejor que lo sigan vendiendo así, es la clave de este precio tan ajustado. Siempre y cuando la garantía y la atención postventa sea buena; y por lo que he leído a los que han hecho uso de ella, lo es.
Tienes razón, de hecho en tenerife hay una tienda que los vende pero caros. Me ofrecían un 3T de 128gb A3010 en 500€ y si lo quería global en 530€
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/04/17, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo soy un ex cliente de samsung que ha pasado por su tortura de sistema operativo. Me dejaron tirado como una mierda con su s3 s4 note 2 note 4 y otros

Las actualizaciones llegan muy tarde y mal, siempre tirando de ODIN para descargar la versión de otro país ya que a España tardaban 1 año mas. Eran muy cansinos y por esto a mi me han perdido como cliente y a muchos de mis amigos lo mismo.

Hasta huawei actualiza mas y mejor que samsung. A dia de hoy solo compraria en este orden.

OnePlus ,Nexus, Huawei y algun motorola.


El oneplus 3 desde que lo tengo 1 mes o mas ya se ha actualizado un par de veces y encima hay también una beta 14 para ir probando si se quiere. A esto añadirle que si quieres poner lineageOS totalmente compatible y funcional si se apetece.

Y que la cámara sea peor? pffff me la suda la verdad mientras no me las saque borrosas me la pela, total suelo sacar al año 4 fotos sino menos.

El día que ONEPLUS se vendan en las grandes superficies a samsung y a apple y a nexus se la pueden liar bastante gorda. Y a nexus por sus precios abusivos con los pixels
Que la política de Samsung es sacar productos caros y desentenderse de ellos es más que sabido por lo que saben algo de esto pero con su mercadotecnia le venden neveras a un esquimal como hace Apple. Yv que los saquen con mucha publicidad vía operadoras ayuda mucho. Tengo un conocido qué me vacilaba con su futuro S7 Edge... ahora no está tan contento seguramente ni sabrá que los problemas de toques fantasma se medio solucionaban con una actualización pero saber eso ya es demasiado para la mayoría de sus compradores

La cámara no es tan mala como dicen algunos de hecho estuve el mes pasado de vacaciones en Barcelona, me hinche a hacer fotos y salían bien. Luego la gente lo que hace es subirla a una red social y ahi te da lo mismo la cámara del 3T que la del S7 salvo que seas de los que solo hacen fotos de noche y dentro de una sala/discoteca/garito con poca luz o en calles semi iluminadas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 04:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /