Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/15, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Yo compré una bateria "original" Samsung en Amazon (y en su momento, el vendedor era Amazon, de hecho, me veneficie del envio gratuito por ser Prime. Buen rendimiento y no muy cara. Concretamente esta:

Bateria "Original" Samsung de Amazon

Sin embargo, lleve el movil a un SAT de Samsung por el sensor de proximidad y me dijeron "Sabes que esta bateria no es original?"

He de decir que no he notado diferencia entre una y otra (las gasto indistintamente)

Última edición por Bramstein Día 26/08/15 a las 17:36:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/15, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Creo que encontrar una Samsung original por Internet teniendo la seguridad de que es original es bastante complicado.

Última edición por slconect Día 26/08/15 a las 18:19:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/15, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
paulob paulob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: malaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Creo que encontrar una Samsung original por Internet teniendo la seguridad de que es original es bastante complicado.
Coincido contigo. Yo cuando me compre el note 3 también me compre una ANKER de ankerdirect gestionada por amazon, para ir alternándolas y ahora ya solo uso la ANKER , que desde mi experiencia es de mejor calidad que la original y me dura mas.
En los comentarios de Amazon lees experiencias de todo tipo, pero la mía no puede ser mas positiva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/15, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paulob Ver Mensaje
Coincido contigo. Yo cuando me compre el note 3 también me compre una ANKER de ankerdirect gestionada por amazon, para ir alternándolas y ahora ya solo uso la ANKER , que desde mi experiencia es de mejor calidad que la original y me dura mas.
En los comentarios de Amazon lees experiencias de todo tipo, pero la mía no puede ser mas positiva.

Saludos.
¿ Vendría siendo esta, no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /